star-wars

Los rumores en torno a Star Wars surgen siempre al por mayor. Por ejemplo, recientemente se reportó que J.J. Abrams habría tenido problemas por no estar de acuerdo con algunos elementos de producción, lo que llevó a la red a especular que el director podría estar pensando en abandonar su trabajo en el Episodio VII. No obstante, Lucasfilm a través de un comunicado desmintió todo.

Ahora en  Latino Review afirman que ya habría dos actores tomando ventaja en el proceso de casting: Ryan Gosling , que interpretaría al hijo de Luke Skywalker, y Zac Efron. Todo en un escenario en donde Disney dejó al proyecto fuera de la Comic-Con para potenciar su propia convención, la D23 Expo que se desarrollará en agosto próximo.

No sólo eso, en el sitio además agregan que Leonardo DiCaprio desechó participar la nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas, ya que preferiría ser parte integra de una película que saque adelante una adaptación de Robotech. Un proyecto que por largo tiempo ha estado en el infierno del desarrollo, pero del que oficialmente no se tienen actualizaciones.

Así es que, de ahora en más, sólo queda especular.

61 pensamientos

    1. Pero no olvides la maldición… de Mark Hamill… Hay que pensarselo mucho para aceptar el papel y la maldición que hay detrás…

    1. No sé qué pensar… ¿van a sacar al Titanic del mar y reemplazarlo por el Daedalous en el brazo de la Macross?
      :S

    2. ¿De cuándo demonios no ves a una película?

      Me sangran los ojos ante tanta ignorancia condensada en un sólo comentario

    3. Víctor, Di Caprio a mejorado mucho desde Titanic. Es un actor mas completo y prueba de ello es que directores de la talla de martin scorsese y Cristopher Nolan, lo han tenido en sus películas.

    4. CON MUCHO RESPETO, espero que nadie se enoje, pero a pesar que no se parece mucho, creo que por personalidad y nivel actoral, DiCaprio podría hacer a un buen Roy Focker. Insisto, con mucho respeto.

    5. DiCaprio se ha convertido en un actorazo y se lo ha ganado a pulso, superando su etapa de mino de peliculas mierderas (titanic, romeo + julieta).

      Hoy en día me lo compraría hasta de Capitan Gloval…

  1. que buena noticia, el solo hecho de que Dicaprio diga no a starwars para trabajar en robotech deja en claro que esta ultima la estan planeando en grande

  2. zac efron <—— KILL IT WITH FIRE BEFORE SPREAD EGGS!!!!!!
    ahora en serio,que no pongan porfavor ese mamarracho-calienta-niñas-de13

  3. Creo que fue en 2007 que descubrí el «Salón de mal» y fue por que busque, en ese entonces, acerca de un rumor de Robotech…ojalá llegué a concretarse…y ese episodio 7, va a dar, para un documental de rumores….Saludos…que estén terminando bien Julio…

  4. Asi como va la cosa Di Caprio va a tener que interpretar a Gloval en la supuesta pelicula de Robotech

    1. Por un tiempo indeterminado colega. 1 o 2 años según lei para dedicarse a beneficencia. No dijo que se retiraba. Di caprio tiene vena de actor, yo creo lo vamos a ver hasta que sea viejo.

  5. Di Caprio por su edad, unos kilos menos sería perfectamente Roy Fokker.
    Y no es por nada, pero la batalla al empezar el Episodio III, es solo un entrenamiento en Robotech.

  6. Gosling… luego de The Place Beyond the Pines y Only God Forgives, poco me alegra verlo en algún rumor de casting.

  7. zac efron….por la xuxa nos salvamos de que pongan a Selena gomez yy ponene a este weon…raton maricon…recuerdo el miedo de que pusieran el wea de justin bieber… fuck

  8. sera la sintaxis que me hace pensar en que zac efron(homo) va a participar del casting para luke, o es para otro personaje? esperemos qe al igual que darth vader le pongan una mascara porque mis ojos arderan viendolo en pantalla sino :s

    1. Tienes la comprensión de lectura por lo suelos.
      El rumor no dice para qué rol es, sólo dice para lo que querrían a Gosling.

  9. lo que me pregunto , es que harán con robotech con todo el quilombo legal que hay con los creadores de macross :S a no ser que la pelicula se parezca a lo que vimos (dependiendo de que parte adapten) para salirse del tema este de que harmony se quizo adueñar de los conceptos y diseños, y sean referencias o hasta (seguramente XD) diseños ariginales…..

    1. Yo, como fan de Robotech, creo ciegamente que para adaptar esta serie que es la adaptación de otra serie, deben reiniciarla y crearle un universo nuevo, manteniendo los puntos mas reconocibles de esta, a saber, el SDF-1, loz Zentraedis y los protagonistas, todo lo demas podría ser renovado para crear una nueva mitologia. Harmony gold tiene los derechos completos de Southen Cross y Mospeada, Macross es el problema, y hacer lo que mencione seria la única opción para apalear un poco el tema de los derechos de autor con los japos.

      A saber: cambiar el diseño de los Varitech, cambiar el logo de la flota, crear un nuevo concepto sobre la protocultura, quizas cambiar un poco el aspecto e historias de los Zentraedi, etc, etc, etc. (volada mia, sorry)

    2. Según tu descripción Van Alencer, es un trabajo perfecto para Michael Bay? El es experto en hacer todo lo que propones.

    3. El problema es que cuando un piensa en Robotech piensa automáticamente en Macross. Las siguientes «generaciones» son mas bien relleno.

      La base de robotech son el SDF1, los Varitech y Rick Hunter, y todo eso es propiedad de Macross…

    4. Pero según yo no deberían estar (derechos) en manos de HarmonyGold? Es decir si hacen una película de Robotech no habría problema no? si hicieran una de Macross sería otra cosa…

      O estoy confundido? Nunca entendí bien quien tiene realmente los derechos de cada cosa. Pero al menos yo prefiero una adaptación de Robotech que de Macross…pensando en un futuro poder ver una tercera película y ver a los Invid…

    5. Segun tengo entendido Taksunoko Pro, quien les vendio los derecho a Harmony Gold, perdió el juicio con Big West y que todo lo relacionado a la serie en si, nombres, diseños de mecha, logos, etc, eran propiedad de Big West y que Tatsunoko era dueño solo del negativo de la primera serie.
      Pero Harmony Gold patentó la marca Macross, el logo y el nombre «UN Spacy», no se cómo, en EEUU, Alemania, Italia y parece otro pais, pero el resto del mundo no habría problema para alguna serie de Macross.
      Ademas que los que quieran hacer la peli, querran hacerla basandose en la saga Macross y no creo que HG les dijera que ellos no tenian esos derechos. Y si llegan a enterarse que no podrán hacer nada relacionado con la parte más exitosa de las 3, se tirarian en contra de HG.

  10. Los rumores indicaban que el buen JJ Abrams queria retirarse del proyecto de la nueva saga de star wars porque de seguro el raton Micky queria imponer sus estupidaz ideas para varia tal como lo hace con Marvel

  11. Sobre los SW VII nada que comentar, porque sólo se ha aportado chisme. :P

    Viendo el tropezón que se está dando la peli de robots gigantes ( 2 semanas recaudando menos que «niños grandes 2» … y bajando del 3er al 6º puesto), yo no apostaría muchas fichas a que alguna productora apueste por otra películas de robots (ya sé que no son lo mismo).

    1. Si te refieres a Pacific Rim, sip, en USA no le fue bien, pero a nivel mundial sigue siendo la película más vista durante estas dos semanas. Ademas no creo que se puedan comparar PR (que es una volada propia de Guillermo del Toro) con Robotech, que es uno de los referentes del anime mas reconocidos a nivel mundial, sobre todo en USA, donde le dieron forma al producto que resulto ser.

    2. Van Alencer.. me parece que a los Yankees sólo les importa si la peli triunfa en su patio. Si allí no parte las taquillas, no les vale.

      Y con respecto a lo que comentas sobre Robotech… veamos.. ¿Recuerdas como respetaron los EE.UU la adaptación del manga de DragonBall ?… pues eso..

    3. Pues con el fracaso de Pacific Rim en USA te das cuenta que el anime/manga no es muy popular ahi , asi que Robotech no les conviene hacerla y el claro ejemplo es PacificRIM

    4. Guerra Mundial Z Apenas llego a duras penas recaudo un poco mas que su presupuesto en USA (que es de 190 millones de dolares) pero internacionalmente arrasó y lleva mas de 400 millones de dolares mundiales y aun así tendremos secuela confirmada por sus propios productores.

      Ahora en cuanto a Star Wars Prefiero que el papel del hijo de luke lo haga Ryan Gosling, en caso que no se pueda por que no considerar a Cillian Murphy o a Karl Urban

  12. Ya cago la wea disney va a poner a todas sus estrellas en la pelicula , Zack Efron va fijo los nuevos Jar Jar van a ser los gemelos huecos de esa serie de un hotel o crucero( que la he visto derrepente por Brenda Song que me recalienta)

  13. Selena Gomez como lynn minmei, su perfil en la realidad es perfecta para la serie y no tiene para que actuar….
    lo mas seguro es que no se basen en macross, siempre han querido desligarse de esa saga por los derechos, por lo mismo existen las cronicas sombra o el remake del ova de mospeda

    1. lo de mospeada no es remake, simplemente tomaron la animacion de 1985 y la mezclaron con «animación nueva».

  14. hace años que dicaprio se volvio buen actor, lo mismo puedo decir de justin timberlake, se volvio buen musico y buen actor

  15. SERIA GENIAL VER LA ULTIMA TRILOGIA DE STAR WARS, PERO YA VAN VARIOS AÑOS DICIENDO QUE ESTA POR HACERSE, AHORA DISNEY DEBERIA PENSAR EN LAS NUEVAS Y ANTIGUAS GENERACIONES PARA TODO EL ELENCO, QUE EL ELENCO TAMBIEN MARCA PARA LA ACEPTACION DE LA SAGA, ASI QUE SI PONEN ACTORES DE BUENA TALLA Y RECONOCIDOS SERIA MEJOR ACEPTADO, SI METEN A NIÑOS QUE SE CREEN ACTORES DE SEGURO SERIA UNA FARSA Y ALLI TENDRIAN UN GRAN TITANIC DE NUEVO, NO VOY A NEGAR QUE TODOS TIENEN DERECHO A TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO PORQUE QUIEREN ARRUINAR LO MEJOR QUE PUEDE PASAR EN EL CINE, DISNEY DEBERIA HACERCARSE A LOS FANS PARA SABER QUE OPINAN, PERO A LOS FANS QUE REALMENTE SON FANS Y NO A LOS QUE DICEN SER

    CON RESPECTO A ROBOTECH, SERIA GENIAL SI LOGRAN HACERLA, CLARO ESPEREMOS QUE NO COMETAN EL ERROR DE CONVERTIRLA EN UN MUSICAL, QUE ALLI SI LE JODEN, ALLI YA TENDRIAN UNAS 4 O 5 PELIES, LOS CENTRAEDI, LOS MAESTROS DE LA ROBOTECHNIA, LOS INVIT, LAS CRONICAS OCULTAS, ETC, SERIA UN EVENTO A LO MAXIMO, ME DISCULPAN LOS FANS DE PACIFIC RIM, PERO PACIFIC RIM SERIA UN CHISTE JUNTO A ROBOTECH, ROBOTECH SI LA HACEN BIEN ROMPERIAN LOS RATINGS Y ESTARIA COMO TOP LARGO TIEMPO, CLARO NECESITAN BUENOS ACTORES QUE LES DEN VIDA A AQUELLOS PERSONAJES QUE NOS ABRIERON UN MUNDO A VARIOS NIÑOS, YO CRECI VIENDO ROBOTECH Y ES EL PRIMER ANIME QUE VI COMPLETO, YO PUEDO DECIR QUE EN MIS 34 AÑOS ESA PELI ME LA VERIA NO SOLO UNA VES SINO VARIAS, ASI COMO LOS VENGADORES QUE AUNQUE LE FALTO ESTUVO DIGNA DE VERLA

  16. Yo de verdad no entiendo tanto odio hacia Disney…… Si, tiene productos mierdas como los que se ven en su Disney Channel… pero a nivel de peliculas, al menos yo, no he visto peliculas de Disney que se les haya bajado el tono para hacerlas mas amigables o infantiles que no hayan sido concebidas asi.

    Si me equivoco, favor corregirme.

    Recordemos que Disnesy le dio

    1. Peliculas limitadas , peliculas donde los directores varias veces tienen problemas de no poder hacerlas a su modo e ingenio porque Disney impone sus ideas
      y ejemplos hay varios , las peliculas de disney son aceptables para pasar el rato verlas solo una vez y de ahi ni te acuerdas de ellas, siempre van hacer peliculas infantiles y del monton

  17. Jajajajaja… que manera de reir. Nunca me habría imaginado que había tanto hueón tirándole flores a DiCaprio.
    Es cierto, el tipo ha hecho muy buenas películas, pero nunca se me pasó por la cabeza que en este antro estarían peleando por DiCaprio como nenitas de 15 todas mojadas.

    Jajajajajajaja.

    Saludos.

  18. Confirmados 100% Hugh Hackman y Vin Diesel aparecerán en Star Wars Episodio VII junto a Karl Urban

  19. Star Wars Episode VII Nació agonizando, se mejoro un poco cuando se confirmo a JJ como director, pero murió definitivamente cuando este delego la función en otro wn,

    Roboteh, me encantaría verla en el cine. Aunque solo la saga Macross da como para una trilogía. Sin embargo siempre he creído que los gringos la pueden cagar con cualquier película (incluso muchos tolerarían que la cagaran con Batman o Superman), pero cagarla con Robotech crearía una especie de kaos mundial generalizado.

    Yo dejaría a Robotech tranquilo… por ahora.

  20. Con la tecnologia actual Una Peluicula de ROBOTECH con actores reales haria de esta una gran SAGA superior a Todas las Peliculas de Holliwood, talvez es IMPOSIBLE negociar la compra de las Licencias y Permisos para Producirla, pero valdria la pena porque es muy rica y elaborada en argumento, posee una gran fuente de explotacion con tan solo seguir fielmente la version original del Inicio de Robotech con ciudad Macross y Rich Hunter

Los comentarios están cerrados.