Lo que se dijo sobre ‘Trinity War’ y ‘Forever Evil’ en el panel DC Entertainment: All Access

featured-comic-con

all-access

El primer panel de DC Comics durante la Comic-Con, denominado como , contó con la presencia de Geoff Johns (Aquaman, Justice League, Justice League of America), Jeff Lemire (Green Arrow, Justice League Dark) y Brain Buccellato (Flash), entre otros, en donde se abordaron no sólo elementos de su línea superheroica de la editorial, sino también sus iniciativas de cómics disponibles primero de forma digital y también algunos títulos de Vertigo.

Con Johns y Lemire en escena, responsables de lo que es el crossover The Trinity War, todo comenzó con la exhibición del tráiler ya visto en línea, explicando que la idea base es expuesta por ese teaser, sin embargo el guionista de Justice League Dark remarcó que el comodín de la historia es John Constantine. A partir de ahí, y como ya se sabe en qué terminará esa historia, ambos dieron cuenta  del evento en modo mini-series de Forever Evil. Y aunque no quisieron revelar mucho, dejaron en claro que el personaje principal será Lex Luthor.

Forever-Evil-1-preview-art

Arte Interior de Forever Evil

Entre las series que estarán a partir de ese evento se encuentra Forever Evil: Rogues Rebellion, que según Brian Buccelato demostrará porqué los Rogues de The Flash no son los clásicos villano. “Algo pasa en Forever Evil y algunos villanos dicen que el mundo es suyo, pero los Rogues no están muy contentos al respecto“, afirma Geoff Johns.

Con gran parte del panel dándose el tiempo para abordar series secundarias, o promocionar lo que se vendrá en Trillium en la línea Vertigo, entre las promesas a futuro está que Shazam se enfrentará prácticamente “a casi todos” en Trinity War, mientras que una serie centrada en el personaje no es algo que descarte Geoff Johns para el próximo año, tras su historia de origen contada de forma complementaria durante los últimos meses en la Liga de la Justicia.

Al mismo tiempo, Bob Wayne, vicepresidente de ventas, no dejó que nadie respondiese si eventualmente habrá una serie sobre la Doom Patrol. Así es que sólo resta especular.

vía NewsArama

About these ads

,

9 comentarios en “Lo que se dijo sobre ‘Trinity War’ y ‘Forever Evil’ en el panel DC Entertainment: All Access”

  1. Mordecai y Rigby de Un Show Más
    18 julio, 2013 a 16:45 #

    Me parece interesante, sobre todo lo que está pasando actualmente en la Trinity War; pero sumesele a lo que Jim Lee ya mencionó de traer de vuelta a los WildC.A.T.s., la serie sobre la Infinity Inc. que alguna vez se mencionó ahora existen en un futuro 1000 años después en Tierra 2, y que seconviriteron como la Legión de Superheroes de esa tierra a parte de un mega evento que leí por ahí Tierra 2 arrastraría a su primera unión con el New Earth (Tierra Prime como fue rebautizada la Tierra de New 52 según comicvine) y que seguiría algo relacionado a los recientes eventos de dichas series… por otro lado habrá que esperar los meses que siguen…

    • Lucho
      18 julio, 2013 a 17:53 #

      Seria lo ideal que vuelva WildC.a.t.s., pero no tan suavizados y con un buen guión (las series de wildstorm en new52, no han funcionado muy bien, están bien “censurados” y ni hablar del mal aprovechamiento de Stormwatch y Majestic en los últimos números de Team 7 y Deathstroke).

  2. Daniel
    18 julio, 2013 a 17:54 #

    Diablos, si DC no mete a la Stormwatch en esta guerra voy a quedar profundamente decepcionado.

    En DC deberían dejarse de weas y transformar a la Stormwatch en el antiguo Authority.

    Yo siempre tome el que J’onn j’onzz formara parte de Stormwatch como un ascenso, lamentablemente para la gran mayoría eso fue un desastre. Me da pena como en DC pueden dejar botados a personajes tan buenos como The Doctor, Engineer, Hawksmoor, Midnighter o la maldita de Jenny Quantum.

    Bueno, igual sigo esperando lo mejor de esto.

    • Lucho
      18 julio, 2013 a 18:32 #

      Quien fue el weon que le puso un voto negativo a Daniel? es verdad lo que dice, DC tuvo que a ver puesto a Stormwatch en Trinity War, ahí estaría aprovechando bien a los personajes que compraron y después de esta cagá, Stormwatch se podría transformar en The Authority. Mas encima en el “reinicio” de Stormwatch #20, mataron de una a Jenny Quantum y a Hawksmoor, lo único que se valoro fue los trajes originales para Midnighter y Apollo; ni hablar de Team 7, Grifter o Voodoo. Insisto que DC mal aprovecha personajes “comprados” e incluso a los de su propio universo original, DC es mas allá del Gary Stu de Batman, Superman y Wonder Woman.

  3. Mordecai y los Rigbys de Un Show Más
    18 julio, 2013 a 19:04 #

    Sabian que el comic ”The Movement” hay una heroina de Wildstorm, y es Sarah Rainmaker?

    • Lucho
      18 julio, 2013 a 19:11 #

      Así veo, como Caitin dentro del origen de Superboy y de ahí leader de The Ravagers, también grunge se agarra con Superboy, la aparición de Warblade en teen titans, en el anual.

  4. Lucas
    18 julio, 2013 a 20:54 #

    soy fan de authoriry como el que más…pero es difícil meter en un mismo universo a superman y batman junto a una muy buena sátira de sup y bat como pareja gay, que es lo representan apollo y midnigther. Ahora, si un buen guionista la sabe hacer, bienvenido.

    • Lucho
      18 julio, 2013 a 22:11 #

      De hecho seria interesante para un numero de “superman/batman” que hay actualmente, que “jugaran” con eso y saquen una buena trama.

  5. Sam Briones Kloss (@sambrioneskloss)
    18 julio, 2013 a 23:53 #

    quiero Doom Patrol… pero sin el Niles Clauder que mostraron en the ravagers….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s