Un vistazo en fotos a los personajes de ‘The Wolverine’

wolverine-featured

wolverine

Con lo que se promete de cara al futuro del universo de los personajes mutantes de 20th Century Fox, desde ya existe ciertas interrogantes sobre la necesidad de algo como The Wolverine. Mal que mal, es el personaje de la franquicia que ha estado más presente, con apariciones protagónicas y cameos en todas las películas, y su rol en lo que será X-Men: Days of Future Past el próximo año también será bastante central.

Pero hay gente que no se aburre de Hugh Jackman en el rol de Logan y, más allá de que lo misma suceda en los cómics, Wolvo se ha instalado como el rostro de toda la saga. Todo pasa por él y, como tal, la siguiente secuela situada tras X-Men: The Last Stand, buscará reivindicar al personaje tras lo que fue el descalabro de X-Men Origins: Wolverine. Como tal, por ahora la historia se sabe que lo trasladará a Japón, en una adaptación inspirada por el cómic de Chris Claremont y Frank Miller, pero en donde la inmortalidad de Wolverine estará al centro de toda una intriga que por ahora igual es fácil de anticipar en la previa. Traiciones por montones es lo que se espera.

Además, The Wolverine cargará con el hecho de no contar con otros personajes del equipo de la franquicia popular. Si en la anterior agregaron a Gambit, aquí todo será el gran show del mutante de las garras. Todo cargará en sus hombros, ya que los personajes secundarios no serán precisamente los más populares. De hecho, todavía está por verse qué es lo que realmente harán con el Silver Samurai. Con todo eso en cuenta, los dejo con algunas fotos de los personajes que han estado dando vueltas por la red en estos últimos días.


About these ads

,

8 comentarios en “Un vistazo en fotos a los personajes de ‘The Wolverine’”

  1. blue
    5 julio, 2013 at 10:18 #

    solo espero que no fracase!

    • eruan
      5 julio, 2013 at 10:27 #

      ya de por si no fracasó, es un blockbuster, de hecho x-men origins: wolverine tampoco fracaso, fue una mierda pero no fracasó

  2. Naruto Agente de S.H.I.E.L.D.
    5 julio, 2013 at 12:12 #

    Madame H.Y.D.R.A.(Viper) ya la quiero ver en acción!

  3. Naruto Agente de S.H.I.E.L.D.
    5 julio, 2013 at 12:12 #

    Aunque de por sí me hubiese gustado ver a Madame H.Y.D.R.A.(Viper) en Capitán America 2 Soldado de Invierno en el set.

  4. OVERDOSE
    5 julio, 2013 at 13:45 #

    Rila Fukushima es anime hecho carne…… no se si es solo el trailer, pero la peli pinta un poco mas oscura q las otras de la saga X-MEN

  5. fedeferruzola
    5 julio, 2013 at 16:52 #

    Yo espero que sea un éxito en taquilla y como película también, y así los de FOX piensen en hacer mas películas de X-MEN.

    • framipala
      5 julio, 2013 at 21:21 #

      No se pero creo que debieron hacer una película de otro mutante, como que a Wolverine ya lo haz visto haciendo de todo, creo que hasta otra pelea ya no me sorprenderia. Lo unico que me llamaba la atención de este proyecto al comienzo era que estaba involucrado aronofsky.

  6. marcelo lillo quezada
    5 julio, 2013 at 23:38 #

    ando medio perdido, además de Logan, Viper y Silver Samurai, que otros mutantes aparecen????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s