El primer TV Spot del regreso de Vin Diesel como ‘Riddick’

vin-diesel-riddick-image1

riddick

Tras expandir la historia del universo de Richard B. Riddick, el actor Vin Diesel volverá a las bases del personaje, nuevamente bajo la dirección de David Twohy. Y es que por todo lo visto hasta ahora, para la tercera película intentarán replicar lo que ya fue Pitch Black.

Es decir, soltarán a Riddick en medio de un inhóspito planeta, para enfrentarse a criaturas peligrosas que surgen durante la oscuridad. Claro que también tendrán elementos de Las Crónicas de Riddick, ya que está garantizado el cameo de Karl Urban y también habrá más de las cacerías de los mercenarios que quieren hacerse de la cabeza del calvo peligroso.

Sumen además a Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), por lo que Vin Diesel se enfrentará nuevamente en pantalla contra un ex luchador de la WWE, en esta película que ahora reveló su primer TV Spot que podrán ver a continuación.

La película será presentada además durante la Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo en dos semanas más. Así es que es probable que este mes aparezca un nuevo tráiler o algún tipo de material especial de cara a lo que será el estreno en Estados Unidos, fijado para septiembre próximo.

About these ads

,

4 comentarios en “El primer TV Spot del regreso de Vin Diesel como ‘Riddick’”

  1. Naruto Agente de S.H.I.E.L.D.
    5 julio, 2013 a 12:15 #

    Nunca me gustó el personaje, pero rescato a Vin Diesel si alguna vez lo consideran para Lex Luthor en Man of Steel 2, incluso me atrevo a decir que está considerado como carta para ser al mismo Lex Luthor, claro está que es rumor y solo que es muy remoto, aunque no es porque siempre le filman por sel calvo JA!

    • Chaos
      5 julio, 2013 a 17:41 #

      Por qué te cambiaste de Nick Optimus? :B

  2. Wiliam
    5 julio, 2013 a 12:51 #

    Lo siento, pero Lex Luthor, really…ni en mil años Vin Diesel podría interpretar a este icono personaje, Jamas! :D Con todo el cariño he dicho.

  3. OVERDOSE
    5 julio, 2013 a 14:31 #

    Me hubiese gustado algo mas parecido a los juegos, q se viera toda la habilidad de camuflajes y ataques sorpresa que posee RIDDICK. Eso solo juzgando por el trailer, quizas me lleve uNa grata sorpresa.

    Y ojala no dejen de lado toda la mitologia mostrada en C.O.R.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s