Un nuevo vistazo en fotos a la propuesta de R.I.P.D.

ripd_featured

RIPD

Desde que surgió el primer tráiler, surgió el comentario que la propuesta de R.I.P.D. tenía toda la pinta de ser un refrito de lo que fue hace más de un década la primera parte de Hombres de Negro. Es decir, presentar una organización secreta (en este caso de pura gente muerta) que trabaja desde el más allá enfrentándose a todos los espíritus que no son capaces de dejar atrás el mundo de los vivos. Pura acción que los seres de carne y hueso no pueden ver, quizás al más puro estilo de Beetlejuice.

Pero también algo que marca a esta propuesta 3D protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges, es el hecho de que es una adaptación de una novela gráfica. Y en el mundo post-The Dark Knight, en Hollywood se volcaron en el último tiempo para concretar adaptaciones de cómics por montones, aún cuando no fuesen precisamente las marcas más conocidas. Por ahí tienen el ejemplo de Cowboys vs Aliens o la reciente Oblivion, que nació como una novela gráfica de su director y a la larga nunca la publicaron. En este caso, se trata de la obra del mismo nombre que publicó Dark Horse en 2003.

En ese marco, por ahora no hay mucho sobre esta propuesta, salvo las nuevas imágenes de la película que permiten dar un vistazo al elenco de la película, que incluye además a Kevin Bacon y Mary-Louise Parker, ya que para tener más sobre aquellas loquillas criaturas del más allá, por ahora sólo tenemos el tráiler.


vía Collider

About these ads

,

6 comentarios en “Un nuevo vistazo en fotos a la propuesta de R.I.P.D.”

  1. Naruto Agente de S.H.I.E.L.D.
    3 julio, 2013 at 1:41 #

    Se ve interesante, aunque de por sí, quisiera ver un filme pero que trate de una agencia gubernamental paranormal, (diferente al concepto de Hellboy, y no propiamente Hellboy) pero que se involucre en la caza de Criaturas de la Noche: (magos y brujas malvadas, Zombies, Vampiros, Duendes, Liches, Calaveras andantes, Fantasmas, Poltergeist, Demonios, Dioses Lemurianos, Khutulu, etc) pero que se involucre los géneros fantástico, ciencia ficción y el más puro concepto del puro terror terror y sobre todo metido del género gore y Thriller, y que a su vez, represente algo como lo que menciona el presente artículo… de por si algo como Nekron de DC Comics…

    Espero que esta película represente este nuevo género del oscurantismo de criaturas paranormales como un fenomeno que le haga guerra al Zombie film.

    • M0R31R4
      3 julio, 2013 at 11:46 #

      Hay una película de hace unos años que se llama “Guardianes de la Noche” y que trata más o menos de lo que hablas.

      Búscala para que la veas. En una de esas te gusta.

      Saludos.

    • adree
      3 julio, 2013 at 13:26 #

      La serie SUPERNATURAL no es algo asi a lo q decis?

    • carajo
      4 julio, 2013 at 23:40 #

      la pelicula recomendada es una pelicula rusa de 2 partes – guardianes nocturnos y guardianes diurnos – …. en ruso suena mejor ..

      pero no era una organizacion sino algo asi como castas de gente … habian vampiros y creaturas extrañas …pero tratadas de una forma no convencional (la trama no era la tipica pelicula gringa)….

      esa pelicula me llamo la atencion porque se suponia era R … pero la que pille no era para nada adulta a no ser que tuviese una version sin censura (no me refiero a xxx sino a violenta).

      creo que si hicieran una buena version de hellblazer (sin el mil caras de keanu) seria algo como lo que sugieres

  2. el argentino
    3 julio, 2013 at 8:29 #

    Creo que esta película es un cruce entre Hombres de Negro y Cazafantasmas. Es como una Amalgam de ambas.

  3. NIN
    3 julio, 2013 at 12:57 #

    Interesante excepto por Ryan Reynolds

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s