El primer clip de ‘Kick-Ass 2′

kick-ass-featured

kick-ass-2

En las últimas semanas, todo lo que ha rodeado a Kick-Ass 2 ha estado marcado por la decisión de Jim Carrey de no promocionar la película. Según argumentó, la matanza en la escuela de Newton lo hizo repensar en toda la exposición de la violencia en el entretenimiento y, aunque no está avergonzado ni nada por el estilo, su nueva convicción lo llevaron a replantearse en su participación en la suavizada adaptación de la obra de Mark Millar que, entre nos, precisamente explota la violencia por la violencia, las situaciones demenciales sólo para generar controversia. Mal que mal, es la carta del escritor escocés en la última década.

Así que en medio de ese marco, que en todo caso igual es respetable por el sólo hecho de que alguien tenga las gonádas para públicamente asegurar que un hecho lo hizo replantear una posición como esta, la publicidad de la película tendrá que seguir adelante sin quizás su carta masiva más reconocible y que se mofó de los dueños de armas en un video tras el incidente en Connecticut. Una cara para intentar cautivar en los cines a más público general del que convocó para la primera película, aunque los ejecutivos de seguro considerar que esta decisión también está publicitando la película a raíz de la repercusión mediático que instala a la película como “algo tan violento que no es para todos”.

De ahí que ahora sueltan el primer breve clip, en donde dan cuenta de la repercusión que logra el Motherfucker interpretado por Christopher Mintz-Plasse en su participación en redes sociales. Además, a continuación encontrarán un par de videos virales en donde personajes de la película, y miembros del súper duper equipo de la Justicia que se crea a raíz de la inspiración que genera Kick-Ass, llaman a unirse a la causa.

vía CBM

About these ads

One Comment en “El primer clip de ‘Kick-Ass 2′”

  1. Naruto Agente de S.H.I.E.L.D.
    3 julio, 2013 at 1:47 #

    Hit Girl, como me tramó en la 1° parte… espero que ese final de Kick Ass 2 (se´gun el final el comic secuela) nunca pase… porque ya quiero leerme Kick Ass Vol. 3!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s