Terminator 5 reiniciará la franquicia para generar una nueva trilogía a partir de 2015

terminator_featured

terminator

Tras una larga batalla por hacerse de los derechos, tras los resultados de una Terminator Salvation que sepultaron las opciones de siquiera intentar seguir con esa historia en medio de un mundo controlado por las máquinas, el estudio Paramount, junto a las productoras Skydance y Annapurna Pictures, han anunciado que Terminator 5 se estrenará el 26 de junio de 2015.

Con Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier asumiendo las labores de guión, por ahora no existe director anunciado, pero el comunicado oficial denomina a esta nueva película como un reinicio no arraigado en las historias de las cuatro películas anteriores e intentará gestar una nueva trilogía.

Esto al parecer no significaría que generarán un borrón y cuenta nueva de lleno como los que están haciendo en Hollywood, en donde no exista relación alguna con las cuatro películas anteriores. Sin embargo, desde ya anticipan que el objetivo es generar una propuesta autónoma. Más independiente en este mundo de Skynet.

Además, en Deadline anticipan y dan por hecho que Arnold Schwarzenegger regresará para la película en algún rol.  También afirman que la intención es sacar las películas antes de que los derechos en Estados Unidos vuelvan a manos del creador de la franquicia, James Cameron.

De ahí que más allá del anuncio de la fecha, entonces, y este temita del “reinicio”, no hay mucho más en esta actualización. Ni siquiera cuando se ha rumoreado en las últimas semanas que Dwayne “The Rock” Johnson se uniría a la saga. Eso por ahora es puro “humo”.

¿Qué esperarían ver de una Terminator 5? ¿Quieren ver más de John Connor o es tiempo de ver otras historias?

About these ads

,

47 comentarios en “Terminator 5 reiniciará la franquicia para generar una nueva trilogía a partir de 2015”

  1. overlordzombie
    27 junio, 2013 a 20:00 #

    Al menos en Terminator no es tan problemático meter paradojas temporales y sacar realidades alternativas para hacer ese reboot.

    Ojala salga algo bueno pero… hmmm

    • Adepto
      27 junio, 2013 a 22:03 #

      Si J.J. Reinició Startrek, cuyos fanáticos puristas son temidos entre la comunidad cinefila, porque no terminator en una forma parecida… XD

  2. Juan Francisco
    27 junio, 2013 a 20:08 #

    Mientras lo hagan como “El planeta de los simios”…igual tenía esperanzas de que siguieran la historia de “Terminator: Salvation” … a esperar …se viene bueno ese 2015, que está a la vuela de la esquina…saludos a todos, que arranquen bien Julio …

    • Juan Francisco
      27 junio, 2013 a 20:14 #

      Y ¿En qué estará una nueva Depredador?

    • b-boy goku
      28 junio, 2013 a 20:49 #

      yo tambien hubiera preferido una continuación de salvation, pero q se le va a hacer…

      hubiera sido genial ver a arnold junto a christian Bale!! :(

  3. Caín
    27 junio, 2013 a 20:14 #

    Respondiendo a la pregunta…. Nada.

    Yo era de los que estaba feliz con las Terminator 1 y 2 no más

  4. DAVID
    27 junio, 2013 a 20:15 #

    que el libreto lo escriaban los mismo hicieron “the hangover”… asi john connor se despierta un dia y no se acuerda de ninguna de las 4 peliculas anteriores

  5. ElPhanto
    27 junio, 2013 a 20:16 #

    Menuda pinta de mierda que tiene esto….reinicio no de la historia general sino con otra historia dentro del mismo universo? pero con arnold…como encaja eso? y lo peor “la roca”?? peliculas con acelerador a fondo para estrenar antes de que los derechos regresen al creador del que nunca se debieron ir? tiene un tufillo a mierda todo esto alrededor de una franquicia que han mancillado y dejado en el piso, precisamente por hacer bazofias a las carreras con el afan de explotar la marca

    • matañoños
      27 junio, 2013 a 21:18 #

      Amen hermano

  6. Raúl
    27 junio, 2013 a 21:07 #

    no me tinca!

  7. Destron
    27 junio, 2013 a 21:18 #

    Yo creo que se podria continuar la historia vista en Salvation sin mucho problema, aun hay mucho que contar, recordemos que esta peli estaba ambientada en 2018, y como se planteo en The Terminator, Skynet estaba por perder la guerra en 2029, razon por la cual envian al terminator al pasado.
    O sea, en tiempo de pelicula, aun faltan 11 años de guerra que mostrar, antes del viaje en el tiempo (y con esta escena deberia terminar la serie de peliculas y dejar cerrado con un candado la franquicia)

    Un reinicio de la franquicia quizas podria resultar en un desastre, con las ideas que tienen en hollowood de cambiar totalmente el diseño de las cosas en los remakes, podriamos terminar viendo un terminator que parezca un robot de yo robot, un cyclon, robocop (el del remake), un hammerdrone, la armadura de ironman, el hombre bicentenario o alice (de transformers 2)

    Y la Roca? por favor, no!

    • nachomasacre
      28 junio, 2013 a 12:15 #

      Ni dios lo quiera. Yo feliz viendo un final final, con John Connor enviando a Kyle atras en el tiempo, en una escena bien emotiva, y final de toda de toda la wea.

    • nachomasacre
      28 junio, 2013 a 12:17 #

      Se me fue, como en serie que dieron, que era bien malita, hay una escena asi, donde el hermano de Kyle le da de regalo de cumple a un joven John Connor, poder conocer a su taita en un parque, cuando este era chico.

  8. Flecha Verde »→
    27 junio, 2013 a 21:44 #

    y la pregunta aquí es… se reiniciará? … o ya fue reiniciado y no nos dimos cuenta?… *música de dimensión desconocida..

  9. Bati-Julio Alejandro Martínez Romero
    27 junio, 2013 a 21:47 #

    Yo haría un terminator 1.2 en la cual muestre el cause natural del juicio final hasta que envían a T1000 y T800, y nada mas, Terminator acaba con T2 y con la escena eliminada final.

  10. Extant
    27 junio, 2013 a 21:58 #

    ¿Porque no mejor siguen mostrando la guerra entre las maquinas y los humanos tal como terminator 4? Mejor aun: ¿Porque no mejor dejan esta saga en paz?

  11. Frost
    27 junio, 2013 a 22:12 #

    Que asco, dejen descansar a Terminator y a Depredador!!, sepulten a Alien y quemen a Jasón, estas són franquicias exprimidas hasta más no poder!!!! ya es justo que se inventen nuevas cosas o adapten libros de Ciencia – Ficción!

    Acaso Hollywood es tan PATETICO???

    a si si lo es!!!

    Y pensar que antes eran cheveres…

    • Extant
      27 junio, 2013 a 22:51 #

      Yo tambien estoy harto de tantas jodidas secuelas y remakes mal hechos.

      Dentro de unas semanas se estrenara pacific rim, es un intento de guillermo del toro de hacer algo diferente, se inspira en las peliculas de monstruos gigantes de japon y en los animes de mechas gigantes, estaria bien si todos le dieramos una oportunidad a esa pelicula.

      Lo mismo con elyisium, tambien es una pelicula de ciencia ficcion que no esta basada en nada, hay que apoyar estas propuestas originales, yo por mi parte pienso ir a ver ambas peliculas.

  12. Naruto Agente de SH.I.E.L.D.
    27 junio, 2013 a 22:42 #

    La ventaja de lo que mencionas Dr. Malo es que estárian haciendo algo no tan parecido a Star Trek en el sentido de los reinicios, pero casí casi mezclado con lo que se está haciendo con X-Men Dias de Un Futuro Pasado, y Remake-Remix-Reboot, o cosas revueltas, el caso es que de haber una trilogía, que se enfoque una historia que saque del vacío estomacal que produjo Terminator: La Salvación.

  13. Naruto Agente de SH.I.E.L.D.
    27 junio, 2013 a 22:44 #

    Además, con Terminator: La Salvación hizo producir perfectamente incongruencias temporales en donde se puede explotar las correcciones temporales y el “efecto Suelo” de las Paradojas del Abuelo y como fue que se retrasó el Apocalipsis Robotico.

  14. ComicSlave
    27 junio, 2013 a 23:48 #

    Solo Cameron podría hacer algo genial con Terminator… ¡Y YA LO HIZO!

  15. Rex
    28 junio, 2013 a 0:55 #

    Si logran hacer una historia nueva que refresque la mitologia, y arman un buen cast, con buena produccion y director de nivel, por favor no sirvan a comida a lo “Man of Steel” que arruinan todo si le meten destruccion por destruccion a lo Bay y efectos digitales a lo porcino y edicion de videoclip con planos cerrados.
    La arruinan en serio por mas elenco de primera que le pongan.

    • ComicSlave
      28 junio, 2013 a 8:51 #

      “Terminator para el siglo 21″

    • Rex
      28 junio, 2013 a 16:48 #

      Hay que luchar contra ese estilo visual del “siglo 21″ el cual muchos ya lo aceptaron (lamentablemente, ved los dedos abajo) sin entender que es pornografia digital sin sentido, sin escencia, que no se sostiene desde un guión, solo desde un presupuesto multimillonario para cumplir con la cuota de pirotecnia.
      Terminator 5 (o como se llame) es probable que termine corriendo con la misma suerte.

    • ComicSlave
      29 junio, 2013 a 1:37 #

      Cuando fácilmente pueden combinarse ambas cosas. Star Trek 2 es pirotecnia visual pero con un historia con corazón y RESPETUOSA de los personajes. Es una historia que incluso hizo que se me empañaran los ojos porque Abrams sabe como manejar las emociones. Man of Steel es el peor ejemplo de lo que se está haciendo actualmente (creo que incluso peor que Transformers)… de lo que están acostumbrando a las nuevas audiencias, a la “audiencia del siglo 21″ y espero que no piensen hacer eso con Terminator, que no es una historia sobre humanos combatiendo robots, por eso Cameron no ubicó su historia en ese futuro apocalíptico, eso era solo el pretexto para una historia HUMANA… Por eso en la primera parte Arnold era el “malo de la película” pues la verdadera protagonista siempre fue SARAH CONNOR… no su hijo, no el robot. Por eso es que Terminator 3 y Salvation no tienen nada que ver con la idea de Cameron. Me quedo con la 1 y la 2… espero que este reinicio tenga la decencia de mantener intactas esas dos partes.

    • Rex
      29 junio, 2013 a 2:16 #

      Bueh, al menos alguien mas que entiende la idea y que uno no esta tirando mierda a porque si, si no que intenta expresar (y ponerle freno porque no) que lo que se esta haciendo es una paella visual sin sentido. Como si fuera un juego emulador de DisneyWorld que no te hace pensar y te divierte mientras dure.
      Debemos evitar acostumbrarnos a que si el genero es scifi deba ser asi siempre, accion por accion sin alma, sin historia, sin trabajo de subtexto. un salto de setpieces en setpieces sin razon, con metodos de desarrollo tecnico adictivos veloces para que no aburra…

      Se puede mejorar, siempre y cuando premiemos lo que esta bien hecho y no ser necios porque tengo la camiseta puesta de tal empresa, director, superheroe o lo que sea.

    • pachu
      29 junio, 2013 a 10:53 #

      justamente en mos renuevan la mitologia del hombre de acero. Es una historia fresca. o acaso no ves x ej; que lois y clark se conocen de otra manera. y es con lo que mucha gente no estuvo de acuerdo o dicen que no esta bien. es bien fresca y original. estas al tanto de lo que lees y escribes!

    • ComicSlave
      29 junio, 2013 a 13:16 #

      ¿Y eso la hace original? Bueno, si a ti te pareció así, lo respeto pero para mi Man of Steel simplemente apesta. Que lástima que harán una secuela con esas bases. Opino que deberían enterrar esa cinta, ese intento (como lo hicieron con Returns) no importa que esperaran unos pocos años más y ahora si hacer algo que esté a la altura del personaje. Man of Steel es una historia que pretende ser “realista”… que al parecer para Nolan y Goyer, el que un personaje sea “realista” significa que no tenga valores (que claro que hay personas sin valores pero también las hay con valores y eso también es real)… Es más importante para Nolan/Goyer mostrar a Sups ROBANDO (una camisa), mostrarlo como una persona sin el más mínimo valor o ética (solo porque la necesitaba)… que mostrar, por ejemplo, como se deshace de su barba si es que es invulnerable… Eso sería más interesante y ESO SI haría más REALISTA al personaje sin tener que traicionar lo que lo hace SUPER-hombre: alguien más elevado en cuestión ética y de valores, alguien quien pudiéramos aspirar a ser, a IMITAR… ALGUIEN MEJOR QUE NOS INSPIRE a los simples mortales… no un ladrón y asesino más del montón.

      Me pregunto: Si pudieron obviar la escena de como se deshace de su barba ¿por qué no pudieron también obviar el como después aparece con camisa? Si. Si pudieron… pero no. Para Nolan y Goyer era importante mostrarlo robando para así, según ellos, volver “realista” al personaje. Triste.

      ¿Qué sucederá ahora con Terminator? ¿John Connor será educado por su madre solo como un guerrero sin alma ni valores (que de mucho show pirotécnico) para finalmente ser él el TERMINATOR… un asesino despiadado, removiéndole lo que lo hace humano? Insisto, hagan su reinició (será inevitable) pero que no se atrevan a tocar, borrar o rehacer Terminator 1 y 2, donde la protagonista es una madre que enseña a hacer lo CORRECTO a su hijo… no a NO HACERLO, no a OCULTARSE, no a PENSAR ÚNICAMENTE EN SI MISMO POR SOBRE LAS VIDAS DE OTROS.

    • Rex
      29 junio, 2013 a 16:39 #

      Sin deseos de desviar el tema, pero utilizándolo para trazar un paralelo y hacer un análisis del cine actual malditamente “michaelbayisado”.

      Amigo Pachu, lo que hablabamos en pocas palabras, eran dos aspectos, uno el técnico-visual; Y otro el conceptual, el de script-base-concepcion-desarrollo. En concreto: de darle un sentido razonable a la cinta, incluso habiendo destrucción dantesca, que ésta tenga transiciones, un traveling fluido, una edicion de por lo menos 15 cortes menos, porque ESTO ES CINE, quiero (NECESITO) apreciar el trabajo de técnicos, actores y guionistas, y va mas alla de un gusto personal, es no desear que todo se deforme. Si quiero luces y voragine me mando 2 extasis (perdón, no es apología) y me voy a una rave.

      Con respecto a lo que queremos contar de dicha historia estoy con lo que plantea Comicslave, MOS es un claro ejemplo de todo lo que no se debe hacer. peor aun porque encima mancharon una mitologia de 78 años de existencia tirando a “Sarlacc” la esencia del personaje. Una verdadera basura. No seria tan contundente para decir que la reinicien, pero casi…

      Creo que puedes agiornar al personaje, hacerle traje nuevo, darle toque estético a locaciones a piachere, hacerlos conocerse entre ellos de otras formas como tu dices, agregarle y sacarle muchos aspectos, pero la base JAMAS debe tocarse, es romper la matriz del mito. En MOS se cagan literalmente de la esencia del personaje.
      Superman aqui le importa tres bledos si alguien muere (salvo Zood); Arroja a los villanos contra un ferrocarril generando terrible explosión sin importarle si habia alguien dentro o en cercanías.

      El ejemplo de la ropa puede sonar a estúpido, pero con eso comprobe que soy un estupido barbaro y que me quede en otra epoca, o no se que…porque juro que esperaba que (a lo Banner, el David) en ese momento o después, le dejara dinero. Ya digo, puede sonar a una pavada este aspecto, pero eso no es agiornar o darle realismo al personaje, todo lo contrario, es no entender nada.

      Superman es el mas boyscouts de todos, el mas humano de todos los extraterrestres, con los valores mas puros transmitidos por sus padres adoptivo en tierra lo que lo hace tomar las mejores decisiones siendo el mas poderoso entre mortales que con menos poder se matan entre ellos y pujan por el mismo. Mamita querida! si podes explotar a este personaje, pero no, eso no ocurre, porque? porque detras de esta concepción esta el maldito karma de Warner-DC: Goyer y Nolan, que NO ENTIENDEN NADA, pero claro, hicieron la mejor película de héroe de cómic-policial de la historia con un villano soberbio. Aqui la dependencia de la compania con el supuesto dios Nolan. Y encima aun divaga y no se decide y/o confirma en hacer el rejunte heroico.
      Soy de los que aborrezco a “figuretis” demagogos como Kevin Smith, pero estoy seguro que hubiesen entendido mucho mejor de que iba el personaje.

      En TERMINATOR, puede… repito (no es seguro) “PUEDEN” llegar a hacer lo mismo viendo lo que vienen haciendo en otras producciones y franquicias que se cagan en la esencia de la historia. Se llama “Terminator”, pero aqui la historia verdadera pasa por los seres humanos, se mueve a travez de ellos, de Sara Connor, hijo y humanidad, por mas que los que hacen pim pum pam y mas vistosos sean los endoesqueletos, sobre todo mis preferidos los t-800 y si es modelo Arny 101 mejor todavia.

      Refresquen, agiornen pero sin tocar la esencia, en este casode T1 y T2, no las toquen, no las ensucien, contruyan a partir de eso, no destruyan; busquenle la vuelta, saquenle el jugo para desarrollar en base a la mitologia. Lo mismo pido con esta remake que se viene de Robocop. Y si lo logra hacer, por favor que no sea al estilo Bay siglo21. POR FAVOR.
      Los directores y productores no me escuchan, claro, pero si la gente que le da el ok a estas cosas.

  16. Alejo león
    28 junio, 2013 a 9:04 #

    A mi me gustaria mucho que siguieran la linea secuencial de “salvation” a ver si algun dia logramos ver el momento en que manden al T800 al pasado

  17. Robert
    28 junio, 2013 a 9:13 #

    Y es que Salvation fue tan mala en serio? a mi me gustó, y mucho. Esperaba con ansias que continuaran esa historia.

    • Víctor
      28 junio, 2013 a 12:20 #

      Mala mala no era; apostó por el conflicto interno del primer cyborg… Vale el esfuerzo pero (1) no supieron compensar esa “profundidad” con suficiente acción de ciencia ficción… pensaron que les bastaba con poner a C Bale y enfrentamientos como una película de guerra cualquiera; (2) no contribuyó a fortalecer, aprovechar o expandir el universo narrativo de los terminators. Por mí, que la borren del canon, no hay problema…

    • Gatobane
      28 junio, 2013 a 15:38 #

      Gracias Dios mío, no estoy solo en el universo, porque a mí también me pareción una película mas que decente, quizás no como las dos primeras, pero se la jugaba al salir de los gastados viajes en el tiempo y mostraba tal cual un interesante mundo apocalíptico.

  18. ernesto
    28 junio, 2013 a 10:15 #

    otra mas, hasta cuando seguimos rotando franquicies, vamos a mandar un camion de omega 3 a los angeles, haber si empiezan a mover las neuronas y crear

  19. Black Panther
    28 junio, 2013 a 10:26 #

    Con cada pelicula que pasa, Cameron debe estarse arrepintiendo de haber cambiado el final de T2, asi no estariamos con estas cosas..

  20. Alvarito
    28 junio, 2013 a 10:53 #

    Esto demuestra que se les terminaron las ideas.

  21. Víctor
    28 junio, 2013 a 12:18 #

    Como ya señalaron no es tan difícil “rebootear” la historia. Con tanto salto temporal se crea una paradoja del carajoy y se genera una realidad alterna.
    El tío Arnold es un ícono de fin de siglo… costará cambiarlo, pero el gusto de masas puede cambiar así de pronto.
    Más difícil va a ser estar a la altura de la tía L. Hamilton… nunca me he podido decidir dónde es más intensa, si en la primera o la segunda película. Pero, bueno, muchas veces hay más interés en las CGI que en las actuaciones… ¿Recuerdan al psiquiatra completamente en pánico de la segunda, cuando Sarah Connor se escapa?
    :)

  22. p4ck
    28 junio, 2013 a 16:09 #

    si estaThe rock no me darian ganas de verla ademas a mi modo no terminaria con connor enviando al papa al pasado sino con la reprogramacion y posterior envio del t que lo mato vreo yo que ese si seria un buen final y con respecto al desarrollo de la historia no deberisn enviar mas t al pasado porque como hemos visto los de dalvation se veian hasta mas avanzados que harnold en su modo maquina

    • zeoboromir
      28 junio, 2013 a 20:30 #

      El T800 de Salvation era el mismo modelo de Arnold en peliculas anteriores, solo que fueron creados mucho antes de lo que Connor pensaba. Me uno a los que esperaban una continuación de Terminator Salvation, con la cual me entretuve mucho.

  23. rnt
    28 junio, 2013 a 20:40 #

    no sera terminator 5…

  24. bboygoku
    28 junio, 2013 a 21:34 #

    entonces el 2015 es oficialmente el año de los refritos (jurassic park, star wars, mad max terminator?)…

    yo con excepción de avengers no espero mucho, definitivamente se acabaron las ideas u_u

    • bboygoku
      28 junio, 2013 a 22:00 #

      aahh se me olvidaba la mas grande de todas “independence day”, si hay otra q se me escape se las debo, pero en fin ya aclare mi punto

    • Txomin
      29 junio, 2013 a 1:52 #

      Cabe destacar que también habrá Resident Evil 6, Avatar 2, The Trainspotting 2, Gi Joe 3, Bond 24 y mas que otra secuela por ahí

  25. redhood
    29 junio, 2013 a 12:32 #

    para mi y muchos terminator termino en la 2 la tres fue un mal sueño mio. ni siquiera vi salvation.

  26. samuel
    29 junio, 2013 a 18:03 #

    si quiero ver de nuevo a john connor de eso se trata la pelicula si no la van a arruinar mas de lo que la arruinaron en la 4 y quiero ver emoncion dwate jhonson no creo q quedaria bien vean nuestros comentarios nosotros somos los q vamos a pagar por la pelicula

  27. Ikari-kun
    29 junio, 2013 a 18:08 #

    Hubiese preferido Robopocalipse pero serapio, beep beep boop byatch!

  28. ALEJANDRO TECLA
    2 agosto, 2013 a 14:40 #

    QUE CONTINUEN CON LA SEGUNDA DE TERMINATOR SALVATION, QUE CONCLUYA EN
    LA VICTORIA DE LA HUMANIDAD SOBRE LAS MAQUINAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s