La promoción de ‘Ender’s Game’ entra en el terreno de la propaganda

enders_featured

enders-game

A partir de una premisa en donde los niños son entrenados para convertirse en militares que confrontarán en el futuro una amenaza alienígena, tras una invasión que casi destruye toda la vida sobre el planeta Tierra, la campaña promocional de la adaptación de Ender’s Game pone su máquina en marcha con una serie de afiches que llaman a enlistarse ya que una nueva invasión es inminente y la humanidad debe decir nunca más.

Igual este tipo de promoción en modo propaganda no es la más novedosa, y recientemente Pacific Rim concretó algo similar, pero al menos nos trae de recuerdo que el mejor llamado a enlistarse en tropas militares en la pantalla grande es aquella realizada en el Starship Troopers de Paul Verhoeven. Claro que eso era parte de la sátira de la propia película, pero nada de esto se le compara.

Los pósters los encuentras a continuación.


About these ads

, ,

9 comentarios en “La promoción de ‘Ender’s Game’ entra en el terreno de la propaganda”

  1. Ale Celedón 2
    25 junio, 2013 a 20:00 #

    La wea interesante…

  2. docmcfly
    25 junio, 2013 a 23:11 #

    Cuando supe de la peli, leí el Juego de Ender, y es la raja…. luego vi el trailer y quedé con tremendas expectativas… ahora estoy terminando de leer “La Sombra de Ender”, que es una novela paralela a la original, y que cuenta los mismos hechos, pero desde el punto de vista de otro chico… Demasiado buena tb
    Por lo que caché hay como 14 libros de esta saga…. así que ojalá no defraude la peli… Harrison Ford se ve sólido como el Coronel Graff

    Saludos

  3. Naruto Agente de SH.I.E.L.D.
    25 junio, 2013 a 23:19 #

    Esperar a ver… Porcierto cuando se estrena?

    • B
      27 junio, 2013 a 10:54 #

      Chile: tiene fecha para el 5 de Diciembre
      EE.UU: noviembre

  4. Troll
    26 junio, 2013 a 9:30 #

    A esperar el pirateo, no le dare dinero a un autor que es un homofobico y fanatico religioso. No me la venden con explosiones 3D de una obra mediocre y una saga sobrevalorada solo por su primer libro.

    • docmcfly
      27 junio, 2013 a 14:02 #

      Really?? homofobico y fanatico religioso?? buuu voy a averiguar para no quedar tan de “terrible e’pollo”

    • akillyou
      2 julio, 2013 a 10:50 #

      Y eso que mierda tiene que ver con lo que escribe? Lovecraft y Tolkien eran RACISTAS declarados y no por eso la gente piensa que sus obras son una mierda. No eran perfectos! Ni excelentes personas, pero eso no no afecta o incumbe para nada sus obras o trabajos. Que retrasado.

    • Troll
      3 julio, 2013 a 8:47 #

      Retrasado? Como que no afecta? Supongo que has leido sus libros, a mi me gusto el juego de Ender, pero no pasa de ser un buen libro. Lei mas de sus libros para ver si mejoraba el asunto, pero ya despues es pura propaganda mormona. Ningun problema con eso, si todos hacen lo mismo.
      La diferencia es que Lovecraft por ejemplo tenia una opinion infundada por su poca vision de mundo ya que con suerte salio de su ciudad cuando se caso y por su personalidad retraida, si supieras algo que no estuvieras solo repitiendo como estereotipo sabrias que con el tiempo fue cambiando muchas de sus opiniones, aparte el contexto de epoca es muy distinto. Scott Card es un ACTIVISTA en contra de quienes considera enfermos, pertenece a una agrupacion que ACTUA en contra de quienes consideran menos. Es muy distinto a que solo tenga una opinion a diferencia de un activismo por eso.
      Asi que te invito a informarte, porque supongo que para discriminar a alguien diciendole retrasado no debes tener mucha cabecita.

  5. Reckoner
    27 junio, 2013 a 2:33 #

    mm..el primer libro..osea esta pelicula..es muy bueno..demasiado…es usado en la propia instruccion militar ,,,,pero el libro 2 es muy muy distinto…tiene otra narrativa…otra idea…se va en la profunda realmente,lo cual no deja que sea un un grna libro….
    es mucha la diferencia entre un libro y el otro…ojala todo resulte bien y sepan llevarlo a cabo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s