Will Smith no participará en la secuela de ‘El Día de la Independencia’

id4-featured

id4

El 3 de julio de 2015. Esa es la fecha elegida para el estreno de la nueva película de El Día de la Independencia, que bajo la dirección de Roland Emmerich presentará el regreso de los invasores alienígenos destructores de monumentos nacionales, un par de décadas después de los sucesos de la película de la exitosa 1996.

Un proyecto que comenzó con la idea de generar dos secuelas que serían filmadas al mismo tiempo, a partir de una historia que reuniría de nuevo al director alemán con el guionista y productor Dean Devlin, pero que ahora según el propio Emmerich los llevó a centrarse bajo el amparo de Fox a reducir un poco la escala. Su idea, por ahora, es sacar adelante primero El Día de la Independencia II. Después ya habrá tiempo para una tercera.

En conversación con NY Daily News, además revela que para la segunda película, no volverá Will Smith. Algo que se rumoreó fuertemente en el pasado, a raíz de los costos que implicarían para la producción, aún cuando el actor ya dejó de ser aval de garantía de recaudación con su After Earth.

Will Smith no puede volver porque es demasiado caro, pero también es un nombre de marquesina demasiado grande. Sería demasiado. Quizás vamos a tener en el guión a la mitad de los personajes que conocen de la primera película y la otra mitad serán nuevos personajes“, explicó Roland Emmerich.

Por ahora en todo caso lo claro es que el proyecto sigue adelante definiendo su guión y actualmente James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) está encargándose de realizar una reescritura a la historia que presentará las consecuencias de los ataques destructivos de la primera película y el desarrollo de avances tecnológicos, luego que la humanidad comienza a expertimentar con los armatostes extraterrestres.

About these ads

, , ,

19 comentarios en “Will Smith no participará en la secuela de ‘El Día de la Independencia’”

  1. emaARG
    24 junio, 2013 at 5:32 #

    Que saquen a roland emmerich ponen un vagabundo a dirigir que seguro lo hace mejor y pueden pagar a will… Problema solucionado!

    • Juan Francisco
      24 junio, 2013 at 13:14 #

      Jajajja ….que buena

  2. CucarachaEnojada
    24 junio, 2013 at 8:35 #

    A que ponen al más barato hijo de Will Smith,(y agarrense porque se les puede volar la cabeza de la sorpresa)♪♫chan-chan-chaaaaaaaaaaaaan♫♪,COMO HIJO DEL PERSONAJE DE WILL SMITH.

    • nachomasacre
      25 junio, 2013 at 10:54 #

      Ni dios lo quiera, con su carisma me olvidare altoque del principe del rap.

  3. Caín
    24 junio, 2013 at 9:26 #

    Y a alguien le importa si sale Will Smith? Digo… Alguien va al cine a ver una película de Will Smith o a ver una película de un buen director y que promete por su guión e ideas, como Blomkamp?

    Si van por Will Smith… Con razón salen puras películas malas

    • nachomasacre
      25 junio, 2013 at 10:58 #

      Yo peque, me vi Ali por el Sr. Smith y por Michael Mann.

  4. blue
    24 junio, 2013 at 9:43 #

    mi opinion es que porfavor dejen a esa pelicula en paz , ya no hagan mas la primera esta bien , es como si quisieran hacer una segunda parte del quinto elemento

    • Alexandertg
      24 junio, 2013 at 10:24 #

      ¿La primera está bien? ¿bien qué? ¿ridícula?

  5. takanaka
    24 junio, 2013 at 10:24 #

    POR FAVOR NO LES DES IDEAS…

  6. DNNY
    24 junio, 2013 at 11:33 #

    Con tal que no nos encaje a su Hijo en su lugar, estará bien

  7. Frost
    24 junio, 2013 at 11:52 #

    Apuesto que el hijo de will va a entrar a la peli y sera el heroe, que asco!
    En vez de hacer esta vaina deberian de hacer ROBOTECH!!!
    Tiene más trama y es más rentable…

  8. Samael_Da
    24 junio, 2013 at 12:24 #

    Una secuela con casi 20 años de retraso, saldra algo bueno, para mi no, no es el momento creo que su momento paso, deberian haberla hecho maximo unos 5 años despues de la primera se aseguraba exito seguro, por los fanaticos de la pelicula.

    Sobre will smith si participa o no, da igual ultimamente esta tomando malas decisiones, lo que le esta importante mas es forzar al maximo q su hijo sea una superestrella antes que los proyectos, como after earth que no se como firmo para hacerla.

    Fox esta equivocado, deberian sacar mas proyectos originales, y olvidarse de las secuelas que es lo unico que saca año a año, solo secuelas.

  9. Optimus Prime
    24 junio, 2013 at 15:43 #

    una pena que no salga Will, al menos en la primera película por lo que recuerdo era parte del gancho para lograr vender más en taquillas. …

    porque hace poco tiempo había salido de la serie El Príncipe del Rap y de ahí vinieron Hombres de Negro y la “Olvidable” Wild Wild West

    ahora con su ausencia dudo que tengan el mismo resultado, a menos que suceda un giro inesperado en los acontecimientos y se contraten a Jaden (el hijo Will)

    y eso inesperadamente provoque un efecto dominó en el Papá y lo obligue a volver solo para seguir potenciando a su retoño

    y no creo que una película como After Earth perjudique a Will y a su retoño, y familia

    Will al menos tiene una basta trayectoria que lo apoya y un abanico de emociones como para seguir siendo un exitazo

    y tal vez, en algún momento logren que Will y tal vez su hijo se incorporen en la franquicia del Día de la Independencia

    lo más probable que en la Parte 3 a este paso

  10. Dr. Doom
    24 junio, 2013 at 17:16 #

    Media wea Will Smith, pueden pescar cualquier otro actor y solo potenciar el guion.

  11. Vlad
    24 junio, 2013 at 17:27 #

    Independence Day es de esas películas que envejecen mal ya que los elementos en los que se sustenta ya no tienen sentido hoy en día. Primero que nada su gran gracia fue salir en una época donde el cine Ci-Fi estaba en baja y había pocos exponentes de calidad, entonces ver esos efectos especiales y esa destrucción fue muy llamativo, lo segundo fue descubrir una gran dupla que fue Will Smith y Jeff Goldblum, y por supuesto una historia entretenida hasta que se pone muy tonta la historia y se pone muy gringa. Por lo que sin Will Smith pierde bastante de su gracia. Ahora, la historia es prometedora, ver humanos mejor preparados para la guerra, o sea, podrían hacer un simil a Robotech (¿por qué no?). Ojalá que venga sin discurso esta vez.

    • Freedom Cobra Couragewolf
      25 junio, 2013 at 12:07 #

      Sin los discursos pierde la grcia, la pelicula es buena porque tomo cientos de cliches de el cine, y sin tomarse en serio estaba muy bien dirigida, tenia un ritmo espectcular y los personajes pro ridiculos que fueran eran agradables, si la pelicula no es cursi no es el dia de la independencia, simplemente la definicion de una pelicula para ver comiendo palomitas de maiz y apagar el cerebro un rato, algo que hollywood olvido como hacer hace mucho de manera correcta.

  12. txomin
    24 junio, 2013 at 17:30 #

    Que por lo menos regrese Jeff Goldblum

  13. GASARAKI
    24 junio, 2013 at 18:37 #

    es uno de los 10 actores mas caros, pero sin el no sera lo mismo.

  14. Matias
    25 junio, 2013 at 5:30 #

    Tenia mas que asumido que no veria la 2da parte ,con esto lo vuelvo a reconfirmar sin cast original pueden irse a la mismisima mierda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s