El primer teaser tráiler de ‘Frozen’, la próxima película de Disney

featured-disney-animation

frozen

La división de animación de Disney seguirá explotando el lucrativo campo de la animación digital, el mismo que explotó con aquel estudio que se transformó en una de sus divisiones a mediados de la década pasada (Pixar), con lo que será su gran estreno 2013: la comedia de aventuras Frozen.

Se trata de una película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, que originalmente comenzó como una revisión moderna de  La reina de las nieves, pero que terminó siendo modificada bastante, para presentar una historia situada en un reino en donde siempre hace frío y en el que casi todo está congelado. A partir de ahí hay una maldición que afecta a una familia, una responsable que arranca y su hermana que debe perseguirla para solucionar todo ayudándola,  junto a un hombre que vive en la montaña con su reno, además de un príncipe y un hombre de nieve parlanchín.

Algo bastante esquemático en un cuento de princesas más moderno, con toda la acción que eso implica, pero cuyo primer tráiler se centra más en sus personajes secundarios. Algo más chistoso, de animales y personajes que deberían ser inanimados. Del resto de la historia, no anticipan nada. Un verdadero teaser, en un escenario en donde ahora hasta los teasers tiran toda la carne a la parrilla.

vía BleedingCool

About these ads

, ,

8 comentarios en “El primer teaser tráiler de ‘Frozen’, la próxima película de Disney”

  1. Eduardo
    18 junio, 2013 at 8:25 #

    Espero que esta película no rompa la racha de buenas películas de Disney (La Princesa y el Sapo, Enredados, Ralph el Demoledor… hasta la película de Winnie Pohh del 2011 era decente).

    Me preocupa ese personaje del muñeco de nieve. Parece la cosa más irritante del mundo.

    • abogado del diablo
      18 junio, 2013 at 10:19 #

      Mas irritante que el hijo de Mate y JarJar Binks?

    • framipala
      18 junio, 2013 at 12:02 #

      lo de buena racha es sarcasmo? Disney hace tiempo que no hace exitos absolutos de forma individual, ahora todo lo que tenga que ver con animación solo depende de Pixar, la princesa y el sapo supuestamente iba a se el resurgimiento de la animación tradicional pero ahi se quedo, puede tener mucha aprovación, estar nominada al oscar pero sus personajes no trascienden mucho que digamos.
      Y esto es por la misma empresa que no apuesta por lo que los hicieron grandes por eso vemos mas peliculas live action y series de tv que animaciones, como deberia ser.

    • Eduardo
      18 junio, 2013 at 12:14 #

      framipala, no era sarcasmo.

      Sé que esto es subjetivo, pero incluso si La Princesa y el Sapo no marcó el regreso de la animaciòón tradicional, es una buena película.

      Enredados y Ralph también recibieron muy buenas reseñas y taquilla, recaudando más del doble de su presupuesto. No sé en dónde te has metido diciendo que Disney ha dependido únicamente de Pixar.

      Yo también siento mucha nostalgia por la animación tradicional, pero no por eso me cierro a las nuevas tecnologías y a las historias que traen.

  2. McGygas
    18 junio, 2013 at 10:20 #

    Me hizo reir, es un buen indicio

  3. rata man
    18 junio, 2013 at 11:00 #

    malisimoooooo

  4. Lintha
    21 junio, 2013 at 0:25 #

    si bien creo que no depende de ustedes decir si es una buena película o no , tampoco mía, si no de los niños que la vean lo decidirán eso, digo a ellos va dirigida

    aunque si les gusta a ustedes es un EXTRA

  5. felipedaniel95
    26 junio, 2013 at 7:56 #

    que porqueria! disney ya no hace las peliculas de manera respetable ante las historias originales, solo las ”moderniza” para complacer los caprichos de los adolescentes de ahora!!! enredados no me gusto, fue muy absurda y tonta, en cambio la de ralph si, estuvo excelente ! pero quien sabe, esperemos a que salga la pelicula

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s