“The Rock” anticipa su nueva película sobre Hercules

hercules_featured

the-rock

El éxito económico de G.I. Joe: Contraataque y Rápidos y Furiosos 6, elevó los bonos de Dwayne ‘the Rock’ Johnson, instalándolo de forma definitiva como el gran héroe de acción de Hollywood en la actualidad. Algo que se esperaba hace más de una década, tras el pseudo relevo que le dio Arnold en El Tesoro del Amazonas, y que se estancó por su colaboración con Disney en varias comedias de dudosa calidad. Mejor ni acordarnos de su tiempo como Hada de los Dientes.

Y el próximo proyecto que tendrá al hombre que alguna vez se autodenominaba como el “más electrizante” del deporte espectáculo, será una nueva versión de Hercules y que lo llevará a colaborar con Brett Ratner, director de películas como Rush Hour, Red Dragon y X-Men: The Last Stand.

Se trata de una adaptación del cómic Hercules: The Thracian Wars y en donde presentarán al semidios en una historia que aterrizará todo su concepto y  situará  a un Hercules caído en desgracia que junto a seis camaradas de armas instruyen a un todo ejército para que cada soldado se transforme en una máquina de matar y termina aceptando una misión que lo llevarán a transformarse en el héroe que alguna vez fue.

Con todo eso en cuenta, The Rock soltó el primer acercamiento a su apariencia en la película, que borrará sus tatuajes cortesía del trabajo de maquillaje.

En la película participarán además Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt.

About these ads

,

7 comentarios en ““The Rock” anticipa su nueva película sobre Hercules”

  1. Dr. Doom
    12 junio, 2013 a 22:41 #

    Realmente es Heracles el nombre “original”, aunque dicho héroe mitológico también perteneció a los etruscos, no me gusta a la roca como un nuevo “Hercules” y mi duda es, ¿Hollywood llegara a respetar la ambigüedad sexual sobre dicho personaje?, seria interesante presentar un Heracles tal como es su origen, que atacaba a todo lo que se movía y lleno de gore.

    • jalea_de_keso
      14 junio, 2013 a 13:27 #

      y eso ne ke película pasa?

  2. Mario GutMen
    13 junio, 2013 a 0:32 #

    Bueno ..pues …..esperemos a mas noticias.. pinta bien por el elenco..aunque con el director tiene resultados agridulces………..pero bueno……….

  3. Ale Celedón
    13 junio, 2013 a 9:01 #

    y la minurri de turno?

  4. Abomination Lvt
    14 junio, 2013 a 13:25 #

    nadie quiere ver a un hercules bisexual dr doom esta loco…

    • Dr. Doom
      17 junio, 2013 a 2:03 #

      Ver la historia original de Heracles, resulta mas atractivo en historia, de hecho el mata a su familia por la culpa de Hera y comienza su tormento, en todo su viaje tuvo todo tipo de amantes y es interesante como los griegos interpretaban sus vidas en sus propios mitos; si usted tiene problemas sobre la diversidad sexual de la especie humana, no es mi problema.

  5. coco
    4 septiembre, 2013 a 15:28 #

    muerete dr doom

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s