Un nuevo y poco confiable rumor apunta a la que sería la base de la historia del Episodio VII de Star Wars

starwars_featured

star-wars

Y así tenemos nuevos rumores sobre la historia del Episodio VII de Star Wars.

El origen de la siguiente información es un sitio desconocido, y previamente nunca había generado ninguna papita relevante, pero según lo que afirma Schmoes Know, interceptaron una descripción de personajes y una breve sinopsis que habría sido enviada por la productora Bad Robot. De esta forma, la compañía que participará en esta nueva película que dirigirá JJ Abrams habría dado cuenta que la base de la historia estará centrada en los hijos de Leia y Han Solo. Tal y como se supone que será desde hace meses.

Historia: Dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para ser los jedis más grandes en la galaxia. Los problemas surgen cuando el sobrino se vuelve hacia el lado oscuro.

En el sitio aseguran que los personajes mantendrán sus nombres de las historias del universo expandido, Jaina Solo y Jacen Solo, y que este último estará en conflicto permanente sobre qué es correcto y qué no lo es. Además, comenzará a entrar en el lado oscuro de la fuerza con la convicción de que hace “lo correcto” y eventualmente será conocido como Darth Caedus.

Todo lo anterior es por ahora especulación y, repito, no surge de la fuente más fidedigna. Más aún, la base de historia de este nuevo rumor es demasiado similar a lo que ya se conoce del universo expandido de Star Wars a partir de cómics y novelas. Y desde que se hizo oficial que habrían nuevos episodios posteriores al Retorno del Jedi, se ha dicho que ese material del universo expendido no correrá para las nuevas películas. El objetivo, es un argumento original. Y por eso mismo, es mejor dudar de la credibilidad de este reporte.

No obstante, recuerden que también se ha dicho que la nueva película tendrá una protagonista femenina, además que los actores del elenco de las películas antigua han dicho que los hijos de Leia y Han serán el foco. Así que es bien fácil especular con elementos como estos, sacados al calco del universo expandido.

vía /Film

About these ads

,

27 comentarios en “Un nuevo y poco confiable rumor apunta a la que sería la base de la historia del Episodio VII de Star Wars”

  1. Fred
    11 junio, 2013 at 12:08 #

    rumores… rumores everywhere!!!!!!

  2. muhraqa
    11 junio, 2013 at 12:11 #

    Y Seguimos con la familia Skywalker…..Si es cierto esto espero que salga mejor de como suena.

    p.s: Quien sera la chica que pos como hija de Solo y Leia?

  3. Caín
    11 junio, 2013 at 12:14 #

    Igual me gusta la idea… Simplecita y cercana a lo familiar

  4. Darkness9139
    11 junio, 2013 at 12:18 #

    Simploooooooona la historia..
    una y otra y otra y otra vez.. un Skywalker haciendo pelotudeces….
    Vamos!
    es hora de ver algo más de la galaxia muy muy lejana..

  5. NIN
    11 junio, 2013 at 12:18 #

    Deja Vú

  6. Luke
    11 junio, 2013 at 12:22 #

    sabrán que hay un libro llamado “star wars” y éste tiene varios episodios, entre ellos el episodio 7?…

  7. Repian
    11 junio, 2013 at 12:24 #

    Siendo el director JJ Abrams, todavía tengo esperanzas de que resulte una buena película.

  8. Raúl
    11 junio, 2013 at 12:28 #

    Es la premisa esperada. Ojala la desarrollen bien, pero no a la pata del universo expandido, para que haya algo de sorpresa.

  9. Funeral
    11 junio, 2013 at 13:29 #

    es igual a la historia que queria completar lucas, acerca de que luke se terminaba inclinando hacia el lado oscuro y leia luchaba por la fuerza!

  10. Guillermo
    11 junio, 2013 at 14:41 #

    Que irresponsable al publicar sobre “rumores”. Yo creía que esta pagina no era de periodismo rosa. Seria mejor que cómo cabeza editorial leyeras un poco más antes de publicar. La historia de Jaina y Jaces es una novela juvenil no muy atractiva de poco mas de 200 paginas cada libro. Ojala que este rumor no se vuelva realidad por que es sin duda una de las faces mas débiles de la Galaxia Extendida.

    • DrMalo
      11 junio, 2013 at 14:43 #

      ¿Leíste CÓMO lo publique?
      ¿Lo di en algún momento como algo verídico?
      ¿Leíste cuando digo que tiene poco sustento y la fuente no es confiable?

      Aquí siempre publicamos rumores, la diferencia es que siempre intento decir el grado de confiabilidad y reportarlo seriamente para que sepan a qué se enfrentan. Esto, considerando que en la red se encontrarán con esta misma información rescatada como algo casi seguro.

      En resumen: No sea pollo Y ENTIENDA LO QUE LEE.

    • natitita
      11 junio, 2013 at 14:54 #

      dice clarito en la nota “RUMORES”y lo publican pq la dinámica de la página es ir publicando lo que va pasando con las pelis que más esperamos, pero siempren tienen el cuidado de dar fuente y de aclarar cuando es o no un rumor…LONGI!

    • OVERDOSE
      12 junio, 2013 at 17:53 #

      hahaha el DOC prende con agua!!!

  11. natitita
    11 junio, 2013 at 14:57 #

    this is the story of How I met your Jedi… jajajaja igual me parece demasiado simple, bordeando lo aburrido, si estos rumores son ciertos que lata repetir la historia de nuevo, no se les puede ocurrir otra cosa?

    • Chaos
      11 junio, 2013 at 17:29 #

      Qué onda estos mocosos, en su vida han interactuado con una mujer…

  12. Alberto Carlos Bravo Honores
    11 junio, 2013 at 16:06 #

    Pues bien, al parecer lo de dejar de lado el universo expandido era un puro voladero de luces nomas. Lo malo eso si es que todo se vuelve demasiado previsible, esperemos que Abrams tenga una idea bajo la manga para hacer de esta premisa básica algo más interesante.

  13. gabrielillo
    11 junio, 2013 at 16:42 #

    Espero que sea un mal chiste

  14. Ivan DraGo (@IvanPulidoBaez)
    11 junio, 2013 at 18:43 #

    again and again

  15. Iceman
    11 junio, 2013 at 19:30 #

    Como quien dice: empezamos desde el principio otra vez.

    Detesto esa manía de repetir la vieja historia… Será que por algo dirá en conocido dicho: el que olvida la historia, está condenado a repetirla. Tal vez los Skywalkers olvidaron quienes son y de donde vienen.

  16. anonimo
    11 junio, 2013 at 20:40 #

    i have a bad feeling about this…

  17. Extant
    11 junio, 2013 at 22:16 #

    Solo es un rumor, asi que espero que no sea cierto…

  18. El Txomin
    12 junio, 2013 at 1:37 #

    Por casualidad alguien sabe el supuesto nombre que llevara esta secuela, obviamente se sabe que es Episodio 7, un buen nombre seria el Despertar de la fuerza o el renacer imperial.

    a mi me gustaría una historia en donde haya pasado mas de 20 años desde la derrota del Imperio galáctico y que Luke Skywalker sea una especie de mentor de nuevas generaciones de Jedis para la protección de aquellos planetas que fueron sometidos por el imperio.

    y por otra parte veamos a los hijos de Han y Leia como los lideres de los nuevos Jedis enfrentándose a una fuerza que lucha por resurgir y seria nada mas que aquellos rebeldes adeptos al imperio y tienden a ser Siths enseñados por un hermano desaparecido o algún hijo que tuvieron han y Leia pero por extrañas circunstancias desaparecio

    • ComicSlave
      12 junio, 2013 at 2:01 #

      Es más probable que el título contenga las palabras: “Dark” o “Darkness”… :P

  19. Mario GutMen
    12 junio, 2013 at 12:06 #

    esto no es mas que un solo rumor …tal vez puede ser posible algo parecido o no…pero no ahi que darle tanta importancia…esperemos a mas noticias……. no sean fan enajenados que se creen todo lo que les dicen sea cierto o no…….

  20. OVERDOSE
    12 junio, 2013 at 17:59 #

    Seria la raja q los SKYWALKER fundaran una nueva escuela Jedi, resurgieran los Sith y q de los hijos SOLO se pitearan al muxaxo y quedara la XIQUILA para vengar a su familia….rozando la linea hacia el lado oscuro por el odio q lleva dentro.

    ahhhh y obvio q muestren el cadaver putrefacto de JAR JAR

  21. Chancludo
    12 junio, 2013 at 21:35 #

    Pero que tiene de raro? Seria lo mas logico. Ya se ha dicho varias veces desde que salio la primera, que el esbozo de la idea de Star Wars, con fuente George Lucas, seria la historia de los Skywalkers, cada trilogia es dedicada a una generacion de esta familia. El episodio I, II y III seria la saga de Anakin, el IV, V y VI la saga de Luke, y pues no es descabellado el VII, VIII y IX sea la saga de los hijos de Leia. Le apuesto un 40% que es verdad este rumor.

  22. Shepard-Commander
    14 junio, 2013 at 3:32 #

    los aliens de la galaxia de star wars deberían ponerse de acuerdo y ser ateos, así se ahorrarían un montón de problemas y jar jar binks cada vez que un jedi se pasa al lado oscuro pasado a caca y haciendo ojitos enojados a la cámara.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s