El nuevo tráiler extendido de la acción de ‘White House Down’

white-house-down

white-house-down

La pirotécnia del alemán más explosivo de todos volverá este año con White House Down. Una película dirigida por Roland Emmerich (El Día de la Independencia) y que da cuenta de un ataque a la residencia presidencial más famosa del mundo, con un primer mandatario interpretado por Jamie Foxx y que sólo puede ser salvado por un joven John McClane de los pobres (Channing Tatum).

Un personaje policíaco que ve cómo su sueño de unirse al Servicio Secreto se ve al carajo a raíz de sus problemas con la autoridad, pero tiene la opción de redimirse al estar justo en el lugar equivocado en el momento indicado. Es decir, sumen más encima que en el medio de todo estará su hija, por lo que para salvar el día también tendrá que salvar a su familia y ahí ya entienden todo el charquicán que se avecina.

En el siguiente tráiler siguen remarcando todo el marco base tipo Duro de Matar, pero aumentando el riesgo con las Emmerichplosions y un primer mandatario que se ganará el voto de los votantes que participan en la Asociación de Rifles y los rednecks. Charlton Heston estaría orgulloso.

About these ads

,

4 comentarios en “El nuevo tráiler extendido de la acción de ‘White House Down’”

  1. Johann Culebro Reyes
    10 junio, 2013 at 0:41 #

    Los efectos se ven medio chafas, incluso se nota el uso de pantallas verdes (demasiado) y es algo que se me hace bastante raro con el presupuesto que tiene y Rolan Emmerich dirigiendo…
    En fin, no se ve tan buena pero al menos se ve palomera.

  2. CucarachaEnojada
    10 junio, 2013 at 0:54 #

    Es verdad,el CG de los vehiculos se ve bien malo malote,yo los veo “muy rápidos” comparados al movimiento de las cosas reales.

  3. Dogbert
    10 junio, 2013 at 8:27 #

    Lo de los efectos medios chafas tiene explicación, a veces sacan los trailers en plena post producción por lo que la calidad de los efectos en la peli suelen ser mucho mejor

    • Johann Culebro Reyes
      11 junio, 2013 at 1:26 #

      Pero vamos, que a unas 2 semanas de su estreno XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s