El tráiler de ‘Moebius’, la nueva película de Kim Ki-duk que no quieren que sea exhibida en Corea del Sur

Moebius

moebius-foto

Justo después de que fue dado a conocer que la próxima película del aclamado Kim Ki-duk (Hierro 3, Pieta) no podrá ser estrenada en Corea del Sur, ahora surge el tráiler de Moebius. Se trata de una película que, aunque técnicamente no fue censurada, obtuvo una calificación cinematográfica en el país asiático que sólo le permite ser exhibida en ciertos tipos de cine que de hecho no existen en el país. A raíz de sus altas cuotas de sexo y desnudos, incluyendo una base de historia que aborda el incesto, la película sólo podrá ser vista en festivales en su país de origen. Es decir, igual fue víctima de censura al fin y al cabo.

La historia y los contenidos de la película son altamente violentos, aterradores y dañinas para las audiencias menores de edad. Las expresiones insociales e sin ética de la actividad sexual entre miembros de una familia sólo la hacen adecuadas para cines limitados“, afirmó la comisión respectiva que en el pasado obligó a editar escenas de I Saw the Devil para su exhibición en los cines comerciales. En todos lados se cuecen habas, dicen.

Por ahora no se sabe si la película será editada nuevamente, pero obviamente su primer tráiler no anticipa nada de los elementos del complejo de Edipo o la auto-castración que ha estado en la polémica. A continuación podrán ver el tráiler de esta propuesta que aborda la historia de un padre y un hijo llevados por el deseo y la codicia.

Moebius

About these ads

, ,

3 comentarios en “El tráiler de ‘Moebius’, la nueva película de Kim Ki-duk que no quieren que sea exhibida en Corea del Sur”

  1. framipala
    7 junio, 2013 a 18:50 #

    jaja ese tráiler parece una tomadura de pelo (no digo que los sea sino que parece), en Oldboy tambien no habia violencia, sexo (incesto) y no tuvo tanto problema.

  2. Chancludo
    7 junio, 2013 a 22:33 #

    Que en Corea no existe la clasificacion C o R-21? no veo cual es el problema?

  3. estebanlai
    10 junio, 2013 a 11:18 #

    con este tipo de argumentos tan sórdidas que utilizan las películas que acuerdo una vez que me mande una maratón de películas catalogadas como perturbadoras, como irreversible, a serbian film, i spit on your grave, QUEDE PA LA CAGA… LE PERDI LA FE A LA HUMANIDAD…. super morbosas …. pero… igual la voy a ver cuando salga….. demás!!!

    pa mi el sexo en el cine puede genera dos emociones básicas, CALENTURA o TERROR… como la escena de la violación masiva de “ceguera”… BRIGIDA!!… llegue a temblar con la escena… perturbadora máxima…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s