Para Karl Urban, es posible que exista una ‘Dredd 2′

dredd-featured

dredd

La recaudación de Dredd no fue la mejor y con sus 35 millones de dólares alrededor del mundo, está lejos del presupuesto y los costes de promoción del proyecto. Sin embargo, otro tipo de casos similares han dado pie a secuelas a partir del éxito en el mercado hogareño y aún cuando no rompa récords en sa materia, Dredd encontró su audiencia y para el actor Karl Urban aún hay posibilidades de hacer una segunda parte.

En conversaeción con Collider, el actor aseguró que recientemente se reunió con el el guionista Alex Garland, que también fue co-productor de la nueva versión del personaje británico, y destacó que “no está fuera de la agenda” el hacer otra película más. “Claramente todos se han despertado al hecho que una audiencia encontró esta película y le encanta. Es muy posible y si la gente quiere otra entrega, entonces deben ser ruidosos al respecto porque sí puede suceder“, aseguró.

Por mucho que esté la comparación facilista con The Raid, sinceramente creo que Dredd brilla con luces propias en el esquema similar y su propuesta de ciencia ficción distópica y acción al porcino, estuvieron a la altura de las circunstancias para sacar partido a las bases del personaje. No sólo para lograr hacer olvidar la película de Stallone, sino también para hacer una película realmente entretenida. Si hacen una secuela, para expandir su universo, cuéntenme entre los interesados desde ya.

About these ads

,

26 comentarios en “Para Karl Urban, es posible que exista una ‘Dredd 2′”

  1. El Moje Loco (PERROLOCO)
    16 mayo, 2013 a 1:41 #

    Me atrevo a decir que fue la mejor película comiquera del 2012 …

    • Alberto Carlos Bravo Honores
      16 mayo, 2013 a 2:08 #

      y probablemente también una de las mejores de ciencia ficción del pasado año

  2. JAZA
    16 mayo, 2013 a 1:46 #

    Yo fui de los que no la vio en cine :( y me arrepiento. Dredd es una excelente pelicula. Y karl Urban se ha ganado mi total confianza con su interpretaciòn del personaje.

  3. sliver316
    16 mayo, 2013 a 1:50 #

    Concuerdo y también me apunto; entretenida, claustrofobica y fiel al cómic base; con el bonus de Lena Headey de lo mas decente y valioso del 2012

  4. scoobybe2
    16 mayo, 2013 a 2:03 #

    Me anoto también para Dredd 2, yo la encontre bastante buena.

  5. daniel
    16 mayo, 2013 a 2:42 #

    Yo tambien quiero una segunda parte!!!

  6. hulkorio
    16 mayo, 2013 a 2:44 #

    Muy buena película,me hubiese gustado verla en la gran pantalla ,pero en fin una de las que mas me gusto del 2012 me entretuvo de principio a fin,un badass a toda regla!

  7. EPS484
    16 mayo, 2013 a 4:34 #

    Es una excelente pelìcula, làstima que en Antofagasta no llegò a los cines. La tuve que ver por cuevana y de verdad que me sorprendiò… ESperemos una secuela…

  8. German
    16 mayo, 2013 a 4:39 #

    Una cosa que agradezco de verdad de Dredd era el humor negro como el carbon que se mandaron en la pelicula incluso haciendome recordar las mejores epocas del comic (el mendigo en la puerta) ahora no niego que para que el publico mas plebe y que no cacha de l personaje quiza sea necesaria en una parte 2 quiza una buena cantidad de explosiones hollywoodenses y quiza hasta una version de los robots que salen en la version de Stallone

  9. william
    16 mayo, 2013 a 8:32 #

    La pelicula me gusto aunque paso sin pena ni gloria…la pelicula A Haunted House de Marlon Wayans recaudo 40 millones y solo invirtieron 1 millon, si no estoy mal, wow! valla diferencia. :D

    Aqui les dejo este corto de un fan.

  10. Frost
    16 mayo, 2013 a 9:09 #

    Me parece inecesario otra peli de este personaje, aunque muchos la critican la de Stallone es muy divertida, trepidante y muy interesante. La nueva son balas , balas y más balas 0 contenido en la historia y el actor no tiene mucho que hacer en un personaje tan plano como Dredd. Mala la peli , me quedo con la de los 90s. Y pensar que pudo tener exito y no la supieron hacer, es una lastima.

    • gertzbizarre
      16 mayo, 2013 a 16:59 #

      Gracias Rob Schneider por tu comentario. m da loow n yur ass…….

  11. freddycasto
    16 mayo, 2013 a 9:48 #

    ,,… la verdad yo la vi en el Cine, y me parecio equilibrada!..no es mala, pero tampoco es muy buena!…y aunque se hable de “facilismo”…es deeeemaaasiadoo obvia la inspiracion argumental en la peli coreana!.. yo en particular la note y muchisimo, ya que fuia al cine a verla un domingo, despues de haber visto el sabado en la noche THE RAID!…y es como: ¿Que caraj#s? ….. pero si creo que una secuela con una trama mas originalosa le vendria bien!… es mas! ….creo que un Len Wiseman le vendria bien!,… me hubiese gustado que tuviese mas presupuesto! y que V I S U A L M E N T E … se pareciera al Re-make Re-basuron de TOTAL RECALL (Vengador del Futuro)!… ese mundo, esas imagenes, e incluso esa trama hubiese servido mejor si sacan al hablaextraño de Colin Farrell , y metieran a Urban con su traje. ….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIMMMMM DA LAAAAAAAAUUUUUUWW!!! …=0

    • DrMalo
      16 mayo, 2013 a 12:22 #

      Pero infórmese mejor

      The Raid inició su filmación en marzo de 2011
      Dredd inició su filmación en NOVIEMBRE de 2010
      Dredd terminó estrenándose después, porque obviamente tuvo más tiempo de post-producción por sus efectos, por probablemente los rumoreados problemas en la edición que después dijeron oficialmente que no fueron y porque decidieron estrenarla en el otoño gringo para evadir la competencia del verano

      Que tengan una base similar es coincidencia. No hay “inspiración argumental”.

    • semangaya
      16 mayo, 2013 a 17:01 #

      Len Wiseman………………………………………………..Really?

    • freddycasto
      21 mayo, 2013 a 12:34 #

      Claaaarooo! claaarooo! debo “informarme mejor”….¿”??? sera que en Hollywood no existen “filtraciones”….”espionaje entre estudios”…y hasta “entre productores??…(vease el caso John Mc Tiernan)…. o sea! una peli empieza su produccion antes q otra por cosas de meses! con argumentos “extrañamente iguales”…pero hey! noooo! no hubo copia de mi favorita a la otra, sino todo lo contrario….bastante subjetivo argumento…. voy a describir solo 3 “cositas” o “extrañas coincidencias entre The Raid y Dredd!..:

      - En The Raid:Redemption el villano Drug Lord Tama va a un intercomunicador y levanta a todos los delincuentes del bloque de apartamentos a atacar al Swat.

      - En Dredd: el villano Drug Lord Ma Ma (Jesucristo podrian haberle cambiado el nombre sisquiera) va a un intercomunicador y levanta a todos los delincuentes del bloque de apartamentos “futuristico” a atacar a los “jueces”.

      - En Raid:Redemption: Los delincuentes detienen a los Swat disparando una cantidad incontable de balas con ametralladoras, a travez de un pozo central del edificio y desde un piso superior al piso ocupado por el Swat.

      - En Dredd: Los delincuentes detienen a los “Jueces” disparando una cantidad incontable de balas con ametralladoras, a travez de un pozo central del edificio y desde un piso superior al piso ocupado por estos…MMMM!

      - En Raid:Redemption: una vez que los habitantes del bloque son vencidos, el Swat se reagrupa y empieza una contraofensiva abriendose paso hasta el laboratorio central del Drug Lord.

      - En Dredd: una vez que los habitantes del bloque son vencidos, el equipo Swaa..perdon! JUECES se reagrupa y empieza una contraofensiva abriendose paso hasta el laboratorio central del Drug Lord.

      Es asi o es al reves, puedes cambiarle el orden, pero el resultado es el mismo,al solo varia la conclusion, sujeta a los favoritismos de cada quien!…para mi? Dredd copio a The Raid!.. Hubo copia de guion? Obvio!

      • FLN
        8 abril, 2014 a 0:13 #

        Reviviendo esto, por que no pudo ser al reves, si la de Dredd esta demostrada que inicio primero la produccion?. El caso no es si fue esta o la otra. El punto es que no se puede saber cual fue, en caso de que haya existido alguna filtracion de un lado o del otro.

  12. José
    16 mayo, 2013 a 11:08 #

    La vi en el cine, en el miércoles antes ser reemplazada por la basura de Actividad Paranormal 4. Tuve que pedir permiso para irme antes de mi trabajo, pero la película vale la pena. La edición argentina del DVD es muy básica, una de la peores que vi, Se merece una segunda parte.

    • nachomasacre
      16 mayo, 2013 a 11:15 #

      Vea el dvd que llego por estas tierras, lleno de extras y un making of, esta buenisimo, el soundtrack ademas esta de lo mas solido.

  13. NachoMasacre
    16 mayo, 2013 a 11:12 #

    No puedo creer que prefieran la de Stallone por el amor a Allah, yo prefiero que se hagan cosas con presupuestos no cerdos, así nos dan algo que tiene cierto control por parte de sus realizadores y además su buena categoría R. Al que no le gusto Dredd, aunque sea como película se acción (que pasa más que de lejos el visto bueno) no se entonces que esperaban ver. Yo la encontré a toda raja, agradezco que se haya puesto en cines y estoy más que feliz si se hace una secuela.

    Saludos.

  14. Erick Rodríguez Araya
    16 mayo, 2013 a 11:33 #

    Yo quiero una segunda parte!!! hay que hacer harto ruido para que vean que Dreed tiene su público. Si Kick ass 2 logró salir a flote por el mercado hogareño, Dreed 2 también puede hacerlo. :)

  15. Kuma
    16 mayo, 2013 a 16:07 #

    Por favor! Me encanto la pelicula

  16. Destron
    16 mayo, 2013 a 22:34 #

    Como fanatico de los comics de Juez Dredd, me sorprendio lo fiel que era, a pesar que el futuro no se veia tan futurista y las motos de los jueces no me gustaron para nada.
    Me junte con unos amigos a verla y la disfrutamos de principio a fin.
    Que hagan Dredd 2.
    Quiero ver jueces oscuros.

  17. #ThankYouSirAlex (@Cocke_Rebolledo)
    16 mayo, 2013 a 23:28 #

    a mi me gustó Dredd acción a lo old school!

  18. The Goddamn Devil
    17 mayo, 2013 a 17:52 #

    uhm, me agrada eso…
    ademas tu sabes que una pelicula recaude mucho no quiere decir que sea buena, hay buenas peliculas de comic o relacionadas a comic que les fue mal en taquilla y aun asi valen la pena

  19. the_pinwin
    21 julio, 2013 a 19:51 #

    acabo de verla por primera vez, y cuando a acabado solo e podido pensar en !¿para cuando la segunda parte?! espero que la saquen por dios. menudo peliculón que an echo y con un presupuesto bastante limitado para una producción de esas características. estoy ansioso de ver lo que podrían hacer en una segunda parte con un mayor presupuesto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s