Oficial: Universal Pictures detiene la producción de ‘Jurassic Park 4′

jurassic-featured

jurassic park

Tal como comenzó a especularse anoche, ahora Universal Pictures lo ha hecho oficial a través de un comunicado: el estudio ha detenido la producción de Jurassic Park 4, que originalmente tenía una fecha de estreno ya estipulada para junio del próximo año. ¿El problema?, aún no habían iniciado sus filmaciones y pese a que ya tenían bastante trabajo de pre-producción, todavía no tenían ni elenco ni fecha de inicio de filmación anunciado.

En coordinación con los realizadores, Universal ha decidido lanzar Jurassic Park 4 en una fecha posterior, dando al estudio y los realizadores el tiempo adecuado para llevar a las audiencias la mejor versión posible de la cuarta entrega de esta querida franquicia de Universal.

No podemos estar más entusiasmados con la visión que Colin Trevorrow ha creado para esta película y miramos hacia el futuro para ver como él y los productores crean un nuevo gran capítulo en la historia de esta franquicia.

Así que tal como especulamos ayer, al menos oficialmente nos dicen que no hay problemas en la producción y todo se debe a la apresurada fecha de estreno que se habían puesto como objetivo.

Y ojalá se demoren cuanto sea necesario para una nueva película de Jurassic Park que valga la pena. }

Nadie quiere otra Jurassic Park 3.

vía THR

About these ads

, ,

7 comentarios en “Oficial: Universal Pictures detiene la producción de ‘Jurassic Park 4′”

  1. stone2
    8 mayo, 2013 at 14:33 #

    Es mejor que no se manden asi a la ligera, una secuela bien pensada vale la pena que se demore en su realizacion porque sino van a salir bodrios como JP3 y todas las secuelas de transformers. Incluso cuando supe que la estrenarian en el 2014 me parecio muy rapido, tomense su tiempo amigos, nadie los esta apurando

  2. Ale Celedón
    8 mayo, 2013 at 15:25 #

    en ese caso no es para nada una mala noticia

  3. Ezee
    8 mayo, 2013 at 15:55 #

    concuerdo con los otros comentarios, no es una mala noticia que la esten retrasando, les estan dando mas tiempo a los realizadores para hacer mejor su trabajo

  4. Lycaon
    8 mayo, 2013 at 19:14 #

    Para ser justos, Jurassic Park 3 es infinitamente superior a The Lost World.

  5. Felipe Suanes (@RoboKaiju)
    8 mayo, 2013 at 22:56 #

    Yo hubiese dejado esto hasta Lost World. Se nota la falta de influencia de Crichton aún con lo que modificaron las novelas.

  6. dante
    9 mayo, 2013 at 11:12 #

    ¿Pero con que nos pueden sorprender a estas alturas? Recuerdo quedar perplejo con la primera, con el combo: dinos que parecían de verdad + interesante historia de CF. Pero después las historias son básicamente excusas para volver a repetir la fórmula. Ojala sea verdad que tienen algo bueno entre manos.

  7. kaek
    9 mayo, 2013 at 16:45 #

    Insisto que en el primer libro hay una trama que involucra dinosaurios hinchando las pelotas a los latinos de islas cercanas, mezclado con mitos de la zona que era más que interesante, también el ejército bombardeando a los dinosaurios y los raptores intentando emigrar y todo eso, el asunto parecía realmente un accidente biólogico, no recuerdo si Biosyn o Ingen probaba vacunas en Chile antes de ponerse a clonar dinosaurios.

    Hay n material para hacer más que gente escapando de dinosaurios como se ha hecho en el cine desde 1925

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s