La portada variante de ‘Batman/Superman’ #1

dc-comics-featured

bs1

Volver a explotar los primeros años de los personajes.

Esa es la línea que seguirá DC Comics en los próximos meses con lo que se vendrá en sus franquicias principales. No sólo en su cómic más exitoso, el Batman escrito por Scott Snyder y arte de Greg Capullo, nos presentará el “año cero” del hombre murciélago, sino también la editorial recuperará la tradición de la línea World’s Finest con un nuevo cómic: Batman/Superman #1.

Pero en vez de seguir la línea central de sus historias, que está en franca decadencia con rumbo a lo que será el arco de The Trinity War, esta nueva propuesta llevará a abordar el primer encuentro entre ambos personajes en el universo de los Nuevos 52, cómo reaccionan al conocerse y cómo comienzan a trabajar en equipo pese a sus diferencias. El cómic será escrito por Greg Pak con arte a cargo de Jae Lee y a continuación verán la portada variante de Guillem March.

1

¿Qué opinan de toda esta onda de revisar a los primeros días de Batman y Superman en más de una serie? ¿No habría tenido más sentido partir así todo en su reinicio en vez de la burda jugada que terminaron armando con todo este tema del “salto de los cinco años”?

vía CBR

About these ads

, ,

10 comentarios en “La portada variante de ‘Batman/Superman’ #1”

  1. Piñera intelectual
    7 mayo, 2013 a 2:46 #

    Seria interesante un “apollo/midnighter” como comics y que este tenga su pequeño crossover con “batman/superman” y que se intercambien las “parejas de equipo”, y dichos personajes enfrenten distintos puntos de vistas y eso.

    • takanaka
      7 mayo, 2013 a 10:06 #

      No es buena idea mezclar los conceptos “apollo/midnighter” e “intercambio de parejas”. Suena RARO por decir lo menos…

    • Piñera intelectual
      8 mayo, 2013 a 1:48 #

      Raro en que?, que batman pueda salir del closet xD?, el punto es, el “método” que usa midnighter, que al parecer volverá a su vieja escuela junto apollo (versión wildstorm), siendo que superman y batman son mas “boyscout”.

    • Regular Piñera
      8 mayo, 2013 a 9:16 #

      Siempre me llamo la atención que aun siendo dos personajes gay, sean mucho mas bad-ass que la dupla de superman/batman. Apoyo la noción de que ya es hora de que batman salga del closet XD.

  2. Chris Bat
    7 mayo, 2013 a 8:58 #

    En el primer comic de la Justice league 54 , Batman hablaba de superman pero no lo conocia.

  3. Raúl
    7 mayo, 2013 a 13:58 #

    es bacan el “superman obrero”, pero ese degradado en la polera no tiene sentido

  4. Alexandertg
    7 mayo, 2013 a 14:31 #

    Hay tres cosas que me tienen podrido de los cómics, especialmente de mi querida DC. 1.- Las muertes temporales 2.- las crisis que “cambian todo” y 3.- las revisiones de los orígenes.

    • Andrestroyer
      8 mayo, 2013 a 13:47 #

      chucha, pero si la luz llega de abajo -.-

  5. Chambacú
    7 mayo, 2013 a 20:35 #

    Este título, deberían sumarle uno nuevo, pero donde se una la Mujer Maravilla, puesto que fue a la 3ra persona con quien se unieron para formar un futuro inospito superheorico, y que sea suplementaria y complementaria a este!

  6. Pachu
    8 mayo, 2013 a 10:34 #

    Pues van a tener que matarse!!!! Aun recuerdo el primer encuentro de supes y bati de byrne donde batman ponia en jake a superman con una bomba oculta en alguna parte de cuidad que mataria a un inocente si intentaba agarrarlo y capturarlo, Luego estos se unen para capturar a la hurraca y superman a pesar de ver que batman en un tipo muy oscuro y que usa el miedo como arma, manejandose con tintes de vigilante, lo termina apreciando y respetando. Que etapa la de byrne x dios! Van a tener que remarla. Igual estoy de acuerdo con muchas opiniones, creo que esta muy desgastado el concepto de mostrar como se conocieron, Deberian tomar las riendas por otro camino…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s