Tom Cruise ya firmó para protagonizar y producir ‘Misión Imposible 5′

mi4-2

mision-imposible-4

Aunque en un momento se rumoreó que Misión Imposible 4 sería el vehículo con el que Tom Cruise daría el relevo para que el personaje de Jeremy Renner tomase el protagonismo a futuro, aquello fue desmentido cuando se confirmó que el actor estaba interesado en regresar y que Christopher McQuarrie podría ser el encargado de dirigir, tras colaborar con Cruise en el proyecto de Jack Reacher.

Ahora Deadline confirmó que Tom Cruise firmó el acuerdo con Paramount Pictures y Skydance Productions para protagonizar y producir junto a Bad Robot lo que será Misión Imposible 5. En el sitio además afirman que por ahora no está claro lo de McQuarrie, aunque su nombre era candidato, pero pronto se debería dar a conocer el nombre del guionista y el director que concretarán la quinta película de las aventuras de Ethan Hunt, luego que la anterior superó la barrera de los 700 millones de recaudación.

About these ads

,

11 comentarios en “Tom Cruise ya firmó para protagonizar y producir ‘Misión Imposible 5′”

  1. Black Tiger
    6 mayo, 2013 at 20:07 #

    Ojala no sea el mismo director de Jack Reacher que se vuelve a ratos aburrida y pesada ¬¬ y que no hagan con M:I 5 lo que recien hicieron con Die Hard.

  2. NIN
    6 mayo, 2013 at 20:34 #

    Menos mal que no pusieron a Jeremy Renner como el nuevo protagonista, despues de lo de bourne….

    • Juan Francisco
      6 mayo, 2013 at 21:23 #

      Uf…pensé lo mismo …M.I. sin Cruise, la saga Bourne si Matt Damon…aun no entiendo esa conexción Borne Legacy …

    • EPS484
      7 mayo, 2013 at 11:09 #

      mala la última película de bourne. el problema no era el actor, era el guión y la trama. Creo que su actuación fue decente

    • Juan Francisco
      7 mayo, 2013 at 18:55 #

      Toda la razón EPS484

  3. KDE
    6 mayo, 2013 at 21:33 #

    Y que paso con Brad Bird?, sería una lástima que no volviera. Me gusto mucho MI4.

  4. El Moje Loco (PERROLOCO)
    6 mayo, 2013 at 23:47 #

    La 4 fue excelente, esperemos que no traten de imitarla haciendo una copia de si misma…

  5. Freddycasto
    7 mayo, 2013 at 9:37 #

    …QUEEEE????….Que Jack Reacher es abuurrida??….por favooorrrr!!… por eso es que tenemos Transformers y Crepusculo con 700 millones recaudados cada una!…QUE LE PASA AL PUBLICO CINEFILO HOY???….McQuarrie filmo unas secuencias que oscurecen a cualquier directorcito actual…(persecusion en el auto, la perspectiva desde las victimas, etc.)….McQuarrie es el director perfecto para esta 5ta entrega….y para cualquier megaexito a futuro..un gran director que mostro un altisimo nivel de manejo en el lenguaje visual…despues se puede habler del “ARRRGUMENTO o TRAAAMA” …que no tiene q ver con el director! XQ EL NO ESCRIBIO EL GUION!..VALE LA PENA RECALCAR!

    • takanaka
      7 mayo, 2013 at 10:01 #

      Dale un hijo ahora po!!

    • Fernando
      7 mayo, 2013 at 10:53 #

      Estimado, no se si calzo con tu “estereotipo de cinéfilo”, pero te lo diré en chileno: Jack Reacher es la peor mierda que he visto en semanas, película CTM mala, desperdicié un bluray virgen por esa cagada sin sentido, mal armados los personajes, escenas tontas, una película que me dejó con la sensación que Tom tomó a un director y guionista y les dijo ” oigan cabros, por favor háganme una película donde sea el más abakanao, shoriso y azicalao del barrio, gracias”. P.D. el único agradable en la película es el viejito francotirador.

    • Black Tiger
      7 mayo, 2013 at 13:48 #

      Fernando nada mas como ya no se pueden poner pulgares arriba o abajo (why?) te daria todos hacia arriba cada vez que iniciara sesion, efectivamente Jack Reacher de a ratos es aburrida, solo un par de escenas de accion y lo demas es como un capitulo eterno de CSI o Mentes Criminales, para lo que dice el Casto Freddy yo no esperaba una Transformes o una Crepusculo (no entiendo la comparacion) sino un thriller mejor planteado, mas entretenido, pero creo que por esa razon se cancelo Jack Reacher 2 porque economicamente no resulto asi que como conclusion creo que no es el director adecuado, no vayamos a tener con M:I 5 la nueva Die Hard 5.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s