Steven Spielberg volvería a dirigir en un entorno militar con ‘American Sniper’

american_sniper_featured

spielberg

Hasta no hace mucho, se suponía que la próxima película de Steven Spielberg sería la ciencia ficción de Robocalypse. Sin embargo, ese proyecto fue aplazado indefinidamente hasta que se escriba un nuevo guión, ya que el director encontró una forma de hacer una versión más económica y creativa.

Pero Spielberg no está estancado tras su labor en Lincoln y sigue con múltiples proyectos como productor: por un lado se dice que trabaja en una miniserie sobre Napoleón a partir del guión de Stanley Kubrick, mientras que el propio Steven aseguró que espera estrenar la segunda película de Tintin en 2015.

En medio de todo eso ahora surge un nuevo dato que apunta a que “la barba” ya tiene otro proyecto para dirigir, a la espera de que se arme su apocalipsis robótico. Se trata de American Sniper, un proyecto de adaptación que llevaría a la pantalla grande la historia de Chris Kyle: un ex militar que fue conocido como el francotirador con el mayor número de muertes en la historia del ejército de Estados Unidos y hasta se ganó un apodo por la insurgencia iraquí: “el demonio de Ramadi”.

La película estará así basada en su exitosa autobiografía y probablemente concluirá con su muerte, ya que en febrero de este año fue asesinado por un veterano que tenía síndrome de estrés postraumático, y al que supuestamente Kyle intentaba ayudar, en un campo de tiros en Texas.

Además, el proyecto sería protagonizado por Bradley Cooper, quien ha estado desarrollando la idea desde 2012 y originalmente estuvo en conversaciones con David O. Russell (Silver Linings Playbook) para que este fuese el director.

vía /Film

About these ads

,

3 comentarios en “Steven Spielberg volvería a dirigir en un entorno militar con ‘American Sniper’”

  1. Ale Celedón
    3 mayo, 2013 at 8:55 #

    me acordé de Enemy at the Gates

  2. Extant
    3 mayo, 2013 at 21:20 #

    Otra de guerra dirigida por spielberg… ¡¡No podria estar mas feliz!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Steven Spielberg y Tom Hanks podrían volver a colaborar en una película | SALONDELMAL - 23 abril, 2014

    […] sobre Napoleón a partir del famoso guión de Stanley Kubrick, tuvo en la mira al proyecto de ‘American Sniper’ e incluso podría hacer un remake de West Side Stoy o abordar la vida de Moctezuma y la conquista […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s