J.J. Abrams espera que John Williams sea el compositor del Episodio VII de Star Wars

starwars_featured

john-williams

Aunque no es algo definitivo, y en medio de la conferencia de la nueva película de Star Trek el director evadió todas las preguntas sobre su futuro en Star Wars, J.J. Abrams al menos afirmó que espera que John Williams pueda encargarse de la música del nuevo episodio de la saga galáctica bajo el amparo de Disney.

Igual no es ninguna confirmación, y pueden revisar lo que dijo exactamente en este link, pero al menos a eso apunta su expectativa.

Por otro lado, en The Wrap están reportando que Industrial Light & Magic está considerando abrir una nueva oficina en Londres para realizar su trabajo de efectos digitales para la nueva película. La decisión se llevaría a cabo no sólo por las ventajas en impuestos, sino también porque está la posibilidad que algunas secuencias del Episodio VII sean filmadas en sets de Inglaterra.

vía SuperHeroHype

About these ads

,

19 comentarios en “J.J. Abrams espera que John Williams sea el compositor del Episodio VII de Star Wars”

  1. Der_FreeMaN
    30 abril, 2013 a 22:53 #

    John Williams DEBE ser el compositor de la nueva Star Wars. No me imagino Star Wars con Zimmer, Giaccino o cualquier otro…

    • Nod
      30 abril, 2013 a 23:01 #

      Pero tendremos que hacernos la idea si o si, Williams no estará siempre.

    • Adepto
      1 mayo, 2013 a 1:24 #

      Nod: Estaba pensando lo mismo, que se apuren porque el hombre tiene 81 años!!!!!
      Pero fuera de joda, quizás podría hacer un par de arreglos para producir parte de la música y que en caso de… tu sabes, se haga una mención póstuma… porque siendo realistas SW va como para de aquí a mas de 15 años mas y este hombre no se si va a durar, ojo espero equivocarme y que viva 115 años pero bueno… es la ley de la vida…

  2. KessadaMAN
    30 abril, 2013 a 23:00 #

    John williams?????

    OSEA…….

    o-b-v-i-o

  3. Fastener
    30 abril, 2013 a 23:03 #

    Esperemos sea otro paso al éxito de la saga.

  4. Carlitoooxxx
    30 abril, 2013 a 23:48 #

    me siento como un estupido, Yo creia que John Williams estaba muerto :/

    • El Moje Loco (PERROLOCO)
      30 abril, 2013 a 23:50 #

      Lo estaba, ahora volvió en forma de fichas.

    • Calamardo
      1 mayo, 2013 a 5:13 #

      @El Monje Loco: jajaja best Simpsons reference ever!!

  5. ComicSlave
    1 mayo, 2013 a 0:02 #

    JJ sabe.

  6. framipala
    1 mayo, 2013 a 1:08 #

    simplemente sin williams no sería completamente Star Wars.

  7. Ivlock
    1 mayo, 2013 a 4:37 #

    Williams dijo hace un par de meses que esperaba que lo llamaran y el mismo Giacchino dijo esperar escuchar una nueva música de SW de manos del buen Johnny.

    JW se ha mantenido algo menos activo componiendo desde el 2005 (año en que se mandó cuatro pelíuclas al hilo, después de eso se pegó un salto al 2008 con Indi IV), pero sigue haceindo muchos conciertos. De todos modos su música más reciente sigue funcionando super bien, es cosa de ver Tintin, War horse o Lincoln.

    • Ale Celedón
      1 mayo, 2013 a 8:59 #

      ESO MISMO IBA A DECIR, IVLOCK, SIGUE ACTIVO Y COMPONIENDO BASTANTE BIEN

  8. juanstrong
    1 mayo, 2013 a 11:56 #

    …-Pues si lo contratan para la Liga de la Justicia tampoco me molestaria, hay que sacarle todo el provecho mientras aun hay tiempo, es un genio!… una leyenda viviente.

  9. Raúl
    1 mayo, 2013 a 13:55 #

    como dijo el professor Rossa… LÓGICO!

  10. Arias3d::::: mOLOm (@arias3d)
    1 mayo, 2013 a 14:22 #

    Sin John Williams!!!! vamos tiene que estar o no seria SW!!!

  11. Txomin
    1 mayo, 2013 a 18:22 #

    Yo tampoco me imagino una música de Star Wars con alguien como Marco Beltrami,Tyler Bates o Ellioth Godenthal

  12. DCMarvel
    2 mayo, 2013 a 9:07 #

    Porque williams es el amo de las peliculas de las grandes trilogias en la musica , no seria lo mismo sin el.
    Pero tambien es cierto que esta muy viejo, lo mejor seria que le contraten ahora y que haga la musica antes de que le pase algo. Con la tecnologia actual bien se podria hacer algo con ayuda de williams o que entrene algun sustituto igual de habil que el mismo.
    Estuve viendo el reparto que tiene el episodio 7 y no espara nada malo, los guionistas son de los que saben, ademas han traido a los escritores de la trilogia original tambien a su equipo y es posible que jackson y macgregor tambien se unan, de modo que habria gente experta en ambas trilogias anteriores.
    Mejor asi, uno de los guionistas es de toy story ( una de las sagas mas grandes de disney y pixar), ultimamente disney ha recuperado parte de su antigua gloria.
    Ademas los vengadores fueron distribuidos por disney y producidos por marvel y tenia muchas explosiones y violencia, muchos de los heroes terminaron maltratados como iron man o steve rogers. Obvio cuando algo trear dinero y exito es conveniente aprovecharlo al maximo.
    Si el episodio 7 llega a tener exito, quizas podrian explotar otras cosas como el origen de los jedi y los sith, como fue que estas ordenes llegaron a ser las mas poderosas de la galaxia o el origen de los humanos.
    Incluso seria bueno ver a Thor en star wars, con sus portales de la pelicula podria viajar a la lejana galaxia o tal vez iron man su avanzada tecnologia se ajustaria a la de star wars o steve rogers con su historial militar y experimento de super soldado podria simpatizar con los clones al ser tambien experimentos militares en cierto sentido.
    En esto DC es un poco mas lento, ya que tarda mucho en hacer peliculas, en cambio marvel las esta estrenando por cada año lo que le da mas variedad

  13. Mario GutMen
    2 mayo, 2013 a 22:19 #

    Pues es buen rumor..williams haciendo la musica de star wars…para las proximas.. estaria bien……debemos recordar que estos compositores producen mas temas de lo que se les pide….imaginense los temas que no aprobaron para la primera trilogias y las precuelas.asi como los temas de otras movies…tienen material de sobra …..esperemos a mas noticias…

    • Mario GutMen
      2 mayo, 2013 a 22:24 #

      recuperar la antigua gloria de disney? si todo lo que estan recuperando son cosas que compran …la originalidad de disney como casa de peliculas originales pues no es muy brillante ultimamente…en fin cuando ahi crisis de ideas sale mas barato comprar cosas posicionadas que crear nuevas y que salen caras……saben su negocio ..solo su negocio…….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s