Este es el red band tráiler de ‘Aftershock’

aftershock_05

aftershock

En algunas de las secuencias del siguiente tráiler, como que uno tiene el medio deja vú de estar viendo un avance de la próxima entrega de la saga Que Pena Tu Familia. O al menos esa idea queda, por la sensación de que te están repitiendo una de sus locaciones de discoteque con el mismo tratamiento de fotografía.

Pero la cosa cambia tras su venta del atractivo de Valparaíso, pues comienza el movimiento telúrico de Aftershock y los spoilers surgen en este red band tráiler de la primera película de Nicolás López en inglés. Una apuesta de desastres hecha con bajo presupuesto, en donde tendremos un personaje quedándose como Galvarino, hordas de saqueos de roteques, derrumbes, molotovs y algo de CGI.

Todo esto en una propuesta de terror en donde un gringo (Eli Roth) y sus nuevos amigos chilenos se van de partuza, pero terminan viviendo en carne propia las consecuencias de un terremoto en medio de un país sudaca. Uno en donde escapan presos, pasan cosas terribles e incivilizadas y los niñitos de bien que no saben lo que es comer pan con aceite y sal, se las sufrirán todas en un entorno de chocolate, porque este tipo de circunstancia de fin de mundo saca lo peor de las personas. O algo por el estilo, con todo y un marepoto.

Apliquen play al tráiler a continuación.

vía IGN

Hubo algunas reacciones desde Europa que la hacían pebre cuando la estrenaron en el Festival Sitges (como esta de acá), pero creo haber leído que sus responsables hicieron algunas modificaciones a la película tras sus presentaciones en 2012. Igual no estoy seguro 100 por ciento sobre ese último dato, pero recuerdo haberlo leído en Twitter.

¿Qué les parece este tráiler? ¿Les tinca esta película?

About these ads

, ,

32 comentarios en “Este es el red band tráiler de ‘Aftershock’”

  1. jnether
    30 abril, 2013 a 21:03 #

    Pta que actua como el hoyo Ariel Levy

  2. German
    30 abril, 2013 a 21:05 #

    No se,,, como que ver los escombros caer, me genero mas risa, que impacto…

  3. LOQUERO (@LOOQUEEROO)
    30 abril, 2013 a 21:20 #

    WHAT IS THAT?!

    -TUSUNAMI-

  4. framipala
    30 abril, 2013 a 21:28 #

    No se parece una pelicula de terror generico, de esos que un grupo de gringos se van de parranda y terminan con el culo partido parecido a hostel y lo peor es que Green Inferno la prox pelicula de Eli Roth es la misma cosa, aunque lo interesante es como tratar el tema de canivales en esta epoca, pero esta no es me llama la atención ¿una película sobre un terremoto? :S

  5. Claudio
    30 abril, 2013 a 21:51 #

    A mi no me choca tanto que haga una película del terremoto, pero tampoco me imagino yo siendo tan carae’ palo como para hacer una película de este tono con un desastre que tocó de cerca a tanta gente. Por último si la película se viera de calidad, pero esto.. pfpfffff.

  6. Van Alencer
    30 abril, 2013 a 22:55 #

    Si, también había leído pésimas criticas de esta película. Y las películas gore chilenas siempre han sido malas con ganas y para la risa, ahora, a esta ecuación sumemosle Nicolas Lopez, o sea… ¿Que podría salir mal?

    • Hasea
      2 mayo, 2013 a 9:33 #

      ¿Que podria salir bien? xD

  7. Tatam
    1 mayo, 2013 a 0:32 #

    Escucharlos hablar inglés es como Will Ferrell tratando de hablar español en “Casa de mi padre”

  8. hue
    1 mayo, 2013 a 1:55 #

    la wea mala

  9. EPS484
    1 mayo, 2013 a 8:02 #

    ariel levy es pésimo actor. Nunca le he comprado un personaje ( me pasa lo mismo con benjamin Vicuña). El trailer se ve entretenido. Me dió risa, más que terror…la veré en cuevana, porque no pagaría una entrada al cine por ésta, ni si quiera la promo de blockbuster por 690…. Lo que me carga del Guatón Nicolás López, es que se las da irreverente, vendiendo un personaje “nerd bakán” que no se la compro. Como productor es bueno, consigue buenos presupuestos…

    • Reckoner
      1 mayo, 2013 a 20:37 #

      lopez marea y marea y mareas conversando,,q al final el dan el presupuesto pa q se quede callado y se valla….q weon mas chanta…

  10. Ale Celedón
    1 mayo, 2013 a 8:56 #

    DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, PERO POR LO MENOS NO SE TRATA DEL GOLPE DE ESTADO O CUANDO ESTABAN LOS MILICOS, QUE ES TIPICO CHILENO

    • MacGyver
      1 mayo, 2013 a 11:08 #

      No te quedis pegada con esa frase, hace rato que hay diversidad en el cine de chile. HACE RATO.

      Aunque, revisando bien, esto sí sigue una línea: cuando hacen peliculas de genero, no les resulta.

      Ni a Lopez ni a Olguin.

      Las unicas que salvan son las del tipo de Mirageman, pero porque se asumen bajo una linea, son super conscientes de sus propuestas

  11. Freddycasto
    1 mayo, 2013 a 12:42 #

    BIEN DESPECTIVO EL TERMINO SUDACA!

  12. Fernando
    1 mayo, 2013 a 14:11 #

    Puta, yo no podría decir que “que tu…” sea una mala película, me entretuve viéndolo, pero MÍNIMO cambiante un poquito el look po wn, como tan pencas

  13. kurgan2029
    1 mayo, 2013 a 14:36 #

    Jajaja… veo que tambien tienen su Zach Galifianakis

  14. nachomasacre
    1 mayo, 2013 a 15:24 #

    Como la poronga viejo, esperare a mi dealer pa que la preste.

  15. JuanCarlos
    1 mayo, 2013 a 15:45 #

    Nicolas Lopez es un maestro… no se como lo hace para cada vez sacar una película mas asquerosa que la anterior. Eso es superación.

  16. EPS484
    1 mayo, 2013 a 17:54 #

    No entiendo como hay gente que admiran a Olguin, Es patético y pésimo director. Está bien que el pelota experimente en el cine chileno, pero éso no da para que saque buenos productos. Ninguna de sus películas es buena. Son sólo experimentos fallidos. Me visto raro, hablo de shakespeare, leo novelas de vampiro y soy bakán. Lo mismo me pasa con el director de mirageman. Otro pelota admirado por experimentar por un cine ya visto desde hace rato ( no en chile), pero igual tiene esa onda de creerse gurú. Igual mirageman es reguleque, pero entretiene. Pero de ahí a decir que es buen director… pffff. Saludos… Yo no entiendo en dónde estudian los críticos que hablan sobre estos 3 directores “irreverentes y originales”

  17. Reckoner
    1 mayo, 2013 a 20:38 #

    y yo que pensaba que Caleuche era mala…esta al parecer le entra a pelear ese titulo

  18. Gordo Fofo
    1 mayo, 2013 a 23:15 #

    pero va bien de críticas:

    http://www.rottentomatoes.com/m/aftershock_2012/

  19. varaneda
    2 mayo, 2013 a 0:30 #

    Una verdadera mierda, como todo lo que toca Nicolás López (tiene la cuea de que su papá es dueño de cinemágica y le auspicia todos los caprichos que él llama películas). Espero que en tu review no te pongas blando por ser tu amigo.

  20. Flecha Verde »→
    2 mayo, 2013 a 0:44 #

    este trailer me dio cáncer al cáncer…

  21. lobocinepata
    2 mayo, 2013 a 9:48 #

    como siempre, se dice NICOLAS LOPEZ y salen los pobres huevones de siempre incapaces de hacer algo por si mismos a echarle chuchadas.
    Bien o mal, está sacando la cara por nuestro cine, metiéndose con géneros que normalmente los egresados de las escuelas de cine que se juran artistas solo porque le sirvieron un café a Raul Ruiz vomitarían, porque “asi no es el verdadero cine”. Asi que por mi bien que siga haciendo estas cosas.
    Aunque a los que se juran Roger Ebert y no les alcanza ni para Passalacqua les patee en las bolas.

    • Ale Celedón
      2 mayo, 2013 a 10:19 #

      te amo

    • Chaos
      2 mayo, 2013 a 10:42 #

      Una cosa es atreverse a hacer cosas diferentes, pero el merito estaría si se hacen bien, y con este trailer queda claro que la pelicula se ve pesima, así de simple, de hecho da la impresión de ser una comedia de humor negro.

      Yo encuentro más triste defender algo solo por ese antiguo y penca dicho “si es Chileno es bueno y hay que apoyarlo”… El hecho de que Lopez se dedique a hacer cine “diferente” no lo hace un buen director, por ningún motivo.

    • DrMalo
      2 mayo, 2013 a 12:46 #

      Qué defensa más gil eso de “incapaces de hacer algo por si mismo”
      ¿Acaso hay que ser director de cine para tener una opinión sobre una película?, qué mentalidad más huevona esa.

    • EPS484
      2 mayo, 2013 a 22:25 #

      pero que el sea arriesgado, significa que sus productos son buenos. No tengo por qué apoyar a un mal director ( malos, perdón faltó olguien y el de mirageman) sólo porque intentan sacar proyectos ” originales” en el cine chileno. Entonces que no cobren entrada por sus porquerías de películas. Todavía recuerdo, no es el caso de López, que siempre me había interesa ver kiltro en el cine. hasta que la vi grabada en internet, y me di cuenta que no vale ni siquiera sacarla del blockbuster ( ni con descuento). Lo mismo que todas las películas del “nerd irreverente bakán” de Gordo López

  22. Daniel xxx
    2 mayo, 2013 a 10:02 #

    Al comienzo medio la impresión de que era otra secuela de The Hangover…

  23. lobocinepata
    2 mayo, 2013 a 14:09 #

    no, chaos…eso de que si es chileno es bueno, es una boludez del porte de un buque. Si fuera por eso las películas de Che Copete debieran mostrarse en Cannes (algunos políticos matarian porque asi fuera)…el mérito de N.L. es demostrar que se puede hacer cine en Chile, dentro de los géneros, cánones y estilos del cine más industrializado SIN ANDARLE MENDIGANDO AL GOBIERNO, A LAS ONG o que se yo, y sin la parada de “soy artista, y los indios no me entienden”. Si esto te parece poco…hazte ver.

    PD: Dr. Malo…aun picado porque las últimas dos Que Pena no tuvieron función de prensa? (o mejor dicho, función para los que van a comer y tomar a costa mía e igual me van a encontrar mala la película?)

    • DrMalo
      2 mayo, 2013 a 20:43 #

      ¿Has ido a una función de prensa? ¿Cree que dan de comer y tomar y hacen festines?

      JAJAJAJAJAJA
      Infórmese mejor y no compre cualquier huevada que le venden por Twitter
      Qué ignorancia más grande

      Por otro lado, yo pagué por ver Santos, pagué por ver Qué Pena Tu Familia, etc. No tengo problemas en pagar entradas.

      Si López no hace funciones de sus películas, allá él. ¿O porque invitan a una función hay que hacer mamelucos y encontrar todo bueno?, no sea amateur con sus argumentos giles. No la masque. O hágalo. Huevada suya.

    • EPS484
      2 mayo, 2013 a 22:28 #

      lo repito, que el experimente en el cine chile… nos ignifica que sea buen director. Además elige pésimos actores ” de moda” para sus porquerías de película: Ariel Levy, Benjamín Vicuña. Por suerte no vi SANTOS, la película que tanto publicitó y con sólo ver el tratiler.. dije next

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s