Hollywood en la B: ‘Weird Science’, ’21 Jump Street’, ‘Snow White and the Huntsman 2′ y ‘Bourne 5′

enlaB_featured

weird-science

Secuelas, reinicios y remakes por doquier, semana a semana surgiendo para ser la mejor prueba de la absoluta falta de ideas nuevas en Hollywood en la última década. Claro, en la industria siempre han concretado adaptaciones, pero los nuevos tiempos implican factores de explotación de marca y nostalgia que en el pasado no eran precisamente la principal razón para dar luz verde a  un proyecto.

Así que veamos un vistazo al nuevo listado de potenciales crímenes que intentan armar, aunque hay una secuela a la que le doy más crédito.

  • Weird Science“, la comedia de John Hughes que incluso dio pie a una serie en los noventas, tendrá un remake que volverá a presentar la historia de cómo dos nerds logran crear a la mujer perfecta, que en vez de terminar siendo su esclava sexual, les enseña cómo ponerse los pantalones. La revisión contemporánea categoría R y más jugada será armada por Universal Pictures y el guión estará a cargo de Michael Bacall, de Scott Pilgrim vs the World, , el remake de 21 Jump Street y la comedia de distorsión juvenil Proyecto X. [Deadline]
  • Y hablando de remakes, y uno que al menos sí fue una revisión contemporánea satisfactoria, 21 Jump Street tendrá una secuela que se estrenará el próximo año, reuniendo nuevamente a Channing Tatum y Jonah Hill. No hay más detalles, ni siquiera quien será el director, pero en Sony afirmaron durante la CinemaCon que están “desarrollando” el proyecto activamente actualmente. Y siendo positivos, esta probablemente es la mejor noticia que leerán aquí. Claro, si es que son de los que creen que pueden atrapar el rayo en la misma botella nuevamente. [/Film]
  • También desde la CinemaCon en Universal Pictures revelaron que ya están armando, aunque la idea no tiene sentido, Snow White and the Huntsman 2 y su estreno está previsto para 2015. El único sustento es que la primera película casi recaudó 400 millones alrededor del mundo y desde antes del estreno estimaban que querían transformar todo en una franquicia, aunque los problemas de la farándula entre su director y protagonista en algún momento pusieron en riesgo la producción.
  • Y por último, uno de los proyectos en los que también están trabajando activamente es Bourne 5. Claro que Matt Damon hace rato dijo que no volvería a menos que el director Paul Greengrass regrese. Así que perfectamente podríamos seguir con más legados de Bourne, sin que su personaje principal regrese. Lo que seguirá la ruta del sin sentido y la explotación de marca con ribetes de ofensa. [/Film]
About these ads

, , , , ,

10 comentarios en “Hollywood en la B: ‘Weird Science’, ’21 Jump Street’, ‘Snow White and the Huntsman 2′ y ‘Bourne 5′”

  1. Dr. Zaius
    19 abril, 2013 at 15:52 #

    Snow White and the Huntsman 2?…si llega a rodarse se de un Cullen que no dejara a sol ni sombra a Blancanieves…vaya que le pase algo a la chiquilla ;)

  2. Boro
    19 abril, 2013 at 16:29 #

    Falto la :

    e) Todas las anteriores.

  3. pennywise1540
    19 abril, 2013 at 19:02 #

    Yo lei el libro Bourne Identity. Al autor ya lo conocia. Pero en esa se supero. MALIIIIIIISIMO!!

  4. Freddycasto
    19 abril, 2013 at 19:44 #

    No entiendo xq tanto cabreo contra Snow White, ami me parecio una peli decente, de hecho lo unico fuera de lugar es su prota femenina!…pero saquenla y queda algo disfrutable un domingo en la tarde, con una pizza de aceitunas y anchoas con una cerveza negra!…algo q no puedes hacer con inmamables como Jack el matagigantes o ambas partes de Titans!…asi q si pagaria por ver una secuela, preferiblemente con la muerte de Snow White seria mas disfrutable!..hasta familiar!…=P

    • Gatobane
      20 abril, 2013 at 1:39 #

      Pues dejando la calidad de las actuaciones, en sí la historia y los efectos de Jack el cazagigantes me parecieron decentes, no ganadores de Óscar, pero sí decentes, igual que Blancanieves, si bien ambas películas obviamente no se volverán clásicos.

  5. Extant
    19 abril, 2013 at 21:23 #

    “Weird science” yo la conoci como “Ciencia loca”, la pelicula estaba buena pero la serie era mil veces mejor, espero que terminen cancelando el proyecto esos bastardos.

  6. Reckoner
    20 abril, 2013 at 0:15 #

    no se si esta adaptaciones.remakes..o lo que sea son Lo peor de lo peor o Lo mejor de lo peor en jolygud

  7. Juan Francisco
    20 abril, 2013 at 5:14 #

    Bourne 5, Uf…Legacy no es mala …pero la conexión con la saga es bien pobre …bien dice el Doc “Sin sentido”

  8. brione
    20 abril, 2013 at 23:48 #

    ¿Que tiene de malo 21 Jump Street? La encontré bastante entretenida.

    Stop fuckin’ with Korean Jesus. He busy, with Korean shit.

  9. Norman
    22 abril, 2013 at 9:01 #

    21 jump, me cague de la risa, veria una secuela…
    de Bourne… con el nivel de balas y accion, si le sacan el camarografo con epilepsia, tambien la veo…
    Weird Science, depende de quien pongan de super mina… es una de mis peliculas regalonas de la adolescencia…
    blancanieves, no vi ni el trailer de la primera, asi que chao…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s