La serie ‘Heroes’ podría ser revivida por MSN

heroes_featured

heroes

Aunque comenzó sólida, y terminó convertida en cualquier cosa, en MSN podrían terminar reviviendo y relanzando a la serie Heroes. De acuerdo a lo que reportan en TV Line, el conglomerado estaría evaluando revivir la serie de los Petrelli y Hiro Nakamura, gestando hasta ahora conversaciones iniciales con la cadena NBC.

El plan sería en todo caso presentar una nueva versión situada en el mismo universo de la serie, contando “nuevas historias” y presentando “nuevos héroes”, aunque en el medio agregarían cameos de los personajes de la serie. Además, el plan sería presentarla exclusivamente en su plataforma para Xbox.

Por ahora no hay nada concreto, pero aún cuando los rátings de la serie se fueron al carajo en sus últimas temporadas, y creativamente entraron en un pozo que sepultó la promesa inicial de la primera sólida temporada, existiría la posibilidad de revivir la marca de esta serie que se desarrolló durante cuatro temporadas y alcanzó a tener 77 episodios.

¿Les gustaría ver más del mundo de Heroes en estas circunstancias?

About these ads

,

18 comentarios en “La serie ‘Heroes’ podría ser revivida por MSN”

  1. Charles Carteaux (@chuckquake)
    17 abril, 2013 a 17:02 #

    que serie más mala se volvió esta wea. Personajes desabridos, giros weones, etc.

    • alvaro
      18 abril, 2013 a 21:05 #

      Yo corregería ” que serie mas mala era esta wea” . Desde el principio

  2. Ale Celedón
    17 abril, 2013 a 17:03 #

    podría seguir después de la primera temporada y asi olvidarnos del resto

  3. otrew
    17 abril, 2013 a 17:05 #

    Puede ser, después de una gran primera temporada, una segunda que se vio demasiado afectada por la huelga de guionistas, una tercera que remonto bastante a pesar de que nunca se mojo el potito revirtiendo decisiones como lo de hacer a Sylar un hermano Petrelli más o lo de hacer malo a Nathan como un fascistoide capturador de heroes para finalizar con una absolutamente olvidable cuarta temporada, en serio no me acuerdo de nada exepto en que termino (Claire revelándole al mundo la existencia de los “heroes”) lo cual abre una puerta para que algo bueno se pueda crear a partir de ahi sin necesidad de traer a ningún actor de vuelta.

    • Hueso Calavera
      17 abril, 2013 a 17:57 #

      lo que me interesa es que le den conclusión, y muestren lo que pueda pasar ahora que el mundo conoce la existencia de “héroes”… de ahí, perfectamente podrían hacer algo nuevo “desde cero”…

  4. Ezee
    17 abril, 2013 a 17:06 #

    Si la hacen bien si me gustaria, el villano de zachary quinto SYLAR era un muy buen personaje… no se. Tiene posibilidades de ser muy buena como de ser una bosta, habria que ver que nombres son los encargados de escribirla para ver si despiertan interes.

  5. masterwikie
    17 abril, 2013 a 17:50 #

    Sr. Spock como la navaja suiza de donde Peter Petrelli elige un poder para la ocacion.

    Esta seria era la zorra maxima, y aunque se pego sus guateadas entre la ultima temporada, el final fue impecable, con el Gabriel y Peter como el duo dinamico.

    Espero el regreso con ansias.

    Ojala que yo no sea el unico.

  6. CucarachaEnojada
    17 abril, 2013 a 18:40 #

    Yo solo quiero saber que mierdas eran esas cosas guardadas en la vitrina en el finál,creo que de la 2da temporada.
    !Viejo,dijeron que eran objetos importantes para el destino del mundo…..y despues ni una mísera mención a eso en las temporadas siguientes¡
    Ni siquiera se molestaron en aclarar los (ahora)ridículos detalles de que cada vez que un personaje tocaba con la palma de su mano a otro,algo le sucedía,o de que cada vez que alguien oraba o decía algo como “Oh,Dios,necesito ayuda”,pues bueno,la ayuda llegaba.

  7. dante
    17 abril, 2013 a 20:00 #

    Estaría bueno que hagan una como Defiance de Syfy. Que aparte de la serie tienen un juego, que va en sintonía con esta. Una serie de Halo, Gears, o Fable, estaría genial!

  8. puk
    17 abril, 2013 a 22:06 #

    me acuerdo que sylar casi fue uno de los mejores villanos de la historia y luego salieron con sus vueltas si era bueno o malo, leteralmente cambiaba de bando cada dos capitulos

  9. Victor Jara
    17 abril, 2013 a 23:05 #

    Revivan 24!!!

  10. Mario GutMen
    17 abril, 2013 a 23:07 #

    HEROES no fue mala serie al menos la 1ra.temp..y tal vez la ultima….fue una serie que se aafecto con la huelga de guionistas…y tambien el escritor de repente se le fue el avion….si la estan considerando debera tener una buena historia para ponerla a la altura de otras series que facil le dan vuelta ..esperemos ha mas noticias….

  11. Flecha Verde »→
    18 abril, 2013 a 1:55 #

    El problema de Héroes radica en que siguió una estructura muy repetitva: parar un desastre predicho por alguien, Hiro se ausenta o pierde los poderes y los recupera al final de la temporada, Sylar tiene un conflicto consigo mismo y luego se define como malo.
    Siempre girando en torno a lo mismo.
    Lo otro es que fue una de las series màs descargadas pero menos vistas en vivo por televisión, si a fin de cuentas fue por el poco rating pero la serie en si era muy vista.

  12. Roberto Aguirre Maturana
    18 abril, 2013 a 8:17 #

    El comienzo del fin para “Heroes” fue el decepcionante final de la 1a Temporada. Antes de eso, la serie fue magnífica.

    Me parece que el problema que los guionistas de esta serie no pudieron resolver fue como sacar adelante la historia del ascenso de Peter Petrelli en su calidad de “el héroe que absorbe los poderes de todos los demás” sin volver al resto de los personajes redundante e intrascendente. Deberían aprender de la historia de exito de otras agrupaciones de superseres que han tenido que lidiar con un problema parecido, como los Guerreros Z, la Liga de la Justicia o el Barcelona.

  13. takanaka
    18 abril, 2013 a 16:26 #

    Que vuelva mejor la VERDADERA misfits, con el elenco original…

    • CucarachaEnojada
      19 abril, 2013 a 7:44 #

      JAJAJAJA,cuantos recuerdos.

      Pero no creo que Courtney Love vuelva.

  14. omninvited
    18 abril, 2013 a 16:29 #

    Una linea argumental que permitiera que ganara Sylar, en la primera temporada; que los “Heroes con capacidad de absorber los poderes”, fuera solo por un rato, Que hubiera mas héroes fuera de control (Como el siquico policia, que deberia haberse vuelto loco al no poder dominar sus poderes, matara a su familia, y comenzara a buscar a otros siquicos para crear una distopia de la realidad) Una cherleader que se diera cuenta que cada vez que utiliza su habilidad, se comienza a deshumanizar…. Otro viajero en el tiempo, con la misión de mantener una linea temporal… ufa varias variables, y varias historias. Veremos que sale.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La historia de la serie ‘Heroes’ continuará en un nuevo cómic de Dynamite | SALONDELMAL - 16 julio, 2013

    […] en abril pasado se tanteó la posibilidad de que la serie Heroes fuese revivida por MSN, ahora se ha anunciado que la historia continuará en […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s