Un último red band tráiler antes del estreno de ‘Hemlock Grove’ en Netflix

hemlock_featured

hemlock-grove

El próximo viernes Netflix presentará su segunda serie original: el terror gore de “Hemlock Grove“, tras el lanzamiento en febrero pasado de la intriga política de “House of Cards“. Así que este 19 de abril podremos ver los 13 episodios de la primera temporada de esta adaptación, producida por Eli Roth y que en el nuevo tráiler anticipa que habrá elementos de fornicación, fellatios, el uso abusivo de cocaína, hemorragias intensas y hasta necrofilia lesbica. Belleza.

Una propuesta que se anticipa desde ya en la línea de la explotación tipo True Blood, o al menos los mejores momentos de esa serie en donde finalmente aceptan que su propuesta es de “momento WTF” tras “momento WTF”, claro que con una onda que anticipa una fórmula de presentación menos estilizada.

Probablemente no será tan bien recibida como la sólida House of Cards, que desde ya sigue entre lo mejor del año en materia de series, pero eso no implica que estén errados con apostar con algo más masivo y que saca provecho precisamente de un elemento no menor: tienen la puerta abierta a sacar más el jugo a la originalidad, sin tener que estar restringidos por las barreras de autocensura que se imponen las cadenas en la televisión tradicional.

Vean el nuevo tráiler.

Eli Roth dirigió episodios junto a Deran Sarafian (House) para adaptar la novela de Brian McGreevy centrada en un asesinato y cómo dos jóvenes deciden investigar la muerte de la adolescente en un entorno absolutamente sobrenatural y violento.

MALinks:

About these ads

,

3 comentarios en “Un último red band tráiler antes del estreno de ‘Hemlock Grove’ en Netflix”

  1. MasterK
    16 abril, 2013 a 18:02 #

    Ohh la wea la zorra! Netflix qlo te amo <3.

  2. overlordzombie
    16 abril, 2013 a 20:31 #

    Es la tercera serie original de Netflix. Lilyhammer fue la primera que lanzaron

  3. Mario GutMen
    17 abril, 2013 a 13:41 #

    Lo interesante es que estan haciendo series originales..y eso ya es algo que se agradece….siendo un sistema de television de paga pues su catalogo es extendido…y la censura y tiempo en television pues no le hace estragos para presentar productos de buena calidad.sin estar respaldados por una empresa grande…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s