‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ presenta su primer tráiler

catching-fire

catching-fire

Tal como estaba estipulado, durante la última edición de los MTV Movie Awards fue estrenado el primer tráiler de The Hunger Games: Catching Fire, la secuela del nuevo hit de adaptaciones de libros juveniles en Hollywood y que presentará el siguiente episodio de las mortales aventuras de la Katniss interpretada por Jennifer Lawrence, quien en esta ocasión tendrá que volver a participar en un Juego del Hambre.

Uno que reunirá a algunos emblemáticos ganadores de ediciones pasadas, a raíz de las presiones administrativas del Capitolio ante el peligro de insurrección que ha comenzado a representar. Tu día cualquiera en este mundo de Bilz y Pap, batallas por la sobrevivencia y tributos juveniles condenados pese a que creían que habían logrado salvar sus vidas.

Apliquen play al teaser tráiler a continuación.

Dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend), que ojalá deje fuera el estilo de filmar la acción con parkinson que marcó a la primera parte a cargo de Gary Ross, el estreno de ‘Los juegos del hambre: En llamas‘ está estipulado para el próximo 22 de noviembre, con un elenco que incluye los regresos de Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Donald Sutherland, junto a la inclusión en esta secuela de Jena Malone y Philip Seymour Hoffman.

About these ads

, , ,

11 comentarios en “‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ presenta su primer tráiler”

  1. rodastacio
    14 abril, 2013 at 23:21 #

    vi los juegos del hambre para tener tema con la mina que me gustaba (parte del grupo satanico que es fan de esta huea) y no pude concentrarme ni un segundo, muy fome

    • El Monje Loco (PERROLOCO)
      14 abril, 2013 at 23:51 #

      ahh, interesante.

    • DAVID
      15 abril, 2013 at 21:41 #

      cuentanos mas…

  2. rodrigo
    14 abril, 2013 at 23:37 #

    Woody Harrelson de nuevo??? no me acuerdo donde lei que el actor nunca repite 2 veces el mismo papel o estoy muy errado, gracias a cualquier dato

    • Choro almeja
      16 abril, 2013 at 18:08 #

      Es real, creo que cuando salio el tema de la 2da Zombieland, Harrelson dijo eso !!

  3. Lily
    15 abril, 2013 at 0:31 #

    Este si promete! y se ve bastante fiel al libro. Al parecer le hizo bien el cambio de director.

    Luego de Iron man 3 y junto con Thor 2 este es uno de los estrenos más esperadas por mí.

  4. Black Tiger
    15 abril, 2013 at 1:03 #

    Si sale Philip Seymour Hoffman quizas la historia este un poco mejor, esta cosa si la tolere la anterior asi que puedo tambien ver ésta, otra cosa terrible seria esperar una mas de Crepusculo o esa de la Huesped.

  5. LUIS
    15 abril, 2013 at 11:24 #

    SE VE MUCHO MAS DENSA EN LO QUE A GUION SE REFIERE… PARA MI LA 1 ES UNA PELICULA DE DOMINGO POR LA TARDE, ESPEREMOS QUE ESTA MEJORE.

  6. legna.
    15 abril, 2013 at 14:18 #

    Comentario de troll pero es lo que pienso, si la 1era fue malisima, va a mi no me gusto para nada me parecio hiper predecible ya que a la hora de pelicula ya sabias como terminaba, no me quiero imaginar lo que va a a ser esta mas aburrida, sacando el ultimo comentario, espero que este mejor que la 1era la cual como dije me parecio muy prededible.

  7. Jhon_Pholl
    16 abril, 2013 at 8:29 #

    La primera me pareció entretenida nada mas. Pero si en la segunda actúa Philip Seymour Hoffman seguro está muy buena. Nunca vi una película mala donde actúe el.

  8. Flecha Verde »→
    16 abril, 2013 at 16:19 #

    Tengo que decir que leer los juegos del hambre es una experiencia mucho más enriquecedora que ver la película. Hay muchas, y enfatizo, MUCHAS sensaciones que no se puede emular audiovisualmente. Por que el libro está narrado en primera, los escenarios tienen muchos elementos más y se tiene una noción más clara de como crece el personaje de Katniss.
    No digo que le primera película sea mala, ni mucho menos lo que deja ver el trailer. Pero recomiendo totalmente la lectura de la trilogía para aquellos que quieran disfrutar de la historia a plenitud. Eso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s