‘The Bates Motel’ tendrá segunda temporada, ‘The Leftovers’ asigna director y ‘Under the Dome’ presenta nueva promo

dome_featured

under-the-dome

Aquí van algunas breves televisivas.

En primer lugar, la serie sobre un joven Norman Bates y sus desventuras por culpa de las restricciones maternas tendrá segunda temporada. En la cadena A&E anunciaron que la serie volverá el próximo año tras instalarse como el mejor estreno dramático para la cadena y recalcan que la serie tiene los suficientes seguidores cautivos como para seguir adelante rumbo al territorio en donde “la mejor amiga de un hombre es su madre”.

Sólo he visto el piloto hasta ahora, y que tiene un par de escenas bastante buenas pese a que nada muy sorpresivo más allá de una secuencia violenta contra el personaje de Vera Farmiga, pero la gran duda sobre esta serie tras ese primer episodio hasta ahora para mi sigue siendo la misma: ¿Cómo diablos podrán estirar el chicle a sabiendas que el destino de sus personajes está sellado?.

Por otro lado, en 2014 también llegará, si es que el piloto logra enchangar, The Leftovers a HBO, la adaptación de la novela de Tom Perrota que llevará de regreso a Damon Lindelof a la televisión tras toda su historia en torno a Lost. Lo interesante es que la serie se centra en el “Rapture” (El Arrebatamiento), que no es más que aquella interpretación religiosa cristiana de algunos sectores que los ha llevado a anticipar, e incluso predecir, el escenario apocalíptico denominado como el arrebato de la Iglesia, en donde los justos vivos son rescatados por Dios y los pecadores quedan sentenciados a la eternidad en el limbo infernal del fin de los días. Según Production Weekly,  Peter Berg (Friday Night Lights, Hancock, Battleship) será el director del piloto, así que pirotecnia habrá de sobra para este tipo que le ha dado con canalizar su Michael Bay interior.

Y por último, cada vez falta menos para el estreno de la nueva miniserie que llevará una obra de Stephen King a la pantalla chica. Se trata de Under the Dome, que tras su primer tráiler ahora nos deja ver una nueva breve promo que tira pinta.  La promo está después del salto.

About these ads

, , ,

3 comentarios en “‘The Bates Motel’ tendrá segunda temporada, ‘The Leftovers’ asigna director y ‘Under the Dome’ presenta nueva promo”

  1. william
    9 abril, 2013 a 7:45 #

    A mi me ha gustado hasta el momento, ya van 4 capítulos y me esta atrapando, hay ciertas escenas donde el chico baja por las escaleras de la casa y la fisionomía del personaje recuerda mucho las escenas del Bates clásico que ya conocemos al igual que su actuación, escogieron bien al actor.

    Me parece que va bien hasta el momento, así que…mas Bates por favor. :)

  2. Shockbinario
    9 abril, 2013 a 15:30 #

    Por otro lado, en 2014 también llegará, si es que el piloto logra “enchangar”… Por lo visto esto si sera para volverse chango segun el DrMALO. O_O

  3. Freddycasto
    9 abril, 2013 a 16:55 #

    Under The Dome tiene pinta de serie de una temporada!….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s