Las nuevas fotos oficiales de ‘Pain & Gain’ de Michael Bay

pain_featured

pain-and-gain-michael-bay

Tras estar en el negocio de los Transformers por más de seis años, finalmente Michael Bay saldrá de ese esquema robótico, pirotécnico y sin nada que rescatar salvo sus iniciales explosiones, ya que no a pocos terminaron aburriendo inclusive las más elaboradoras pero desganadas de aquella tercera parte, para adentrarse en una recreación excesiva sobre una historia real categoría “ver para creer”.

Se trata de Pain and Gain, en donde Mark Whalberg y Anthony Mackie interpretan a dos fisiculturistas sin dinero que junto a la ayuda del personaje de The Rock, deciden concretar lo que creen es un plan infalible: secuestrar a un tipo adinerado y cobrar el premio gordo. A partir de ahí, obviamente surgen los problemas ya que lo torturan por semanas y luego siguen fraguando nuevos objetivos, por lo que a la pandilla Sun Gym de Miami les saldrá caro su obsesión por los esteroides, las strippers, el dinero fácil.

Esa es la premisa base de esta película que despierta la curiosidad sobre un director que hace rato está en la lista de los detestables, pese a un comienzo de carrera que entregó varios hits que no generaban el odio que producen toda su filmografía actual. Además, está el riesgo de hacer demasiado empáticos a criminales detestables condenados en la vida real. Pero más allá del trasfondo que sólo conoceremos con el estreno, ojalá sea más Bad Boys y The Rock que Transformers 2.

Los dejo con las nuevas fotos que soltó Paramount.


vía Collider

About these ads

,

3 comentarios en “Las nuevas fotos oficiales de ‘Pain & Gain’ de Michael Bay”

  1. Ale Celedón
    9 abril, 2013 at 8:37 #

    son print de pantallas del trailer xD

  2. Black Tiger
    9 abril, 2013 at 12:28 #

    Este es el capricho de Bay para continuar con Transformers 4 en la direccion, a ver que tal le quedo si con eso le estimula para hacer de T4 la mejor…

  3. Hugo
    9 abril, 2013 at 18:25 #

    es Pablo Macaya el de la ultima foto?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s