Marvel comienza a armar su futuro con ‘S.H.I.E.L.D’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’

marvel-featured

shield

Aunque aún no tiene luz verde, es más que obvio que en la cadena ABC no dejará pasar la oportunidad que representa la serie de S.H.I.E.L.D. amparada por Joss Whedon. De hecho, durante el fin de semana se reveló desde EW que la serie ahora es conocida transitoriamente con el extenso título de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y además reveló una sinopsis cuyo elementos más importantes son los siguientes.

Tras su rol en el éxito de recaudación de The Avengers, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresará a la organización mundial de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. Ahí reunirá un pequeño grupo de agentes altamente entrenados para abordar los casos que no han sido clasificados aún, los nuevos, los extraños y los desconocidos.

El equipo consistirá del recto agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Melinda May (Ming-Na Wen);  los brillantes pero socialmente torpes Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agent Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos reunidos junto a un nuevo recluta civil y hacker computacional Skye (Chloe Bennet).

Pero ese no es único movimiento en el terreno de Marvel, ya que además un nuevo rumor apunta desde Inglaterra a que Marvel Studios habría contactado a manufacturadores de motocicletas, ya que están en búsqueda de vehículos que tengan pinta futurista para ser parte de una producción que se filmará en Inglaterra para representar el año 2045. Y esa película no sería otra más que Los Guardianes de la Galaxia. Así que de ser cierto este rumor, y no una simple venta de humo, ese pequeño elemento da para especular bastante, pues implicaría que veremos por vez primera “el futuro” de este universo cinematográfico. ¿Qué tal?

About these ads

, , ,

7 comentarios en “Marvel comienza a armar su futuro con ‘S.H.I.E.L.D’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’”

  1. Repian
    8 abril, 2013 at 17:08 #

    ¿”un pequeño grupo de agentes altamente entrenados para abordar los casos que no han sido clasificados aún, los nuevos, los extraños y los desconocidos”?Me da en la nariz que recordara a Fringe.

    • Ale Celedón
      8 abril, 2013 at 17:23 #

      las tres primeras temporadas de fringe son brillantes… si llegan a ser comparables, la vara estará muy alta

    • Juan Francisco
      8 abril, 2013 at 20:14 #

      Ale Celedón…que gran verdad…la gran Fringe impecable en sus 3 primeras entregas, pero como dijo un amigo visitante de este antro…que la serie sonaba a una mezcla de 24 y x-files….Saludos que estén tiendo un buen Abril…

  2. alexisud
    8 abril, 2013 at 22:46 #

    lo habia comentado hace tiempo..q seria una mezlca de X-files con Fringe….ya promete algo asi…cuando vean los casos de tipos con superpoderes y q traten de reclutarlos para Shield

  3. Ezee
    8 abril, 2013 at 23:57 #

    lo unico que me importa es SI VAN A EXPLICAR COMO ES QUE COULSON SIGUE VIVO

    si no lo explican, ya la serie pierde su credibilidad para mi :/

  4. Ultimate Venom
    9 abril, 2013 at 0:33 #

    Creo que las motos en lugar de presentar un futuro, será una ciudad más avanzada. A menos que peleen con Khan, no veo motivos para ver el futuro de la Tierra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s