Lo videos que nos comienzan a anticipar el final de ‘Dexter’

featured-dexter

dexter

Las cosas no pintan bien para Dexter de cara a la última temporada. Y no me refiero a lo que sucederá, sino a lo que sucedió, ya que la séptima temporada finalmente terminó de cortar el chicle que tanto estiraron pues, aunque no me había molestado nada, ni siquiera la sexta que a algunos les cargó, la última tanda de episodios fue un relleno que no aportó nada más que el desenlace fatal que se anticipó a leguas. 12 episodios que están entre lo más nefasto de la serie de Showtime.

Pero todo tiene que llegar a su fin y este año Dexter concluirá su historia televisiva con el choque inevitable, el que todos saben que acontecerá, y que pondrá en jaque al asesino serial justiciero que saltó más barreras de las que debió haber saltado cortesía de su pasajero oscuro. De hecho, la narración de una de las promos con las que han estado tanteado este regreso deja claro que el control finalmente se perderá y lo único seguro es que las cosas no serán precisamente bonitas en esta última temporada que comenzará el próximo 30 de junio.

About these ads

,

14 comentarios en “Lo videos que nos comienzan a anticipar el final de ‘Dexter’”

  1. Bullseye
    8 abril, 2013 at 13:30 #

    Toda la razón Doc, la ultima temporada emitida fue el signo de: hasta aquí es demasiado. Re-usando conceptos y aburriendo.
    La séptima temporada se me hizo tortuosa de ver, cada capitulo era más una obligación y no un placer, luego de ver por tanto tiempo a Dexter.
    Esperar que tengamos un cierre digno, que nos recuerde esa insuperable cuarta temporada.

  2. william
    8 abril, 2013 at 13:35 #

    No! no lo pueden acabar todavia please!!! quiero mas Dexter!!! :)

    • william
      8 abril, 2013 at 14:31 #

      Ojala y haya un poquito mas y si la van a acabar que sea un “epic final” Dexter se merece mas temporadas.

  3. Levikeinz
    8 abril, 2013 at 13:48 #

    Calmao, calmao… ¿está confirmado que esta va a ser la última temporada? Tenía entendido que todavía no estaban seguros entre terminarla en esta o sacarle una temporada más.

    • Vader_0001
      8 abril, 2013 at 15:05 #

      Desde que se amplio luego de la sexta, dijeron que dividirian el final en dos temporadas, la septima y la octava… tengo que ponerme al dia carajo! no he visto ni la 6 ni la 7…

  4. otrew
    8 abril, 2013 at 16:11 #

    A mi me gusto bastante la septima, si bien el desenlace era previsible desde el trailer del episodio 1, de todas formas la disfrute, tampoco tengo problemas con la sexta, la unica temporada que he encontrado bien floja fue la tercera.

  5. nouelj
    8 abril, 2013 at 16:45 #

    De verdad no les gusto la ultima temporada? Me parece que en la ultima aprendieron todo el nivel que puso series como Breaking y la hicieron genal. Cada capitulo que tenia oportunidades de estirar lo que hacia era avanzar el plot como deberia. Hablo de cosas como solo hecho de que ***SPOILER ALERT*** Debra se entera ahi mismo y no estiran eso, y que despues Debra pregunto todas las preguntas correctas y criticas sobre las temporadas pasadas a Dexter. Me parece que estuvo bien balanceada y con capitulos no filler que avanzaban todo.

    Me parece que fue excelente temporada, como para cerrar y reinvindicar los errores pasados. Y asi prepararnos para lo que yo creo sera la mejor temporada.

    • ...
      8 abril, 2013 at 19:59 #

      La Sexta temporada de Dexter al nivel de la mejor serie de todas? El chiste se cuenta solo…

  6. Juan Francisco
    8 abril, 2013 at 20:38 #

    La sexta fue la temporada más débil, con la séptima repunto…espero esta temporada, ojalá venga buena…en un mundo de series que huele mucho a Dexter …

  7. CatMan
    8 abril, 2013 at 22:34 #

    me exite

  8. Hot chan
    9 abril, 2013 at 14:31 #

    Yo creo que la temporada más débil fue la sexta. Se descuidaron mucho con el guión y Dexter fue demasiado desprolijo en su “trabajo”… lo que podría entenderse debido a su nuevo rol de padre, pero el problema que muchos de sus grandes descuidos no le afectaron. La séptima en ese sentido repunta bastante, aunque no alcanza al nivel de temporadas como la 1a o la 4ta… de todas formas, aunque me facina Dexter, ya es tiempo que termine y no siga estirando el chicle… ahora en la última temporada, todo puede pasar O.o

    • Juan Francisco
      9 abril, 2013 at 17:02 #

      Nada que decir …toda la razón

  9. RORO
    10 abril, 2013 at 2:12 #

    la 6ta ha sido la peor, la 7ma me gusto bastante. la verdad es q el actor q interpreta el personaje cada vez está mas viejo y eso le resta atractivo al mismo, si ya hace falta un final DIGNO espero de verdad que los guionistas se porten a la altura y hagan un trabajo mas q excelente q nos deje si no a todos a la mayoría con buen sabor de boca y conformes con un buen final

  10. sara
    27 abril, 2013 at 17:07 #

    http://lacuevadeloslibros.blogspot.com.es/2013/03/comentarios-de-cine-dexter-anticristo-y.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s