Justin Lin no dirigirá ‘Rápido y Furioso 7′

fast_featured

fast-five

Todos los caminos han apuntado a esto. Aquello es lo que anticipa el más reciente afiche de Rápido y Furioso 6, película que según los reportes de rumores finalmente responderá “la mayor interrogante” de la franquicia desde que volvió a la vida y se transformó en una saga absolutamente blockbuster. P

ero más allá de su afiche definitivo, en donde son rescatados la mayoría de personajes principales y secundarios, aunque por ningún lado se ve el dueto conformado por Tego Calderón y Don Omar, lo realmente importante sobre esta saga es una revelación no menor dada a conocer este jueves: Justin Lin no volverá para dirigir la séptima y última película que Universal Pictures ya planea apurar con el acelerador a fondo para estrenarla el próximo año.

Lin, que dirigió las tres últimas películas de la franquicia, habría tomado la decisión de no seguir adelante, porque el apuro con el que quieren sacar la séptima entrega simplemente no le permitiría trabajar como esperaría hacer. En Hollywood Reporter explican que no sólo aún está en post-producción de esta próxima sexta parte, sino que este nuevo apuro para arrancar nuevamente con las máquinas enchuladas, implicaría trabajar al mismo tiempo en la séptima para iniciar las filmaciones a mediados de este año.

Para mi, el gran responsable de que la franquicia tomase un nuevo rumbo es Justin Lin, porque más allá de la existencia de la tres y en menor medida la cuatro, es en la quinta en donde finalmente logró dar con una fórmula para hacer funcionar a esta serie de películas por las que hace dos o tres años atrás nadie daba mucho. Una lata.

Fast-and-Furious-6-poster

About these ads

,

8 comentarios en “Justin Lin no dirigirá ‘Rápido y Furioso 7′”

  1. muhraqa
    5 abril, 2013 a 9:38 #

    Con cuea he visto algo de esta saga, asi que no me disparen demasiado por la pregunta. ¿ Algo de la tercera pelicula lo pescaron? Algun actor o algo?

    • Kumba
      6 abril, 2013 a 1:54 #

      Han, el chino

  2. Black Tiger
    5 abril, 2013 a 12:40 #

    Ya con tal de que se terminen que venga Rob Cohen y la filme, que segun al final de la 6a sale El Transportador Statham para ser el villano de la 7a y definitiva y ahora si aquellos actores de esta saga que no han despegado de manera individual a buscarle por otro lado.

  3. B-boy goku
    5 abril, 2013 a 18:52 #

    por dioss, pero como se les ocurre hacer una cosa asi!! si es gracias a lin que la franquicia volvio a valer la pena… ojala y busquen un buen director en su reemplazo porque el final tiene que ser bueno (despues de tanto esfuerzo en recuperar la saga)

  4. Freddycasto
    5 abril, 2013 a 18:55 #

    no puedo creer q estemos hablando de Fast and Furious 7!!…-S IEEEEETEEEEEE!!!

  5. Flecha Verde »→
    5 abril, 2013 a 22:08 #

    no tengo nada con rápido y furioso y sus predecesoras, pero ver el número siete en un enunciado me causó lo mismo que la vez que vi “nuevo adelanto de saw 7″.

  6. Sebastian
    8 julio, 2013 a 23:11 #

    Hello would you mind sharing which blog platform you’re working with? I’m planning to start my own
    blog in the near future but I’m having a tough time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m
    looking for something completely unique. P.S My apologies
    for getting off-topic but I had to ask!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oficial: ‘Rápido y Furioso 7′ se estrenará en julio del próximo año | SALONDELMAL - 16 abril, 2013

    [...] dejar de lado al director Justin Lin, quien decidió no subirse a la nueva secuela debido a que la rapidez con la [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s