Escucha aquí el soundtrack completo de ‘Oblivion’

oblivion

La próxima semana se estrenará Oblivion, por lo que en Universal Pictures están promocionando con todo esta nueva apuesta de ciencia ficción que destaca por el atractivo diseño post-desastre que lleva a la humanidad a arrancar del Planeta Tierra, pero que como es habitual siempre las dudas en torno a qué tan novedosa podrá ser su historia, qué tan enganchador y poco previsible puede ser el misterio central. Más aún, esto es una película del director de Tron Legacy. Para muchos, los con más dedos de frente, no precisamente el mejor antecedente.

Pero considerando que errar es humano y las segundas oportunidades no se pueden negar en el cine, al menos el consenso es que estéticamente Oblivion tira pinta y su apuesta de ciencia ficción es una consecuencia del retorno del género tras el impulso que hace un par de años provocó el éxito masivo de Avatar. Nadie ha logrado hasta ahora enganchar masivamente como aquella película de Pandora, pero habrá que ver si al menos Oblivion logra ser más que un nuevo John Carter en términos de recaudación.

Después del salto encontrarán el nuevo afiche, que ayer igual ya había compartido en nuestra página de Facebook, y además el soundtrack completo de esta película que está a cargo de  Anthony Gonzalez de la banda francesa M83, más el compositor Joseph Trapanese y la cantante Susanne Sundfør, que entregará la canción de créditos finales.

 

oblivion_ver5_xlg

vía /Film

MALinks:

About these ads

, ,

8 comentarios en “Escucha aquí el soundtrack completo de ‘Oblivion’”

  1. Micha !!!
    5 abril, 2013 at 9:07 #

    No se si es el soundtrack de Batman o tron Legacy !!!

    • Sergio Diaz
      5 abril, 2013 at 15:35 #

      tienes toda la razón, pero después de todo suena bien

  2. Pachu
    5 abril, 2013 at 10:34 #

    Se que es un comentario medio tonto tal vez y esta bien que la pelicula sea de ciencia ficcion y toda la chorrado, pero tom a esa altura no podria estar con tanta facilidad ya que se complicaria respirar, Como me enferma cuando se les pasa esos pequeños detalles en estas grandes producciones cuando supuestamente estas peliculas estan calculadas hasta el mas minimo detalle. Claro esta excepto que halla una cupula o campo de fuerza rodeando la plataforma donde aterriza la nave.

  3. Raúl
    5 abril, 2013 at 12:34 #

    esta pasado a Zimmer…pero esta bueno!

  4. ElSalmon
    5 abril, 2013 at 12:35 #

    http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE

  5. Sergio Diaz
    5 abril, 2013 at 15:34 #

    Es verdaderamente increíble como vienen y van compositores y siempre tienen que hacerlo ya sea de la mano de Hans Zimmer o en algunos simplemente imitarlo un poco, no digo que eso sea malo, al contrario ya que en lo personal me considero gran fan de Mr Zimmer; pero no hay duda que este compositor esta dejando una profunda huella dentro de la industria cinematográfica de nuestros tiempos… :)

  6. hans
    16 abril, 2013 at 2:08 #

    Alguien sabe como se llama la canción cuando Julia y jack están en la cabaña, y ella pone el disco que a él le gusta, pasan una canción vieja de rock romántico, QUE NO ESTÁ EN EL SOUNDTRACK y no la encuentro por ninguna lado.

  7. cere
    22 abril, 2013 at 6:27 #

    Procol Harum – A whiter shade of pale (subtitulado en español)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s