‘World War Z’ anticipa su destrucción con este póster

wwz_featured2

wwz

Creo que ya está bastante claro lo que pienso de World War Z como proyecto mutante para evitar una hecatombe de derroche para su estudio, sin embargo no me cierro a la posibilidad de que “algo bueno” termine saliendo. Es decir, cosas más raras se han visto en la pantalla grande, cambios de opinión más sorpresivos se han generado ante batatazos inesperados. De ahí a que aquello suceda, es otro tema. Pero nunca me cierro a ese tipo de posibilidades, salvo en casos especiales. No me pidan que por ejemplo espere que algo bueno salga si nos anuncian que se viene Sex and the City 3 o un reinicio de Twilight.

Para World War Z la promoción sigue adelante destacando que este es el proyecto zombie más costoso de todos los tiempos y su enfoque será como nunca se ha visto en términos blockbuster. O sea, será la otra cara de la moneda de aquellas películas que lo iniciaron todo de la mano de George Romero, con una crítica y visión que no tienen todos estos productos de no-muertos contemporáneos.

Y ahora salió un nuevo afiche exclusivo para el Reino Unido que precisamente apunta a todo ese enfoque pirotécnico que nos ha anticipado en su tráiler y afiche previo a esa torre de muerte como aquellas que hacen los catalanes.

world_war_z_ver2_xlg

click para maximizar

MALinks:

About these ads

,

5 comentarios en “‘World War Z’ anticipa su destrucción con este póster”

  1. Black Tiger
    4 abril, 2013 a 13:33 #

    Si fuera un proyecto dirigido por Spielberg, Fincher, Abrams, Nolan quizas pueda convertirse en un hit taquillero pero con la ola de problemas, reescrituras, aumento de $$$ va a depender mucho de su recaudacion fuera de EUA que de su propio pais

    • akillyou
      4 abril, 2013 a 13:49 #

      No creas, peores películas destrozadas por la critica han recaudado millones y millones sólo el nombre de los actores protagónicos.. Y el nombre de Brad Pitt vende bastante.. Muchos.. (muchas en realidad*) sólo irán a verla porque sale él.. Que la película sea buena o mala poco o mucho les interesa. Hablo justamente por los zombies que van en masa al cine sólo para ver una cara bonita.

  2. NIN
    4 abril, 2013 a 20:08 #

    ibas bien con tus Brad…. ibas bien

  3. gabriela
    5 abril, 2013 a 0:55 #

    se parece a thor

  4. Jepe
    7 abril, 2013 a 13:00 #

    Soy leyenda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s