Marvel quiere demostrar que su negocio es “Superior”

marvel-featured

superior

La semana pasada lo anticiparon y durante estos días han estado revelando lo que será el futuro de su universo arácnido. En esta “semana de Superior Spider-Man”, la Casa d las Ideas ha anunciado así una nueva historias y dos nuevas series centradas en el arácnido y sus villanos.

En primer lugar, y en un arranque de “originalidad” gigantesco, la editorial anticipó lo que será Superior Spider-Man #9 con una historia denominada “Superior no more” a cargo del escritor Dan Slott y el dibujante Ryan Stegman. Un primer vistazo que según el comunicado anticipa que la mitología del personaje seguirá cambiado más que lo que ya armó el controvertido Amazing Spider-Man #700. Algo que tiene que ver con el Otto Octavius que ocupa el cuerpo de Peter Parker y lo que queda de Peter Parker en esa mente.


Lo siguiente tiene que ver con los enemigos del Hombre Araña, ya que en Marvel también anunciaron una nueva serie que comenzará a partir de julio próximo y que será conocida como The Superior Foes of Spider-Man. Así, tal cual, con todo y personajes como Boomerang, Shocker, Speed Demon, the Beetle y Overdrive, quienes intentarán jugárselas por instalarse como los más importantes jugadores en el bajo mundo. Nick Spencer de Secret Avengers estará a cargo del guión de esta serie que presentará como se las ingenian estos villanos secundarios bajo los lápices de Steve Lieber. Es decir, una especie de nuevos “Seis Siniestros”, pero de los pobres.

Y por último, otra de las nuevas series será Superior Carnage, una miniserie de cinco números que también comenzará en julio, con un trabajo a cargo de Kevin Shinick y Stephen Segovia, en el que aplicarán un experimento tipo Frankenstein para mantener con vida al simbionte más peligroso de todos.

Este jueves y viernes habrán más anuncios, pero estos deben ser los principales. ¿Qué les parece el nuevo stato-quo arácnido?

About these ads

, ,

5 comentarios en “Marvel quiere demostrar que su negocio es “Superior””

  1. McGygas
    4 abril, 2013 at 9:14 #

    Mmmmm….Barney!!

  2. E
    4 abril, 2013 at 9:16 #

    Lo unico que quiero es que, de aca a un par de años, se encuentre la forma de que peter vuelva a su cuerpo y con el, el aracnido que todos queremos, spiderman es peter parker…

  3. Ricardo Villalobos
    4 abril, 2013 at 12:34 #

    Creo que tienen años tratando a el hombre araña con las patas, aunque esta historia no es mas WTF que la de Sins Past. Se les acaban las ideas a Marvel y a DC…

    • Soberano
      4 abril, 2013 at 22:14 #

      Buen Punto

  4. Venomcmar
    5 abril, 2013 at 1:07 #

    Pues a mí me está gustando las historias de Superior SpiderMan. Ver un Spidey violento es distinto para lo que se venia dando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s