dome

Tras varios teasers que no mostraban nada, pero del verbo nada, de material de esta nueva adaptación de una obra de Stephen King, finalmente llegó a la red el primer vistazo de lo que será Under the Dome, una producción escrita por Brian K. Vaughan, que participó en los mejores tiempos de Lost pero que además es mucho más conocido por escribir cómics como Y: The Last ManEx Machina, Pride of Baghdad o el más reciente Saga.

Un thriller sobrenatural hecho como miniserie de 13 partes bajo el amparo de la productora Amblin de Steven Spielberg y presentado por la cadena CBS, con una historia que está situada en un lugar de vacaciones en Maine, en donde un grupo de personas comienza a pelear entre si cuando un campo de fuerza surge de la nada, rodeando el pueblo y separándolo del resto del mundo al más puro estilo de aquella película de Los Simpsons. Claro que aquí el tema es menos comedia, porque la naturaleza humana hace peores cosas que las que se les ocurren a tipos como Moe.

¿Darán con el tono?, ¿Podrán garantizar 13 episodios de esto?, ¿Cambiarán en algo el final de la novela para hacerlo más satisfactorio?. He ahí alguns dudas que surgen de esta serie y sus primeras imágenes las pueden ver a continuación_

vía /Film

12 pensamientos

  1. El libro me tuvo enganchado, pero adolece del problema general de los libros de King: el final… no es que sea malo malo pero tampoco es de los mejores, ojalá sepan lidiar con eso en la serie.

  2. Stephen King con los años ha bajado un poco el poder de sus historias, sin embargo creo que pinta para bien. Aunque siendo sincero me hubiera gustado mucho ver la adaptación de «girls» de los hermanos Luna, en vez de esto. (que por coincidencia pasa algo parecido con el asunto del domo)

  3. Amo las series, más si trae el respaldo de un libro de «King» …estaremos viéndola….(Por favor que no sea un nuevo Flash Forward)

  4. Si está amparado de algún modo por Steven Spielberg, espero y no sea otro fiasco mas en la TV.

  5. La verdad es que todo libro de S.K. es para filmarlo a modo de largometraje, porque muchas cosas ocurren y cada personaje es digno de mención. El tipo es muy detallista en lo material y en lo abstracto. Si bien escribe de una forma que invita a visualizarlo mentalmente de forma fílmica, al llevarlo a la pantalla sus criaturas deben ser presentadas por muy buenos actores, porque el detalla todo su pasado y presente y solo una capacidad actoral muy buena puede reemplazar decenas de hojas en segundos.

  6. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I am hoping to view the same high-grade content from you later on as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my very own site now ;)

  7. ..falto la mano de Frank Darabont…el stuvo detras de la primera temporada de TWD…es un genio adaptando …lo mejor que ha hecho THE SHAWSHANK REDEMPTION (SUEÑOS DE FUGA)…q NOTABLE pelicula…

  8. ..y tambien autor del mejor guion de Indiana Jones q se ha escrito..junto a «Cazadores del Arca Perdida»…(aunque gran parte de la vision de Darabont,quedo en el bodrio ese de Indiana Jones y los marcianitos)

Los comentarios están cerrados.