Den play al tráiler del terror de ‘You’re Next’

yourenext_featured

youre-next

A Adam Wingard le he visto dos de sus apuestas como director. O mejor dicho segmentos, ya que ambos trabajos forman parte de antologías de terror recientes. Una es Tape 56, que es básicamente la historia que sirve de hilo para todos los segmentos de V/H/S y que sacaba puntos más por sus momentos raríficos que por su ejecución. El otro es Q Is for Quack, uno de los segmentos de The ABCs of the Death y que intenta ingeniárselas con una historia súper simple y para nada terrorífica.

Sin embargo, hay dos de sus películas que no he podido ver. Una es la película de asesino vengativo en busca de su novia, A Horrible Way to Die, y la otra es el terror de You’re Next, película que se estrenó en 2011 en el Fantastic Fest y que hasta ahora no había sido distribuida de ninguna forma. Una propuesta que se adentra en el género de la invasión hogareña terrorífica, en la onda The Strangers, en donde una gran familia queda en la mira de dementes enmascarados que quieren satisfacer su sed de sangre en medio del bosque.

El elenco incluye a los directores Joe Swanberg y Ti West, con quienes Wingard compartió créditos en V/H/S, y su tráiler lo encuentran a continuación.

vía /Film

About these ads

, ,

9 comentarios en “Den play al tráiler del terror de ‘You’re Next’”

  1. KessadaMAN
    30 marzo, 2013 at 10:27 #

    GUAU!!!!!!!!!!!!!
    un asesino con mascara ataca una casa enorme!
    debe ser increíble!….. …. ….. …..

    • Flecha Verde »→
      30 marzo, 2013 at 22:53 #

      jajajaaja xD

  2. Loko
    30 marzo, 2013 at 10:58 #

    Lo unico original son las mascaras de animalitos , despues la misma mierd de siempre.

  3. rata man
    30 marzo, 2013 at 11:01 #

    Mientras no se quede en “psicopatas asesinos destruyen familia perfecta en medio de la nada” y tenga algun giro (esa familia… es tan perfecta como nos muestran? quienes son los hombres enmascarados? tienen algo en contra de esta familia en particular? alguna venganza por algo que paso?)… También noté ciertos aires de la pelicula de Buñuel “el angel exterminador”, espero que explote esa idea.

  4. Alejo
    30 marzo, 2013 at 11:43 #

    Me gustaria tanto ver una lista de recomendaciones hechas por el Doc. hay muchas peliculas q son poco reconocidas pero q son muy buenas, y muchas veces las dejo de ver por falta de informacion.

    • Salon del bien
      30 marzo, 2013 at 19:22 #

      eso es muy cierto, el otro dia me vi OLDBOY. Que habia leido por este antro recomendado por el gordito preferido de todos, doctor malo.

      Que grata sorpresa me lleve, gracias doctor malo. por tremendas recomendaciones wenas, pero tampoco recomiendes caca man, a veces se te pasa y pues promocionas cosas de baja calidad en todo.

  5. Uriel
    30 marzo, 2013 at 14:48 #

    Pues… Ya no le veo lo interesante… Osea.. Ya es mucho de lo mismo no?… Ya no hay espiritus malognos… O criaturas feas… No… Ahora solo hay Asesinos
    Puf… Ya… Bueno… Eso opino… :I

  6. jnether
    30 marzo, 2013 at 15:26 #

    The Strangers meets The Collector, nada nuevo bajo el sol ..

  7. demilion
    31 marzo, 2013 at 14:07 #

    hay mira un gatito…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s