La mierda kaiju de ‘Pacific Rim’

pacific-rim-featured

pacific-rim

No, no creo que Pacific Rim vaya a ser calidad caca. Todo lo contrario. Apostaría plata para decir que esto no será precisamente un producto excremental. Pero al menos hay que saber lo que se hace para, en medio de la promoción de tu blockbuster, soltar una imagen que involucra mierda.

Pero así es el bacán mundo de Guillermo del Toro, ya que en Legendary Pictures no encontraron nada mejor que seguir adentrándonos en su universo de criaturas gigantes contra mechas, que plantearnos las dimensiones colosales de sus kaijus con un cerro de plasta monstruosa. Literalmente.

El excremento kaiju así contamina la ciudad y las autoridades pertinentes no sólo deben preocuparse de la destrucción. Hay efectos colaterales en cada ataque. Sangre, restos y cadaveres gigantes en medio de las ciudades destruidas es lo que hemos visto en las últimas imágenes. Y también ahora estos residuos de esfínter de kaiju:

hr_Pacific_Rim_26

About these ads

31 comentarios en “La mierda kaiju de ‘Pacific Rim’”

  1. EPS484
    22 marzo, 2013 at 3:01 #

    bien, ahora le dará un tono NOLIS…. perdón REALISTA a esta propuesta. Genial!!!! La otra foto del cadàver del kaiju està la raja, y qué más encima ( lo que se logra entender) reconstruyan la ciudad alrededor de éste, como lo que ocurría en robotech con la nave zentraedi.

    • Extant
      22 marzo, 2013 at 3:27 #

      Es imposible que sea realista, animales de ese tamaño no pueden existir ni siquiera en planetas con poca gravedad, ya que la poca gravedad haría que la atmósfera se escapara al espacio y un largo etcétera.
      Pero sabes, me alegro que no sea realista, quiero que sea lo mas fantasioso posible, justo como los animes de mechas gigantes que veíamos cuando niños

    • Black Tiger
      22 marzo, 2013 at 5:01 #

      ¿Y porque tienen que meter a ese señor en toda pelicula “fantasiosa” que de repente, segun tu filosofia bartiana, tiene algo de “realista”? acaso ese señor invento la “realidad real” en las peliculas? simple observacion o demasiado fanatismo por este señor?

    • DrMalo
      22 marzo, 2013 at 10:52 #

      Supongo que EPS484 se refiere a REALISTA en términos de considerar todas las consecuencias, no simplemente ser un mero producto de destrucción. De preguntarse, ¿qué pasaría si existiesen esos monstruos?

    • ComicSlave
      22 marzo, 2013 at 13:16 #

      Lo “realista” del asunto es que contando con robots gigantes aun utilicen medios comunes para remover ese montón de estiercol. Es ahí donde todo se va a la mierda por querer causar impacto.

    • DrMalo
      22 marzo, 2013 at 15:17 #

      Considerando los COSTOS de un robot gigante, necesario para garantizar la supervivencia, es de suponer que para labores más “cotidianas” dispongan de la económica fuerza de trabajo humana. Los medios comunes son más efectivos. El costo de wall-E limpia estiércol, en ese escenario, no debe ser “el más mejor”.

    • ComicSlave
      22 marzo, 2013 at 16:14 #

      Si, entiendo Malo. Pero no me refería tanto a un robot gigante remove-estiercol (que no sería mala idea)… Sino que viviendo en un mundo con semejante tecnología, y sabiendo lo contaminante de estos residuos, no hayan creado ya una brigada especial, igual con carros mecánicos y demás intrumentos mundanos pero MODIFICADOS, más grandes, más capaces de la labor… porque si ya van a entrar en el tema de la estiercol de estos gigantescos animales entonces imagino que medio mundo ya debe estar cubierto de betún. Aunque también entiendo que visualmente y para propósitos del cine una imagen así se ve más colosal.

    • Extant
      22 marzo, 2013 at 23:30 #

      Estas loco, el desempleo se terminaria. Solo piensalo: Habria mucho trabajo limpiando edificos derrumbados, restos de kaiju( sangre, mierda, etc.) , reconstruyendo las ciudades, trabajando en fabricas que procesen los restos del kaiju para combustible, etc. , la economia de muchos paises se reactivaria XD.

  2. Extant
    22 marzo, 2013 at 3:23 #

    De pronto la mierda del triceratops en jurassic park me parece pequeña XD

    • Victor
      22 marzo, 2013 at 10:31 #

      Jo… no recordaba ese antecedente….
      ¿Se imaginan cuanto daño hubiera causado Mothra si cagaba en pleno vuelo?
      ¿Las heces -o peor, las tenias solitarias – de King Gidorah también eran tricéfalas?
      ¿Mecha Godzilla cagaba misiles?
      Ni qué decir de Gamera…. eso sí era lanzar mierda con ventilador….

  3. emaARG
    22 marzo, 2013 at 3:23 #

    La mierda de crepusculo es mas grande!!

  4. Ale Celedón
    22 marzo, 2013 at 7:42 #

    su goyo

  5. Viktor
    22 marzo, 2013 at 7:55 #

    me recuerda a piñera en las encuestas..

    • Tshabalala
      22 marzo, 2013 at 8:55 #

      de hecho, si ladeas la foto se ve un perfil, como en machu pichu…

      ah, y no se parece a piñera.

  6. Wenceslao
    22 marzo, 2013 at 9:20 #

    Java the hunt!

    • Victor
      22 marzo, 2013 at 10:32 #

      En todo caso, Jabba the Dung…
      :D

  7. paulo
    22 marzo, 2013 at 11:39 #

    ese tipo de realismo ya lo veíamos en evangelion, hasta marcaban los cadáveres como en una escena de un crimen

    • Rocky
      22 marzo, 2013 at 13:04 #

      Si pero los ángeles no cagaban…….y cagar es lo máximo!!! jejejeje….

  8. ComicSlave
    22 marzo, 2013 at 13:12 #

    ¡¿Pero qué mierda es esto?!

  9. Alexandertg
    22 marzo, 2013 at 14:43 #

    Iba a comentar algo acerca de una granja de choclos, pero mejor no.

  10. Pilsnake
    22 marzo, 2013 at 14:52 #

    Esfínter no es caca!!!

    • DrMalo
      23 marzo, 2013 at 4:02 #

      Pero lea, porque lo que escribí fue “residuos de esfínter”. Es decir, lo que sí es CACA

    • Mutante
      24 marzo, 2013 at 2:52 #

      Tal ves lo correcto sea “desechos de esfínter”.

  11. Raúl
    22 marzo, 2013 at 18:37 #

    menuda montaña de porquería…

  12. Chancludo
    23 marzo, 2013 at 22:53 #

    La verdad creo es un guiño de Guillermo del Toro al sentido humoristico japones, quien ha visto peliculas japonesas y anime me entendera ;)

  13. Angel
    23 marzo, 2013 at 23:15 #

    Si nos ponemos a buscar realismos, nos jodimos. Otra cosa es tratar de explicar las cosas, tratar de hacerlas creíbles (en Avatar explican un poco el asunto con el tamaño de los navis, pero esos “enchufes” de los animales si queda raro). Que un robot gigante pueda hacerse es discutible, los materiales a lo mas uno tipo el que maneja Ripley en Aliens. Que un animal bípedo sea muy, muy, muy grande ya le mete una patada a la física y a la biología. Pero no le busquemos tres pies al gato. Si el filme de Del Toro es malo o bueno ya depende de otras cosas y no del tan mentado “realismo”.

  14. conejo10000
    24 marzo, 2013 at 15:14 #

    Si, los monstruos tambien hacen caca, y esto es muy poco explotado en la meca del cine, se vio en Jurassic park 1, el cerro de mierda del triceratops con idigestion, Y en Jurassic park 3; el otro cerro de mierda del espinosaurio con un metabolismo acelerado……… Los kaijus, vienen con todo, no solo a poner la torta, sino también la vela

  15. conejo10000
    24 marzo, 2013 at 15:15 #

    esto es lo que pasara en Pacific Rim luego de frenar el Apocalipsis [Spoiler Alert!]

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/53117/_tempDoo2.jpg

  16. Loko
    24 marzo, 2013 at 15:56 #

    http://www.comicbookmovie.com/fansit…/news/?a=76309

    Primeras impresiones de los criticos acerca de Pacific Rim:
    puros elogios a la pelicula

    • conejo10000
      24 marzo, 2013 at 16:48 #

      Y aqui algunos comentarios:

      * Los Kaiju’s tienen un efecto muy tóxico, sus cuerpos en descomposición derriten las ciudades

      * Con respecto a la falla geológica en la parte inferior del océano, cuando se ve venir a Kaiju, también se podrá apreciar el portal por encima de este

      * Se podrá ver el otro lado del portal

    • conejo10000
      24 marzo, 2013 at 16:55 #

      Oye, aqui encontre la trama completa de la peli, que si bombas nucleares para cerrar el portal, que si los kaijus varian de tamaño, es decir que los envian cada vez unos mas grandes que otros……. etc:

      El mega Spoiler, a continuación:

      He estado tratando como el infierno para permanecer intacto en kaiju Guillermo del Toro épica, pero la primera opinión publica a continuación sopló que directamente al infierno. Aunque las críticas no son 100% positivo, si se mira alrededor en línea Creo que usted encontrará que el bien son muy superiores a los malos. Esta es una excelente noticia para la Warner Bros, que se encuentra en la situación difícil de poner en marcha una franquicia que no tiene un libro en particular / pedigrí cómico. Y su estrella más reconocible es … Ron Perlman? Bueno zumbido será muy importante. Money-shot cargados de anuncios de televisión en cada evento deportivo importante entre hoy y 12 de julio son una necesidad. Si Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas puede agrietarse $ 20 millones en la apertura de fin de semana, me gustaría pensar que la gente va a salir en tropel de la Costa del Pacífico, pero la calidad no tiene nada que ver con eso.

      He aquí una reseña lector de El Profe, que se mezcla en la película. A él le gusta la acción, pero no se preocupa por casi nada más. Esta es la más negativa reportaje que he leído hasta ahora:

      Yo estaba en la 16 Burbank sábado por la tarde. Llámame El Prof. También, que era un poco mayor de lo que muchos en el público, por lo que es posible que desee tomar mi crítica con un micrómetro de cloruro de sodio …

      En primer lugar, me encantan las películas de Del Torro de. El laberinto del fauno está en mis 10 mejores películas de todos los tiempos, y la primera película de Hellboy era elegante, extravagante y divertido. Lo mismo con MIMIC y El espinazo del diablo. Además, yo soy un gran fan daikaiju. La trilogía de Gamera de la década de 1990 el punto de referencia para todas las películas kaiju.
      SPOILERS:
      Para refrescar, un kaiju es un monstruo gigante, y un jaeger es un robot gigante con dos pilotos humanos que operan en tándem.
      PACIFIC RIM es un concepto fenomenal en busca de una historia. Estaba aburrido en realidad, a veces, lo que me recuerda a algo que leí en alguna parte hace mucho tiempo, que las películas de monstruos gigantes son como el porno … es difícil llegar a algo interesante entre las escenas de monstruos (las escenas de sexo de porno).
      El mismo problema existe en la Costa del Pacífico, que entre las escenas de monstruos se centra en las relaciones entre el jockies robot, cómo entrenar, sus demonios personales, etc, pero la falta de originalidad en las relaciones de los personajes era tedioso y deflación. El australiano de padre / hijo conflicto (“Nunca estuviste cerca de mí cuando yo era niño”), la chica jóvenes, calientes, duros y calificados en las artes marciales de Asia que tiene problemas que se derivan de sus padres siendo asesinados por un kaiju cuando tenía seis caracteres, el comandante resistente-como-clavos que tiene un secreto, y el guapo cero grasa corporal héroe que pierde a su hermano en una batalla temprana vienen directamente de la bandeja de película Guionista Magia de caracteres comunes. Ninguno de ellos es interesante, por desgracia, y eso es una vergüenza. No tenía por qué ser así. Ninguno de ellos realmente cambiar, que es una necesidad dramática (la chica asiática es en realidad vienen a enfrentarse con sus problemas, pero nunca vemos realmente cómo ni por qué. Simplemente sucede)
      Creo, también, que hay algunas cuestiones dolorosamente obvias de la lógica. El programa Jaeger va a ser cerrado debido a que su no es eficaz (el kaiju están cada vez más grande y más fuerte y derrotar a los jaegers) y los líderes del mundo están construyendo un muro de contención alrededor de todo el Océano Pacífico … y qué, el kaiju puede correr libremente? ¿En serio? Así como lógica, una escena que muestra una rotura kaiju través de una de las paredes completó en menos de una hora media demostró que su solución no funcionará. Sin embargo, nunca vemos a los líderes del mundo de nuevo diciendo: “Está bien, nuestra idea no funciona. ¿Qué otra cosa podemos hacer?” De hecho, aparte de la apertura resumen de cómo todo esto comenzó, que se hizo excelentemente, nunca vemos realmente la población en riesgo de kaiju ataque. ¿Qué está haciendo el mundo, mientras que el de jaeger y sus pilotos luchar contra los ataques kaiju? La respuesta honesta es que no lo sé. Tal vez la gente en Cleveland o Nueva York o Miami, lejos del Océano Pacífico, está viendo las repeticiones de “Tres son multitud” y ordenando la comida china. De todos modos, nunca tuve la sensación de que nadie más que el departamento de defensa kaiju y los pilotos jaeger importado mucho el problema kaiju.
      Por mucho que me encanta Ron Perlman, también, he encontrado la existencia de su personaje ridículo. Él consigue los derechos para el kaiju muertos, para que él y su equipo de inadaptados pueden cosechar los órganos y huesos y venderlos? Eso Idrus Elba no político, ronco-como el personaje de “le dio los derechos” para manejar este tipo de operación? De ninguna manera, no cómo. El hecho de que un personaje como este existe muestra que el resto del mundo se desacopla con el problema kaiju (no exista algún servicio especial para estudiar los muertos kaiju? Tal vez para crear un arma biológica?) Aparentemente, el mundo, de nuevo, no parece ser demasiado preocupado por el kaiju.
      La historia tal como es, es tan apresurado que los momentos importantes se dan el tiempo de pantalla escasa, mientras que los momentos aburridos (los conflictos arriba indicadas no originales personajes) se dan un lugar central. El caso en cuestión, los dos científicos, que fueron muy entretenidas, se dan cuenta de que el plan para cerrar el portal en el fondo del océano con un arma nuclear no va a funcionar, pero llegar a una solución con arreglo, yo diría, a 20 segundos. No hay drama, ningún conflicto, ningún sacrificio real para obtener esta información.
      Como he dicho, me encantan las películas kaiju. He visto todas las veces numerosas películas de monstruos japoneses, y conoce el género. Pero hay una cosa que me molestó en PACIFIC RIM fue el kaiju sí mismos. Muchos de ellos tenían un aspecto similar, con la “cabeza de flor que se abre pétalo” ala de los Graboids de temblores, o incluso los gusanos de arena de Dune. Entiendo que una estética de diseño cohesivo era una opción, pero creo que se llevaron de su singularidad. Dicho esto, me encantó el kaiju gorila.
      Lo bueno de la película proviene en su mayoría de sus aspectos técnicos, que me encuentro iterando con demasiada frecuencia hoy en día. El sonido era increíble, aunque un poco ruidoso (probablemente porque no había sido completamente mezclado con todo), la música estaba bien hecho, si no es nada especial, y el diseño de producción es exactamente lo que uno esperaría en un multimillonario verano Hollywood éxito de taquilla. Los propios jaegers eran impresionantes, aunque todavía me pregunto por qué se toman dos pilotos para operar … pero está bien. Me gustaría haber oído más variación en los rugidos de los kaiju, que eran fuertes e intensos. Godzilla, Rodan, Gamera, incluso el Sanda gargantuas y Gaila, todos tenían chillidos y rugidos únicas. Estos kaiju parecían todos tienen el mismo rugido. También, algunos de los efectos CGI no se completaron; algunos eran incluso todavía en su etapa animatic. Pero los que fueron completadas eran sencillamente impresionantes. La mejor escena de la película entera es también bastante corto … Es la escena se muestra en el trailer de la kaiju atacando el puente Golden Gate. Si hubiera habido más escenas de este tipo en la película, con gente real en verdadero peligro, tal vez hubiera sido más emocionalmente atractivo.
      Por último, he disfrutado de los homenajes a algunas de las películas de monstruos japoneses. El vuelo del kaiju jaeger en la estratosfera era una propina-of-the hat-gran a la misma escena en Gamera: Guarda del universo. Hubo otros, también, y se hará la sonrisa daikaiju amantes.
      PACIFIC RIM es una película entretenida, pero errónea, y como tantas otras películas de su calaña, se habría beneficiado de una mejor redacción. Voy a verlo de nuevo para ver los efectos finales, y para ver los cambios si nada después de la proyección de Burbank. Por desgracia, he oído algunos comentarios bastante negativos de parte de la audiencia, y cuando las luces se encendieron, hubo murmuraciones y no un montón de aplausos.
      Espero que Frank Darabont no cometer los mismos errores que con Godzilla PACIFIC RIM hecho.
      El Prof
      Esta opinión es recto-para arriba el amor y la luz en spoilers. Espero que así es como me siento caminando fuera de la Costa del Pacífico a finales de este año.

      Hola Harry-
      Yo estaba en la proyección en la actualidad. No quiero echar a perder nada, pero para llegar a los puntos-las películas malditas ‘rocas.
      No tengo ninguna experiencia en cualquier gigante retro robot / monstruo de la película esto se puede hacer referencia, por lo que sólo se puede comparar a la sensación como una mezcla de ID4 y el Godzilla ’98 (este último en realidad sólo porque la mayoría de las grandes peleas tienen lugar por la noche en la lluvia). Pero me sentí realmente (para citar a Elsa) como mareada como un niño de la escuela a lo largo de la mayor parte de la película porque se sentía fresco. Ya sabes, NUEVO.
      Pero es una historia muy simple. Se acaba de decir en un increíble, maravillosamente detallados, vivió en el universo.
      Las comparaciones con Transformers llegará, pero es increíble que a pesar de esas películas son un poco más pulido buscando técnicamente, me sentí mucho más emocionalmente en esta película un máximo de tres de ellos.
      Charlie Day y Ron Perlman eran placeres inesperados. Realmente rebotan entre sí bien y me gustaría que podría haber tenido más bromas con ellos en las secuelas (que espero que lo son). Hay momentos con día que me hicieron pensar en Rick Moranis en Ghostbusters, y esta película realmente captura el mismo tono de súper loco sobrenatural elementos chocan con la gente todos los días, identificarse. Y eso hace que la película más impresionante.
      Otra gran cosa sobre esta película es que no establece una secuela. Es una historia sólida que tiene un final definitivo. Eso es algo que no hemos visto de una película importante, franquicia de gran presupuesto, ya que no puedo recordar. Pero usted sabe que habrá más historias que contar. Más importante aún, queremos que haya más historias que contar. Esta es una película que pone en marcha la imaginación con todas las aventuras posibles estos personajes podría seguir y seguir todos los diferentes tipos de monstruos que podrían enfrentar.
      Creo que mi público aplaudió y aplaudió tres o cuatro veces durante las peleas grandes. Y son absolutamente excelente. Tenía la boca abierta a más de ellos. 95% de las veces usted puede comprender claramente dónde está todo y que está luchando contra quién. Son peleas verdaderamente grandiosa, épica, y son editados para hacer que aplaudir y aplaudir.
      Guillermo Del Toro estaba allí y él estaba filmando la mierda con todo el mundo en el vestíbulo por las palomitas. He conocido a algunas personas famosas / directores antes, pero este tipo era un generoso, a la tierra, amigo compasivo geekily. Era como si estuviera hablando con uno de mis compañeros de las películas. Una nota a los ejecutivos de estudio-Que este chico hace lo que quiere. Él entiende gustan al público y le da a la audiencia una experiencia digna.
      No me he sentido tan satisfecho dejando un éxito enorme desde que Los Vengadores, y yo ni siquiera soy un gran fan de Marvel. BM definitivamente tiene una nueva franquicia bitchin ‘.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s