Este es el tráiler definitivo de ‘Trance’, lo próximo de Danny Boyle

trance_featured

trance

Desde que comenzó a aparecer material desde el set, que le seguimos la pista. Incluso aún cuando suponíamos que no llegaría tan rápido a los cines de Chile. La idea tras ‘Trancese anticipaba lo suficientemente atractiva, como para anotar en la agenda a lo próximo de Danny Boyle. No sólo eso, el director de Trainspotting, Sunshine y Slumdog Millionaire convocó  a un atractivo elenco, encabezado por James McAvoy, Rosario Dawson y Vicent Cassell.

¿La historia?, Simple: algo sale mal en un robo, un tipo pierde la memoria y no sabe dónde diablos dejó la obra. Se supone además que es culpable de pasar gato por liebre al líder de una banda criminal, que quiere saber la localización exacta del cuadro y hará todo lo imposible para extraer la información de su cabeza. Incluido el contratar a una especialista, para iniciar una terapia de hipnosis para escarbar en los recuerdos. A partir de ahí la línea entre realidad y ficción se difuminan, mandando todo al carajo en la vida del protagonista. El red band tráiler convenció a mi anticipación fármaco dependiente.

Ahora, la buena noticia de todo esto es que 20th Century Fox estrenará muy pronto la película acá donde el diablo perdió el poncho. Trance se estrena la próxima semana en el Reino Unido, llegará a Estados Unidos el 5 de abril y en Chile la fecha de estreno está fijada para el próximo 2 de mayo. Claramente, una excelente noticia para todos los que queríamos ver esto en cines.

Vean su tráiler definitivo a continuación, aunque tengan claro que existe un potencial e importante spoiler al final. Pero quizás como todo en este proyecto, sea un simple puzzle para revolver la testa.

trance_ver5

About these ads

,

2 comentarios en “Este es el tráiler definitivo de ‘Trance’, lo próximo de Danny Boyle”

  1. KDE
    21 marzo, 2013 a 7:41 #

    Espero un peliculón, como ya nos tiene acostumbrados Danny Boyle.

  2. Clarke
    21 marzo, 2013 a 16:27 #

    Yo a todo esto me pregunto ¿cuando carajos nos dará 28 Months later, la esperada secuela de 28 Days Later?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s