‘El Llanero Solitario’ presenta un tráiler internacional para anticipar su parafernalia

llanero_featured

llanero-solitario-disney-pe

Es una de las grandes interrogantes cinematográficas del año.  Sabemos que se vendrá parafernálica. Está claro que Disney confía tanto en Gore Verbinski, que no tienen problemas en soltarle camionadas de dinero para hacer películas mega pirotécnicas protagonizadas por Johnny Depp. También es seguro que en el estudio saben que centrando toda la promoción en el actor que tantos réditos les brindó con Alicia en el País de las Maravillas, se ganan un buen pedazo de la torta pese a que este no interprete al personaje titular.  Y también que esto debería recaudar más de lo que algunos desde ya especulan.

Pero no es llegar y poner las fichas en un proyecto como este. Uno que sufrió masivas refilmaciones, y que antes de su producción tuvo que rearmar su guión, simplemente porque inclusive sus 200 millones de dólares no le alcanzaban para plasmar elementos de CGI originalmente contemplados. Más importante, la historia puede terminar en cualquier cosa en su intento de rescate de un personaje del año de la pera.

Ahora después del salto encontrarán el nuevo tráiler internacional, que aún cuando se vuelve más épico sólo por tener una narración en japonés, sigue marcando la mayor presencia de Tonto en medio de cámaras en slow motion, explosiones, disparos y escenarios imposibles de sobrevivir para simples mortales. Repito, ojalá sea más como la primera Piratas y no sólo dulces digitales sin mucho sustento. Ojalá.

lone ranger

About these ads

,

19 comentarios en “‘El Llanero Solitario’ presenta un tráiler internacional para anticipar su parafernalia”

  1. GoNagai
    14 marzo, 2013 a 6:56 #

    DrMalo, van a ser las 8:00 am, tengo una duda… ¿Pasaste la noche haciendo estas 3 entradas? o ¿las hiciste en un rato y te vienes recién levantando? Suponiendo que duermes.

    • DrMalo
      14 marzo, 2013 a 15:46 #

      jajajaja, sí duermo.

      Trabajo de 3 de la tarde a la medianoche. Pero ayer con lo del Papa me quede en el trabajo hasta las 1. Y después de eso, nunca me duermo de inmediato. Vivo con otro horario. Pero acá en Chile eran las 3:50 am cuando subí esto.

      INTEDEZANTE.

  2. william
    14 marzo, 2013 a 10:01 #

    A mi esta onda Disney para memes me fastidia, ahora todas las películas tendrán chistecillos y situaciones ridículas para poder vender mas o que es lo que pasa? F$%K Disney, vas a joder todas las películas que hacen… :( adiós al buen cine y solo tendremos entretenimiento palomitero para toda la familia, hasta el perro de la familia podrá ir.

    • ComicSlave
      14 marzo, 2013 a 13:07 #

      Cuando hacen cosas más “serias” (John Carter, por ejemplo) nadie les hace caso. La taquilla manda, negocios son negocios, al público lo que pida, etc…

    • william
      14 marzo, 2013 a 16:37 #

      De acuerdo, pero no hay derecho a que dañen los clásicos de esta forma, no hay derecho…que lastima me da…que lastima. :( a mi agrada Johnny Depp, pero esta claro por lo poco que se ve en este trailer que es el mismo personaje de la cosa esa del caribe, y la parte donde se les viene el tren encima…es exactamente igual a ver una escena en las películas de Jakie Chan y el negrito aquel, o sea…nada nuevo…NADA. Por eso F%&K Disney! :(

    • Shambs
      14 marzo, 2013 a 16:53 #

      Y no sería mejor cuestionar el criterio del público que paga por ver eso ¿?

    • ComicSlave
      14 marzo, 2013 a 16:59 #

      Estoy con Shambs. Disney es solo una empresa interesada en lo mismo que cualquier otra.

    • william
      14 marzo, 2013 a 19:36 #

      A mi no me gusta el regueton o como se escriba, y de tanto escuchar eso en todas las emisoras, comerciales y en todo tipo de tv shows etc que hay, uno empieza poco a poco a alienarse de ese ruido y creer que es una gran “musica”, o no? exactamente eso sucede con las películas, tanta basura que le meten a uno en la cabeza que poco a poco uno empieza a creer que es una maravilla lo que ve…y porque? porque te lo dan hasta en la sopa y si todo sigue así pues no se a donde llegaremos…wow! me desvíe del tema? :) sorry.

    • ComicSlave
      15 marzo, 2013 a 0:13 #

      Apaga la radio, escucha un CD.

    • william
      15 marzo, 2013 a 0:16 #

      Correcto! y en cuanto a las películas?

    • ComicSlave
      15 marzo, 2013 a 2:29 #

      Hay más opciones afuera (el 2013 pinta más que bien)… incluso la misma Disney tiene más opciones (una muestra fue John Carter o la próxima Iron Man que pinta a ser más seria que Avengers… a ver si cumplen). Que la Disney crea que si se trata de Depp tengan que hacer algo tontorrón no significa que tengamos que recetárnoslo (tendrá suficiente audiencia de todas formas) y si lo hacemos tampoco pasa nada pues, de nuevo, hay más que solo eso… Tampoco me gusta el reggaeton, gracias a Dios por el metal.

    • william
      15 marzo, 2013 a 8:27 #

      Yeah! Tienes razón…espero y otros estudios no caigan en ese “juegito”…aunque hay películas que lo ameritan definitivamente, pero otras que simplemente no deberían ser manoseadas por tantos ejecutivos ambiciosos…y a propósito alguien sabe algo de Robocop?

    • ComicSlave
      15 marzo, 2013 a 12:47 #

      Lo que si es que concuerdo en que el Llanero no se merecía esto. Igual y solo están enfocando la promoción en Depp y la cinta si vaya a darle su lugar al personaje principal… espero esa sea la movida y no todo acabe en una cinta tontorrona llena de explosiones… bueee… ni yo lo creí.

    • william
      15 marzo, 2013 a 15:43 #

      Exacto! ojala y no defraude, aunque la verdad por lo poco que se ve en el trailer…deja muchas dudas. :)

  3. Kamisama
    14 marzo, 2013 a 12:24 #

    que basura

  4. pablo ignacio figueroa gonzalez
    14 marzo, 2013 a 12:58 #

    Esperaré ver la película para formarme una opinión,
    pero como trailer es bastante flojo, hay que decirlo.

  5. Shambs
    14 marzo, 2013 a 15:55 #

    ‘El Tonto Solitario’ presenta su trailer internacional :p

  6. b-boy goku
    14 marzo, 2013 a 18:44 #

    y definitivamente le dieron todo el protagonismo al ayudante, mientras el supuesto personaje principal es desplazado por completo

    …deberia llamarse “the forever alone ranger” xD

  7. kaek
    17 marzo, 2013 a 19:01 #

    keemo sapbe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s