‘The Following’ tendrá segunda temporada

following

the-following

En esta probablemente muchos de ustedes me podrán ayudar, ya que sólo vi el piloto de The Following. Una serie con una historia como para ganar fuerza a futuro, pero que en su primer episodio no tenía el gancho definitivo para motivarme a ver los siguientes episodios. Y como no tengo el tiempo, mi olfato en las series me lleva a desestimar a aquellas a las que rápidamente uno les detecta el olor a gladiolo (The Event, FlashForward, Terra Nova, Revolution) o aquellas que no tienen buenas expectativas a largo plazo (Touch, Falling Skies). No estoy como para perder mi tiempo en algo a lo que las cadenas rápidamente le cortarán la cabeza, terminando su existencia rápidamente.

En el caso de The Following, no en pocos sitios especializados se llegó a hablar en las últimas semanas que su futuro no era el de los mejores a partir de su rating. Uno que ni siquiera lograba igualar las cifras que conseguía 24 en su última temporada. Pero, en esta ocasión desde Fox confirman que la serie tendrá una segunda temporada, con Kevin Bacon y James Purefoy retomando sus roles.

¿Da cómo para seguirla en su próxima tanda de 15 episodios?

Repito, no lo sé. Esperaré a que termine para aplicar con una maratón de su primera temporada y a partir de ahí, veré si le destino mi tiempo para seguirla semana a semana, porque de lo que vi en su primer episodio, no había mucho que me motivara a concretar esa importante decisión. Es decir, ya sigo demasiadas series como para más encima andar sumando a aquellas categoría reguleque care cuete.

vía Tv Line

About these ads

,

20 comentarios en “‘The Following’ tendrá segunda temporada”

  1. droopon
    5 marzo, 2013 at 2:05 #

    Por q no se manda un articulo recomendando series a veces no se sabe q ver q valga la pena

  2. Tekade (@Tekadet)
    5 marzo, 2013 at 2:12 #

    Voy atrasados dos capitulos y es algo “atrapante” la serie, pero le falta algo, talvez si se trabaje un poco mas llege a profundizar mas la trama y los personajes.

  3. patricin
    5 marzo, 2013 at 2:16 #

    Mira, estoy siguiendo la serie pero solo porque me gusta el género.
    La verdad es que aun no agarra fuerza y no sé si da para otra temporada. Los personajes no son empáticos, ni siquiera envolventes. Asi que no es muy recomendable, hasta el episodio 5 por lo menos.

  4. Juan Francisco
    5 marzo, 2013 at 4:56 #

    UUUUUUUUUUUUUUUU Bien…..Se siguen levantados los seguidores de Joe Carroll…..que buena noticia….como dice un amigo …atrapante ,…

    • Juan Fco.
      5 marzo, 2013 at 6:57 #

      Doc Malo…igual tiene clichés, y de repente parece predecible, pero personalmente me ha resultado atractiva, me dan ganas de verla y descargarla semana a semana, se parece bastante en la narrativa a 24 (Se basaron en Jack Bauer para crear el personaje de Ryan Hardy) Yo se que eres re exigente, pero no creo te deje un la sabor, igual como dice el amigo “Esfingo”…no se si dará el estirón del chicle…pero allá estaremos…
      PD: En otro sitio leí que aun Kevin Bacon no firmaba para el segundo ciclo, el sólo quería hacer una temporada, vamos a ver si sigue el ejemplo de su buena moza esposa Kyra Sedgwick que estuvo 7 temporada en la potente e impecable “The Closer” …Saludos Doc…(Yo seguí una recomendación tuya y comencé a ver Son Of Anarchy…UF…que pedazo de serie)

  5. Esfingo
    5 marzo, 2013 at 5:53 #

    No merece otra temporada es una serie tramposa,abusando de los giros imposibles y además usando trucos para alargarla y rellenar y lo peor ya vistos hasta la saciedad. Otra serie hecha partir de una buena idea, pero con un pesimo guión.

  6. Fantomas
    5 marzo, 2013 at 8:07 #

    James Purefoy se luce en esta serie y ver a Kevin Bacon haciendo de heroe es un buen gancho, pero le falta ritmo…no engancha tan rapido. De las que mencionaste como series no malas pero tampoco excelentes quisiera añadir a Arrow…algo le falta, quizas el actor principal no me convence, siento que es Smallville tratando de pasar por mas oscura, le falta arriesgarse mas…yo ya deje de verla al 5to capitulo.
    Touch por el otro lado mas que por los actores me engancho por los guiones de cada capitulo, muy bien trabajado ( guatea en algunos claramente ) y el gran final de la primera temporada.
    Pero claro habiendo Game of thrones, Big Bang theory, Walking Dead, Boardwalk Empire y otras series con muchos fans, a las que recien comenzaron les cuesta agarrar vuelo, pero hay que darles su tiempo.

  7. Sandra
    5 marzo, 2013 at 10:13 #

    La sigo pero no me mata…

  8. jose daniel
    5 marzo, 2013 at 11:37 #

    La verdad es que la serie agarra un mejor sentido desde su segundo capitulo y desde mi punto de vista creo que es una serie para dos temporadas y listo… ya alargar esa serie ya seria como una tonteria… maximo maximo 3 temporadas

  9. Rommer
    5 marzo, 2013 at 11:38 #

    Yo he visto dos episodios y es super buena, la recomiendo, la serie tiene un poco de cada cosa: suspenso, investigacion, accion, una relacion amorosa y muchos villanos que representan el cuerpo de la serpiente.

  10. LUIS
    6 marzo, 2013 at 14:05 #

    la veo y es la unica serie que sigo hasta el momento TWD quiero retomarla pero no me apura, es cierto que tiene cliches y giros que rayan en lo estupido de tan wtf pero tiene la gracia de que los flashbacks estan muy bien contados ( no tanto como Lost pero si le dan ritmo a la situacion ) y los dos protagoistas son solidos… creo que una segunda temporada depende de que hara el villano en cuestion, por que lo mismo seria algo aburrido

  11. jalea_de_keso
    10 marzo, 2013 at 12:27 #

    puta, en si la serie no da para segunda, tercera o cuarta temporada, la unica manera ke la serie se salve es matarla ahora y aplicar segunda temporada con otra historia tipo “american horror story”, por que si bien la serie es entretenida, el problema es que si la empiesan a alargar terminara diluyendose lo interesante en pos de historias secundarias mas desabrido que sobre de jugo yupi en 10 litros de agua

  12. Osvaldo
    10 marzo, 2013 at 20:31 #

    Es la NO noticia. Chabon por que no hablas de lo que viste en ves de adivinar y tirar pronosticos? Te haces el sir chandler y sos un pelotudo..

    • Maxi
      11 mayo, 2013 at 19:56 #

      100% de acuerdo con vos!!!

  13. shi
    30 abril, 2013 at 15:01 #

    Muy buena pero hay q mirar los capitulos seguidos sino pierde un poco la emocion despues d una semana.. aca estan los 15 http://www.seriesyonkis.com

  14. ZpdaMontoya R. Judith
    30 abril, 2013 at 17:02 #

    Personalmente a mì me gustò mucho desde el primer hasta el ùltimo capìtulo, serà que no soy experta en series de tv como todos los que aquì comentan.

  15. lallaa
    4 mayo, 2013 at 0:13 #

    es genial :D

  16. pepe
    9 mayo, 2013 at 17:09 #

    che pedaso de fracasado sin vida, por que no ves la serie y despues comentas? por que la verdad que para andar leyendo un articulo de un pobre boludo que habla sin saber los unicos que perdemos el tiempo somos nosotros. muchas gracias

  17. Aldi S
    10 mayo, 2013 at 22:10 #

    No pueden hablar mal de esta serie, es excelenteee. Si no tenes idea ni llegaste a ver todos los capitulos, no comentes

  18. Nacheetohh
    12 mayo, 2013 at 18:36 #

    la serie es genial! en la tele todavia no termina pero en internet ya termino como hace un mes! la verdad que el final demasiado abierto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s