Warner Bros. ya tendría a los cinco previsibles personajes principales de ‘La Liga de la Justicia’

dc-comics-featured

justice-leagye

Seamos claros. Súper claros.

Que aparezca un rumor que apunte a que la película de La Liga de la Justicia tendrá un equipo conformado por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y The Flash no es noticia. Es decir, no puede serlo. Es lo obvio. Es la ruta que deben seguir. Porque no van a llegar y agregar a los que aparecieron por vez primera en el The Brave and the Bold #28 de 1960 enfrentando a Starro. No, no basta con ellos.

Así es que no entiendo cómo algunos pueden darle tanto color a que Latino Review, en uno de sus reportes de infiltración ninja, asegure que en Warner Bros. ya tienen elegido al equipo que conformará al equipo. ¿Los integrantes?, sólo cinco. Los cinco más obvios del mundo. Así que ya saben, no hay shock alguno. No hay una decisión de agregar a un personaje secundario en vez de uno de los principales. Eso sí sería algo a destacar.

En el siempre certero sitio además agregan que en el estudio todavía están buscando a un director para la tarea y apuntan otras cosas inevitables: en DC Entertainment también están considerando agregar cameos de los otros personajes que no pueden faltar. Sí, el Detective Marciano y Aquaman. Doble D’oh!. Además, suman que el tercer personaje que podría tener una pequeña aparición, aunque aseguran que sus posibilidades son mucho menores, sería Hawkman. Nada nuevo bajo el sol. Plastic Man, eso sí sería novedad o algo como para sorprender.

¿Realmente alguien cree que van a elegir a personaje que no sean esos?

Obvio que no. Se pasarían de huevones. Así que aquí va la verdadera pregunta:

¿Qué querrían ver en esta película? ¿Qué creen que no puede faltar?

About these ads

, ,

50 comentarios en “Warner Bros. ya tendría a los cinco previsibles personajes principales de ‘La Liga de la Justicia’”

  1. AnonDrWhoKnow
    25 enero, 2013 at 1:43 #

    simplemente a DARKSEID

  2. Pablo
    25 enero, 2013 at 1:47 #

    Deberían Incluir a Green Arrow y al mismo actor que esta en la serie Arrow, que ha hecho un buen papel y ha acercado el personaje al universo mas “realista” que espera DC.

    • Flecha Verde »→
      25 enero, 2013 at 2:17 #

      al universo más realista, con superman… más realista… ok, mira; no discuto las posibles facultades teatrales del actor de “Arrow”, pero hay cosas que tenemos que entender bien de una vez por todas. Que un actor se desempeñe bien en una serie no lo hace necesariamente el candidato ideal para una película, ¿Por qué?, pues, para empezar por la diferencia de formatos, una cosa es desarrollar un personaje en un espacio de varias temporadas y una cosa muy distinta es condensar la esencia del personaje en un espacio de unas horas. Lo otro es que los directores no piensan en función de “este lo hizo bien en la serie” o “hay que apuntar al público que vio la serie”, a ellos les interesa su PROPIA visión e interpretación del personaje así que se pasarán por el orto cualquier idea que involucre “reciclar” rostros.
      No soy partidario de ver una flecha cuya punta sea un guante de box, pero tampoco quiero que salga un Flecha Verde haciendo lo mismo que hizo Hawkeye en The avengers, como acompañamiento (aunque suene feo). Por el momento, me parece que el grupo está bien constituido y en una de esas a Dc le da por expandirse como lo hizo con su serie animada de justice league: sin películas introductorias, pero con un reparto de proporciones dantescas.
      Mi ultima observación: vi 10 capítulos de arrow, es lo mismo que le pasó a Smallville, muchas caras lindas, personajes mal adaptados y trajes demasiado alternativos. eso

    • MARK XLVII
      25 enero, 2013 at 2:59 #

      Lo mismo decian de Tom Welling.. que el debia ser Superman de a huevo y jamas sucedio por que nunca sera lo mismo interpretar en TV que en la pantalla grande.. al parecer son mas especiales para escoger para una pelicula.

      De Arrow odio como adaptaron a Deathstroke =(

    • McGygas
      25 enero, 2013 at 11:05 #

      Flecha Verde, has dado en el clavo en hartos puntos, sobretodo con lo de los trajes, aun que suene estupido uno en parte va a ver pelis de superheroes en el cine para ver como dislumbran los trajes en pantalla grande, admitamoslo,se ven la raja. Esto de hacerlo todo mas realista y serio en parte arruina la vestimenta, es decir tampoco que parezcan FanMade ni Cosplay de fanatico pegao a la letra. Pero que tampoco sea una sudadera y ya! (Wolverine cof cof)

  3. Repian
    25 enero, 2013 at 1:53 #

    Martian Manhunter debería de ser una INDISCUTIBLE INCORPORACIÓN SI LA ACCIÓN SE DESARROLLASE durante un viaje a través del espacio exterior,rumbo a Apokolips.Seria una oportunidad perfecta de ver a la liga en Oa o contemplando los restos de Krypton.

  4. aaa
    25 enero, 2013 at 1:57 #

    lo mas sensato seria seguir el universo cinematográfico que empezara a armar man of steel, y quien no deveria faltar son los gemelos fantasticos xd

  5. Raúl
    25 enero, 2013 at 2:05 #

    falta el marciano y AQUAMAN

    • pheonix
      26 enero, 2013 at 0:17 #

      :nomedigas:

  6. Fraterno Dracon S. (@FraternoDraconS)
    25 enero, 2013 at 2:35 #

    Sería demasiado precipitado lanzar a Darkseid en la primera película. Imagino que tanto este como Luthor serán mostrados de forma leve, ya sea que el villano de turno haga referencia al señor de Akopolis, o la omnipresencia de Lexcorp en cada camión que circule o cada etiqueta de shampoo.
    El punto es ¿Cómo justificar que un enemigo o un grupo necesite de las distintas habilidades que presenta la Liga para ser derrotados?

    • pheonix
      26 enero, 2013 at 0:21 #

      eso seria si el enemigo fuera luthor fusionado con brainiac

  7. Pedo
    25 enero, 2013 at 2:56 #

    Si no incluyen la columna vertebral (Al Marciano y al Atlante), junto a los 5 no seria JL. Y después no sería nada raro que Cyborg sea el otro secundario del elenco…

  8. framipala
    25 enero, 2013 at 3:57 #

    Esta bien que sean por ahora solo los 5, que sea como los dibujos y despues hagan una liga de la justicia ilimitada, además creo que WB no se va a arriesgar mostrando a demasidos personajes hasta que este segura que es un exito.

  9. el visitante lejano
    25 enero, 2013 at 5:11 #

    El detective marciano debe ser incluido en el equipo…

  10. Andrés Peñailillo
    25 enero, 2013 at 7:01 #

    Falto Lobo

  11. INVADER
    25 enero, 2013 at 8:19 #

    De ser así, probablemente el Green Lantern que veamos será John Stewart… digo, toda película gringa necesita que uno de los personajes principales sea negro… En Avengers la cuota la llenaba Nick Fury. Y con estos personajes de DC esta sería la única posibilidad y tal vez hasta una fbuena forma de “reiniciar” la franquicia de GL sin la necesidad de explicar tooooodo de nuevo, sino una pequeña introducción de la primera película y explicando cómo recibio el anillo Stewart.

    • McGygas
      25 enero, 2013 at 11:09 #

      De hecho creo que por ley en Gringolandia al menos un personaje de una obra tiene que ser una “minoria” ya sea Negro, Latino, Hindu,o miscelaneo, no se si corre para las peliculas, pero para las series de TV supe que si.

  12. Ale Celedón
    25 enero, 2013 at 8:43 #

    qué MILF será la mujer maravilla?

    • abogado del diablo
      25 enero, 2013 at 11:15 #

      Ojala esa con cara de MILF que hizo de la baronesa.

  13. petermadden
    25 enero, 2013 at 10:44 #

    Me parace que esta bien que aparescan aquaman y detective marciano pero seria bueno ver a una liga como la de la actualidad con un aquaman presente y por sobretodo un cyborg que es el agente de sabotaje y tecnologia

  14. Alejo
    25 enero, 2013 at 11:44 #

    En mi opinion esta pelicula seria epica! si lograran meter al batman de bale, con el superman de cavill, y sacando a el sobreactuado de reynolds.

  15. manuel
    25 enero, 2013 at 12:03 #

    estoy de acuerdo con framipala , WB y DC no se arriesgaran a mostrar todos sus personajes hasta no saber que sera un exito, todo esto no es mas que rumores, la verdad la sabremos cuando WB diga EN TAL MES DE TAL AÑO ESPEZARA EL RODAJE DE JL , Y LO UNICO QUE TENEMOS SEGURO ES QUE DEL EXITO DE MAN OF STEEL – ESTE PROYECTO SEGUIRA ADELANTE O QUEDARA ARCHIVADO HASTA NUEVA ORDEN

  16. william
    25 enero, 2013 at 12:13 #

    JLA con Superman, Batman y Wonder Woman…funciona para mi, los demás me tienen sin cuidado, sin restarles importancia, pero todo el mundo sabe que estos 3 héroes son los “duros” de esa liga.

    Algo que encontré interesante para compartir.

    http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2013/024/f/e/batman___superman_by_patokali-d5sjj1w.jpg

  17. jhecthor
    25 enero, 2013 at 12:26 #

    Lo que yo deseo es una película de The New Gods, tienen una mitología que rebasa a mucha de la ficción espacial. El cambio de hijos entre Orión y Mister Miracle, el setup de Apokolips y Nuevo Génesis, Barda, Desaad, los tubos de luz y por supuesto, Darkseid. Que la hagan posterior a la película de Justice League y no salga Darkseid en esta, para que en la segunda ya haya un antecedente y por supuesto Orión se una a la liga posteriormente.

    • ComicSlave
      25 enero, 2013 at 15:10 #

      El acto de Highfather ofreciendo a su hijo como señal del pacto tiene mucho simbolismo… Me gustaría ver eso profunda y cuidadosamente adaptado. New Gods sería lo máximo en cine si no lo dejan solo en parafernalia y le dan el simbolismo correcto que Kirby quería expresar.

    • drbeatdj
      27 enero, 2013 at 11:38 #

      Aqui te dejo un link donde puedes buscar info de muchos personajes DC espero te guste!!! http://fichapersonajedc.blogspot.com/

  18. takanaka
    25 enero, 2013 at 12:29 #

    En serio creen que Aquaman funcionaría en una pelicula?!

    El Detective marciano podría ser algo mas sensato como el espiritu de la liga, pero siempre he sentido que sus poderes quedan redundantes al lado de superman (aunque todos quedan redundantes al lado del supes).

    Para la cuota negrata obligatoria, no sería malo incluir a Cyborg, aunque personalmente todavía me hace ruido que esté en la Liga como miembro fundador, para mí Victor Stone, siempre será un TITÁN.

    • alvaro
      25 enero, 2013 at 15:58 #

      Lo mismo pienso, al detective deberian dejarle la telepatìa y la capacidad para hacerse incorpóreo, el resto sería en redundar en los poderes de superman,( y la mujer maravilla.. y GL)

  19. Gian Peña
    25 enero, 2013 at 13:06 #

    Cyborg o Martian Manhunter serian muy interesantes tambien de ver en pantalla, espero que pronto hagan confirmaciones y encuentre a un director visionario que se comprometa con hacer una pelicula a la perfeccion con los superheroes mas grandes de la historia.

  20. NightWing
    25 enero, 2013 at 14:03 #

    Rebot… Rebot everything now!!!

  21. ComicSlave
    25 enero, 2013 at 15:03 #

    ¿Y a cuál de esos 5 personajes convertirán en “afroamericano” (por no decir, negro)?

    • alvaro
      25 enero, 2013 at 15:59 #

      BatMandingo

  22. requiem
    25 enero, 2013 at 17:38 #

    con que terry mcguinnis se batman todo bien

  23. anonimo
    25 enero, 2013 at 18:51 #

    martian manhunter se transforma en un negro, cuota lista (y).. fuera de broma si ponen a stuart seria perfect, la mayoria lo reconoce como gl

  24. Optimus Prime
    25 enero, 2013 at 19:16 #

    la noticia va a ser el director encargado de destronar a Joss Whedon con su Justice League. …

    al igual que el retorno de Christian Bale como Batman/Bruce Wayne y tal vez el cameo de Joseph Gordon-Levitt como John Blake jajajajjajajaja

    • DAVID
      27 enero, 2013 at 17:23 #

      sigue soñando guaton callampero…

  25. Anonimmouse
    25 enero, 2013 at 22:45 #

    La verdad que esperar anos una pelicula de Justice League y no tener a Aquaman -maxime luego del excelente trabajo en los new 52- y no ver a hal jordan como green lantern seria algo decepcionante. John Stuart solo gano fans x la JL Animated demas es un ppersonaje aburrido -perdonen los fans-, la cuota deberia llenarse con un marthian que se transforma o -aunque solo lo veo como Titan- Cyborg ?Amanda Waller como nexo con gobierno? Solo espero confirmaciones yaaa!!!

  26. bboy goku
    26 enero, 2013 at 1:25 #

    a mi me parece una buena opcion si utilizan al marciano en lugar de linterna verde (digo mientras arreglan la metida de pata que fue su pelicula en solitario), y como dijeron antes podria transformarse en negro mientras revela su verdadera forma, algo asi como en la pelicula animada “the new frontier”…

    me gustaria q usaran a wally como flash para la cuota de humor, que batman sea el estratega, super la fuerza bruta q acabe con todos, y de wonder woman no se mucho pero estaria bueno que pusieran a la mina que hizo de princesa de marte en jhon carter.

    PS: no recuerdo de cual fume pero me esta gustando :P

  27. picaporte
    26 enero, 2013 at 1:51 #

    aquaman me parece algo ridículo jaja algunos fantasean demasiado para algo que primero tiene que tomar forma segundo son muchas cosas que se tienen que contar con suerte en dos horas. hay que esperar lo inesperado en cuanto a guión historia. además a pesar que no tengan algunos personajes que esperemamos la vámonos a ir a ver igual.

  28. Extant
    26 enero, 2013 at 3:43 #

    Siento que deberian poner al detective marciano y a los marcianos blancos, y ya para la segunda poner a darkseid, pero bueno =(

  29. Mary Marvel
    26 enero, 2013 at 14:37 #

    A mi me harían feliz con el Capitán Marvel y Red Tornado hacinado un cameo o Salomon Grundy correteando por allí y Bizarro, pero creo que eso ya es pedirle peras al olmo, con trabajos vienen poniendo a los 5 OBVIOS. En fin, que de momento no hay nada destacarle sobre este proyecto. Habrá que esperar a que lo tengan mas aterrizado.

    SHAZAM!!!

  30. reverendobizarro
    26 enero, 2013 at 16:20 #

    Si el GL incluido va a ser John Stewart, este OBLIGADAMENTE DEBE DESTRUIR UN PLANETA HABITADO, no importa cual sea… xDDDDDD
    Maldito Nigga aun no le perdono que ha haya piteado a Mogo

    • GuilleBats
      1 febrero, 2013 at 16:41 #

      Pero wn si lo va a reunir a pedacitos y lo pegará con Stix fix… anda con Fatality…. !!!!
      Ahi volverá Mogo :3

  31. Óscar
    26 enero, 2013 at 17:37 #

    Faltan los gemelos fantásticos….. Y ver como se transforma en un balde con agua….jajajaa

  32. Shawn Bird
    26 enero, 2013 at 18:12 #

    Creo que aquí en Salón del Mal exageran con el tono en esta NOTA porque como los comentarios muestran hasta la saciedad, la noticia de LATINO REVIEW si tiene sentido, puesto que muchos contaban o contabamos con que apareciera MARTIAN MANHUNTER y AQUAMAN, no por ser frikis de JL o de estos personajes, sino porque se partia de ese supuesto, en muchos de nosotros, al no ser así, es noticia, que esten los 5, pero que esos 5 estaban, era OBVIO, lo que la noticia, confirma es que bjana del avión supersonico al Marciano y a Acuaman. Esto puede indicar que guardan esos personajes para que sean la sensación y gracia en otros films. Pero lo que no entiendo es porque se sacaa al Marciano, sí este tenia una importancia fundacional en LIGA DE LA JUSTICIA, por ende, se estaria contraviniendo un poco la versión original de la fundación de este Super Equipo, y eso, no se, ya como que no empieza a oler bien.

  33. Pedo
    26 enero, 2013 at 18:19 #

    En mi opinión personal, si Darkseid no es la amenaza, los tentativos villanos alternativos para la película de la Liga de la Justicia serían:

    Los Galácticos:
    - Mongul
    - Despero
    - Manhunters
    - Lady Styx
    - Dominators
    - Los Khund
    - Kanjar Ro y Brainiac

    Los terrícolas:
    - Liga de la Injusticia Liderada por Lex Luthor
    - Sociedad Secreta de Supervillanos Liderada por Vandal Savage
    - Banda de la Injusticia
    - Amazo

    • Pedo
      30 enero, 2013 at 3:24 #

      Incluso si añaidmos una modificación al guión: Sirvanse de adaptar la saga Invasión!” para hacer participe de los villanos, los Dominators como ejes que hacen dar a conocer a los superheroes con poderes, y veamos que allí hay más argumentos de peso para la historia.

  34. Alikt
    29 enero, 2013 at 21:45 #

    Los Sieteprincipales siempre serían :
    - Superman
    - Batman
    - Wonder woman
    - Green Lantern
    - Flash
    - Aquaman
    - Martian Manhunter

    Conque ellos estén, feliz de mi

  35. Pedo
    30 enero, 2013 at 3:26 #

    Los Dominators los villanos de la película tienen más peso de invasión filmica.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los rumores nublan el estado del proyecto de ‘La Liga de la Justicia’ « SALONDELMAL - 10 febrero, 2013

    [...] Warner Bros. ya tendría a los cinco previsibles personajes principales de ‘La Liga de la Justici… [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s