Ven las nuevas fotos y tráiler de ‘Stoker’ de Park Chan-wook

stoker_featured

stoker

El director surcoreano Park Chan-wook debutó en Estados Unidos con esta película, y ya podemos hablar de pasado toda vez que fue estrenada en el festival de Sundance durante esta semana, que para muchos es un imprescindible de lo que se viene en el cine para este 2013. Y la recepción para lo nuevo del director de OldBoy ha sido de dulce y agraz, aunque hay que consider que siempre todos le piden más a raíz de los resultados de todas las películas previas que plagan su filmografía.

En lo que concierne a Stoker, a partir de un guión del actor Wentworth Miller (Prison Break), nos presentarán un thriller centrado en una madre e hija (Nicole Kidman y Mia Wasikowska), cuya particular relación comienza a resquebrajarse aún más cuando llega el hermano del fallecido jefe familiar (Matthew Goode) que tiene un particular interés en ambas.

La película llegará a Chile el próximo 9 de mayo bajo el nombre de Lazos Perversos, y después del salto encontrarán las nuevas imágenes y el tráiler que estrenó Empire, para una producción que tiene su música a cargo de Clint Mansell. De hecho, pueden escuchar una pequeña muestra por acá.

About these ads

, ,

2 comentarios en “Ven las nuevas fotos y tráiler de ‘Stoker’ de Park Chan-wook”

  1. pennywise1540
    24 enero, 2013 at 19:51 #

    Me gusta Mia Wasikowska sosteniendo un fusil con mira telescópica y la música y edición del trailer. ojalá sea buena. Porque esa Mia es mas dura que poste de luz.

  2. LUIS
    25 enero, 2013 at 12:12 #

    que buen trailer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s