Tendríamos a una Jenny Olsen en vez de un Jimmy Olsen en ‘Man of Steel’

man-of-steel-featured

jenny-olsen

En la nueva versión cinematográfica del hombre de acero, sabemos que habrá un cambio en uno de los secundarios más clásicos de su galería de personajes. En el reinicio dirigido por Zack Snyder, Perry White, el editor del Daily Planet, será de raza negra y lo interpretará Laurence Fishburne (The Matrix).

Pero ese no sería el único cambio que propondrían en ‘Man of Steel‘, ya que un nuevo rumor surge apuntando que Jimmy Olsen no seguirá la línea clásica. Según reporta DigitalSpy, en IMDB existe un personaje listado como Jenny Olsen, interpretada por Rebecca Buller, lo que estaría dando cuenta que el clásico fotógrafo del Daily Planet ahora sería una mujer.

No sólo eso, además apuntan a que en una de las secuencias del tráiler, se ve precisamente al Perry White de Fishburne arrancando de la destrucción en Metropolis, acompañado por Buller. Algo que sólo añade más salsa a los tacos de este rumor, que probablemente hará que le hierva el culo a los más puristas. Los mismos que alegaron porque la versión de Lois Lane no tendrá el color de pelo habitual. D’oh.

Como es habitual, IMDB es la fuente de información menos confiable del mundo, pero tengan claro desde ya que existe este rumor y en vez de un Jimmy Olsen, del que nada se ha sabido durante toda la producción del reinicio de Superman, tendríamos una Jenny Olsen. Algo que en todo caso me da lo mismo, siempre y cuando tengamos una película como la gente y esto no implique que metan al personaje a puro forceps a los cómics. El resto, detalles, detalles. Aleguen a la FIFA.

¿Qué les parece este posible cambio?

vía /Film

About these ads

, , ,

36 comentarios en “Tendríamos a una Jenny Olsen en vez de un Jimmy Olsen en ‘Man of Steel’”

  1. dan
    22 enero, 2013 at 14:12 #

    oh no :S

  2. Andrestroyer
    22 enero, 2013 at 14:16 #

    no me molestaría el cambio

  3. srdiaz
    22 enero, 2013 at 14:18 #

    me importa tan poco jimmy que me da lo mismo… mejor si es una minita.

  4. alexisud
    22 enero, 2013 at 14:30 #

    mientras no se convierta en un triangulo amoroso con lois lane,superman y jenny olsen…seria un Crepusculo maas….

  5. DRYCELL LUIS (@DRYCELL666)
    22 enero, 2013 at 14:30 #

    Pues esta bien así habría otra chica que salvar que solo a luisa lane!!!

  6. EDdO
    22 enero, 2013 at 14:47 #

    Jimmy siente un profundo aprecio y respeto por Clark y lo ve como un modelo a seguir.. esto mismo desde una chica, puede ser claramente confundido por algo mas y tal como dice Alexisud podria transformarse en un triangulo amoroso.

  7. ComicSlave
    22 enero, 2013 at 14:51 #

    Da lo mismo lo que hagan… lo van a hacer de todas formas y de nuevo solo retomarán los nombres de los personajes y harán todo lo que quieran con ellos (soy vidente). No espero otra cosa más que, ahora si, una buena historia. En el caso de Olsen si que necesitan hacer algo interesante y su cambio de sexo puede serlo.

  8. scarabax
    22 enero, 2013 at 14:58 #

    Francamente no creo que se metan a triangulos amorosos, Snyder no es asi. Igual me importa un pepino que Perry White no sea white. Por mi que sea chino…

  9. reverendobizarro
    22 enero, 2013 at 15:02 #

    No se, no veo a una chica con un reloj de señales hueveando a Superman a cada rato… y tampoco veo a una Chica usando los “geniales” disfraces de Jimmy por que si… xDDDDD

    Yo entiendo que aca hay gente que prefiere las peliculas por sobre los comics, y es entendible. Pero puta, no le veo el sentido a cambiarle el genero a un personaje por que si. Y NO ES CUALQUIER PERSONAJE!! Jimmy Olsen debe ser con seguridad el secundario mas importante del comic… Luego de Lois. No por nada tuvo su propia serie hasta bien entrados los ’70.

    No es lo mismo con Perry White, por que en 1er lugar Perry White jamas ha tenido la misma notoriedad que Jimmy o que Lois y en segundo lugar, ese personaje ya ha pasado por un par de cambios tanto de nombre como de apariencia.

    Pero en fin… son Nolan y Goyer y sus ideas no pueden ser cuestionadas.

    • Angel
      27 enero, 2013 at 18:10 #

      Tú mismo podrías responderte…esto es UNA PELÍCULA, NO UN COMIC. Si cambian al joven con la corbatita, pecas y su cara de imbécil, me da igual. Esas aventuras de los comics entre Olsen y Superman son bastante ridículas. Nos pueden gustar los comics, pero hay que tener espíritu crítico.

  10. connor
    22 enero, 2013 at 15:51 #

    yo soy ultra fan de superman desde pequeño y debo decir que olsen nunca me ha importado en la historia de superman xd asi que si es mujer hombre o alien no me importa en lo mas minimo xD es el tipico personaje que tira tallas o da el momento de humor.

  11. mauricio
    22 enero, 2013 at 15:52 #

    Yo soy fan de Superman desde que vi a ya sabemos quien volar en los cines en el año 78 asi que esto es lo que dire. En este momento quiero que la pelicula de Snyder sea entretenida, espectacular, epica y todo eso que los fans estamos esperando hace tantos años asi que el cambio de sexo de Olsen honestamente me importa poco. Sera un clasico de los comics pero en estas 2 horas y media que se vienen no va a aportar mucho, seamos realistas. Puede que incluso ganemos algo ya que el personaje en las pelis y otras encarnaciones literalmente “da la hora”.

    El “problema” que tienen muchos de estos universos de superheroes es que estan poblados por puros hombres caucasicos, por lo que las minorias etnicas y sexuales han tenido que entrar a la mala haciendo estos cambios para adaptarlos a la actualidad y por sobre todo a la realidad. No es posibe que la mitad del mundo sean mujeres y con cuea hay una por pelicula.

    • scarabax
      22 enero, 2013 at 17:57 #

      Cierto, me recordo a Idris Elba en Thor.

    • muhraqa
      22 enero, 2013 at 18:38 #

      La jessica alba y kerry washington en los 4f.

      Me parece que en the hunger games a un personaje blanco lo cambiaron po una chica afro y ardio troya.

    • McGygas
      22 enero, 2013 at 18:58 #

      Y el Robin “Wayans” de Burton que nunca llego,

    • pingangel
      22 enero, 2013 at 23:59 #

      No subestimes las 2 horas de una película, o sea, recuerdo que hay verdaderas obras maestras del cine que se hicieron en la misma duración. No importa que tan corta sea una historia, si esta bien hecha se puede convertir en algo muy muy especial y sobresaliente.

  12. Jaza
    22 enero, 2013 at 15:53 #

    mmmmm no me molesta el cambio. Pero me hubiera gustado que adaptaran al Jimmy de New 52 en el que es muy amigo de Clark y no solo llevan una relación de respeto como en epocas pasadas.

  13. panconqueso
    22 enero, 2013 at 19:21 #

    mientras sea rica

  14. Nekromantik
    22 enero, 2013 at 19:22 #

    Y a quien mierda le importa jimmy olsen? pff..

  15. fabregas
    22 enero, 2013 at 19:53 #

    quiero ver a superman, jimmy da lo mismo

  16. Elsimple
    22 enero, 2013 at 20:59 #

    No es tan desgarradora la noticia, ahora que si me daría un paro prostatico si el aprendiz de fotógrafo se llamase peter parker. Na! Demasiado bueno para ser verdad.

    • McGygas
      23 enero, 2013 at 13:38 #

      Jojo, inception

  17. Extant
    22 enero, 2013 at 23:10 #

    Si la película es buena, no nos va a importar en lo mas mínimo.

  18. patogonzalez
    22 enero, 2013 at 23:26 #

    Da lo mismo wn!!

  19. pingangel
    22 enero, 2013 at 23:54 #

    Ahora Superman tendrá una “mejor amiga” en vez de un “mejor amigo”… uhm ¿Soy el único al que se le viene la palabra “friendzone” a la mente?

  20. xSyDx
    23 enero, 2013 at 0:08 #

    Puede ser que sea la prima de Olsen, y gracias a ella le contraten como fotógrafo en la segunda.

  21. Optimus Prime
    23 enero, 2013 at 0:17 #

    la noticia no es desagradable, aunque usar al personaje original siempre es mejor para el fanático más purista. …

    aunque el personaje de Jenny Olsen tambien tuvo su aparición en los comics, aunque tengo esperanzas que sea una hermana de Jimmy Olsen o algo parecido

    aunque si el cambio beneficia a la película, tampoco me opondría

  22. Syd02
    23 enero, 2013 at 2:53 #

    COMO LAS WEAS…al final, los que han leído a Supes, saben que Jimmy es uno de los pocos amigos de verdad “humanos” que tiene Clark, y que muchas veces le hace ver las cosas de una manera diferente. Ahora mismo, en TN52 comparten dtpo y su relación de amistad es bien agitada.
    El gusto de cambiar weas…

    • Rex
      23 enero, 2013 at 10:23 #

      Los que leímos a Supes sabemos que Jimmy no ha sido relevante por 30 años o más. ¿Cuál ha sido el gran aporte de Jimmy? Tuvo serie propia que duró 20 años, y en ella debutó Darkseid. Y sería. Y darle combustible a las tallas de “Superman is a dick” con las portadas bizarras de su serie. Fue un producto de su época, donde los lectores jóvenes podían identificarse con él, así como podían hacerlo con Robin ¿Qué cabro chico se identifica con Olsen hoy (o hace 20 años atrás, ya que estamos)? Jimmy no evolucionó, se quedó en los ’50s con el corbatín y el “Aaaw Shucks, Mr, Kent!”. Han habido intentos, claro, de modernizarlo, pero todos han fracasado. Siempre volvemos al corbatín (aunque técnicamente ya no lo use). Y por lo demás, tampoco es culpa del corbatín, el Doctor Who lo usa y es tremendamente popular. Alfred, Gordon, Foggy Nelson, hasta la tía May, todos han evolucionado con los años, y se han convertido en piezas fundamentales del universo al que pertenecen. Jimmy es el amigo de Superman, y sería. Quizás el cambio de sexo (si es que la noticia es real) le favorezca, lo haga más interesante, que la verdad más fome no creo que pueda ser.

  23. Amroth
    23 enero, 2013 at 4:48 #

    Mmmm cambiar a Jimmy Olsen, muy bien personaje de mierda, su papel en los cómics, lo podria hacer Jimmy Olsen, Juanito Perez, un fantasma, o hasta un perro. En Countdown, fue cuanto tuvo mas protagonismo el personaje, y aun así era fome. y en los N52 es una especia de “voz de la conciencia” de Clark. Algo así como un Alfred, pero mierda. Que lo cambien por una mina no mas. y si es triangulo amoroso tampoco me desagrada. Como puede ser. que el ser mas poderoso de la tierra, se fije en una sola mina no mas.

    • McGygas
      23 enero, 2013 at 13:40 #

      “Algo así como un Alfred, pero mierda” JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  24. el visitante lejano
    23 enero, 2013 at 18:20 #

    Por lo que veo….hasta Lex Luthor regresa con el look que se tenia pensado cuando lo crearon que era con cabello pelirrojo…

  25. Pedo
    24 enero, 2013 at 2:30 #

    Bueno, a Snyder se le pegó la goma de lo “Ultimate” y eso que no es la adaptasción de Superman Earth One Vol. 1 y 2, si vimos a un Nick Fury negro en vez del clasico Nick Fury de raza blanca, quizá ver a una Jenny Olsen y a un Perry White Negro den algo más que el inicio de una nueva franquicia que ojala DC COMICS aprobeche en las historietas y lanza su propia línea ULTIMATE…. Aunque de por si, vale la pena lo clásico que lo monótono.

  26. Fraterno Dracon S. (@FraternoDraconS)
    24 enero, 2013 at 3:12 #

    Lo importante del personaje no son sus características (de hecho, su serie era desastroza, mejor que se aleje del baúl de disfraces…) si no que la relación que tiene con Clark y Superman y esto perfectamente puede permanecer si es Jenny.

    Agregando un dato extra, aquí hay algo sobre la aparición de Jenny Olsen en los comics.
    http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/superman-349-julio-1980-el-origen-de.html?showComment=1358899002144

  27. mario
    24 enero, 2013 at 16:06 #

    y NADIE SE LE A OCURRIDO PENSAR… que uizas se trata de la prima de “OLSEN” … que aparece en la pelicula “supergirl” de los 80… piensen que pueden hacer un juego como el de la serie de smallville… que matan al hermano mayor de olsen… y luego aparece el menor….. sip por que recuerden que el personaje de jimy es mucho menor que superman es un joven … recien salido del cascaron… y como son los inicios d superman… puede ser que temporalmente el personaje no tiene lugar en esta pelicula….. quiero saber que opinan de mi idea…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un vistazo en fotos a ‘Man of Steel’, el reinicio de Superman en el cine | SALONDELMAL - 16 mayo, 2013

    […] del Consejo máximo de Krypton con todo y su traje ceremonial para dictar sentencias, así como la confirmación de algo que ya sabíamos hace rato en este antro y que tiene relación con “el Olsen” que dirá presente en este […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s