‘Capitán América: The Winter Soldier’ confirma a su nuevo villano

marvel-featured

zola

Tomando como base sólo su título, y teniendo al menos una idea de la excelente etapa de Ed Brubaker a cargo del personaje en los cómics, es fácil suponer la ruta por la que avanzará ‘Capitán América: The Winter Soldier‘.

Es decir, al menos entenderán que en el centro de la historia estará “El Soldado de Invierno”, lo que implica el retorno de un personaje que por décadas se pensó que estaba muerto y que en la década pasada regresaron a la vida en las viñetas. Un personaje que obviamente aparece en la primera película protagonizada por Chris Evans.

Pero ahora para esta secuela, y a sabiendas que la película se situará en un entorno contemporáneo, en donde harán acto de presencia los personajes de SHIELD interpretados por Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, ahora desde HeyUGuys confirman a través de una declaración del propio Toby Jones, que el actor retornará para la secuela.

De este modo, el actor de volverá a interpretar a Arnim Zola, para seguir con todos sus experimentos y probablemente tener el cambio corporal necesario para justificar que el personaje siga vivo en la actualidad. Claro, salvo que lo suyo ahora sea sólo materia de flashbacks en esta segunda parte.

¿Qué les parece que Arnim Zola esté confirmado para esta segunda parte?

About these ads

, , ,

9 comentarios en “‘Capitán América: The Winter Soldier’ confirma a su nuevo villano”

  1. Repian
    21 enero, 2013 at 20:21 #

    Lo mas probable es que mediante flashback veamos como Arnim Zola pasa de ser hombre a convertirse en el corpulento droide.

    • Deivid
      21 enero, 2013 at 21:07 #

      aaa si el loco de las tortugas ninjas cierto? XD

  2. Ezee
    21 enero, 2013 at 20:49 #

    Ya en la primera pelicula tantearon algo del dr zola en su forma de villano

    http://i2.wp.com/www.comicbooktherapy.com/wp-content/uploads/2013/01/toby-jones-banner.jpg?resize=460%2C194

    • Repian
      21 enero, 2013 at 20:53 #

      No solo eso.

    • Ezee
      22 enero, 2013 at 10:49 #

      Wooow esa si no la habia visto, GRACIAS REPIAN!!!

  3. Raúl
    21 enero, 2013 at 22:40 #

    MODOK …???

  4. spliterman
    22 enero, 2013 at 12:22 #

    noo.. modok es un Organismo Mental Diseñado Solo para Matar, creado por IMA a raiz de experimentos con el cubo cosmico,,,
    Arnim Zola diseño su cuerpo artificial a partir del cual puede trasladar su mente , es una manera de “inmortalidad” ya que cuando su cuerpo se destruye, puede trasladar su mente a un nuevo cuerpo guardado…

  5. Destron
    22 enero, 2013 at 12:30 #

    Suponia que el Dr. Zola debia de salir en la secuela del Capi, despues de todo es a causa de el que Bucky sobrevivio a su caida en blandito sobre la nieve que estaba como 1 kilometro mas abajo y posterior criogenizacion, antes de que lo encontraran los rusos (o en esta version capaz que sea HYDRA quien recupere el cuerpo, quien sabe), y digo que fue gracias al doctor, porque cuando el Capi lo encuentra en la primera peli, se notaba que algo hizo en el, seguramente algun tipo de experimento que “casualmente” le haria aguantar el congelamiento, porque obviamente un tipo comun y corriente se ubiera muerto con la pura caida, y que decir del congelamiento.
    Cuando vi la peli no me habia percatado de los planos del cuerpo robotico, pero hace unas semanas alguien me mostro esa captura de pantalla, ojala el diseño sea mejor a lo que se ve en los planos, y en los comics, que en realidad lo encuentro bastante penca.

    A proposito, me dijeron que el villano principal seria el Baron Zemo, alguien puede corroborar esto?

  6. Chancludo
    23 enero, 2013 at 0:36 #

    Pa mi, sera MODOK version universo universo filmico marvel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s