La nueva película de ‘Terminator’ ya tiene guionistas

terminator_featured

terminator

El retorno al cine de la saga Terminator tras la película protagonizada por Christian Bale, no ha sido fácil. En un momento se aseguró que Arnold volvería a interpretar al personaje, con Justin Lin (Fast Five) a bordo de la iniciativa como director, sin embargo aquelló se diluyó.

Pero en los últimos meses la idea ha estado tomando más fuerza, luego que los hermanos David Ellison y Megan Ellison llegaron a un acuerdo por los derechos para que sus casas productoras, Skydance Productions y Annapurna Pictures, desarrollen los proyectos. Y lo único claro era que en enero del año pasado, Megan Ellison había prometido que la nueva película “será una categoría R como Dios y James Cameron quisieron originalmente”. Pero hasta ahora todo era promesas.

En Deadline reportan que el guionista y director Patrick Lussier (Dracula 2000, Drive Angry) junto a la guionista Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) se encargarán de escribir la historia de la quinta película de la furia robótica de Skynet.

Así que obviamente no existe nada claro en torno a cómo diablos avanzará la premisa, ni si el viejo Arnold retornará o no realmente en alguna capacidad para quizás dar el relevo a un nuevo T-800, así que sólo resta sólo especular: ¿Qué tipo de película de Terminator les gustaría ver?

About these ads

,

33 comentarios en “La nueva película de ‘Terminator’ ya tiene guionistas”

  1. Francisco
    17 enero, 2013 a 16:47 #

    que espero??

    Podrian llegar a usar a Arnold como una suerte de humano de mas edad, de ahi el nacimiento del prototipo T-800, y quizas un cierre de la saga en donde el final quede en el viaje de Kyle Reese

    • masterwikie
      17 enero, 2013 a 21:18 #

      Lamentablemente ya mostraron al prototipo del T-800 en terminator 4, era un doble de Arnold el actor, y sip, el modelo esta basado en Arnold.

      La mano sería que ocurriera semanas antes del viaje de Kyle, y que llegue un T-880 desde aun mas al futuro, que sea enviado por Cat para guiarlos hasta la maquina del tiempo del Skynet, terminando toda esa mision con el viaje de Kyle.

    • German
      18 enero, 2013 a 0:01 #

      Creo master que no ha visto esto… http://www.youtube.com/watch?v=kayFrIR-Qfw

    • arsehole1
      19 enero, 2013 a 1:40 #

      Arnoldo era el modelo 101 de los serie 800

      Los t-800 tenian distintos modelos

  2. Optimus Prime
    17 enero, 2013 a 16:47 #

    a mí la lógica me indica que tenemos que seguir en el Futuro Apocalíptico de Christian Bale. …

    sería “estúpido” hacer otra precuela para explicar lo que va a suceder, a menos que sea en obvio caso un Reboot de la franquicia

    con máquinas mucho más monstruosas y torturadoras de seres humanos

    y si hacen una precuela o Reboot, que la tercera no sea como Rise of The Machines

    que en mi opinión fue una comedia con Terminator

    así como Spider-Man 3 y tantas otras que no valen la pena mencionar

    pero yo preferiría seguir explotando el Futuro Apocalíptico y que ojalá conserven a Christian Bale como un adulto John Connor

    y si ponen a Paul Walker como Kyle Reese adulto mucho mejor

    como una mezcla entre “Precuela” y “Reinicio”, conectando de alguna forma la franquicia nueva con la vieja

    igual que X-Men Days of the Future Past

  3. Juan Fco.
    17 enero, 2013 a 16:54 #

    Igual Doctor Malo, me gustaría continuaran la historia de “Terminator Salvation”…no se, si el bueno de Arnold, está para andar como Dios lo trajo al mundo, era cosa de tiempo para que saltara información acerca de esta franquicia …ahora me pregunto y que pasará con Depredador 4 ….saludos

  4. Txomin
    17 enero, 2013 a 17:26 #

    Continuaran la trama de Terminator Salvation o regresara Christian Bale como John Connor

  5. AYAX
    17 enero, 2013 a 17:34 #

    A mi gusto, Terminator Salvation no era mala, era buena, pero lamentablemente cayo en muchos lugares comunes o en situaciones WTF (como lo del personaje de Sam Worthington y la inclusion forzada de la esposa del Sr Burton). Aun asi la idea creo es bastante explotable y como mencionan arriba seria bueno retomar la idea de seguir la guerra en contra de las maquinas y el viaje en el tiempo de Kyle Reese.

    Aunque igual siendo sincero, los guionistas no me generan mucha expectativa (respectivamente, entre sus creaciones estan Sangriento San Valentín y Alexander).

  6. carlos
    17 enero, 2013 a 21:28 #

    por que no le hacen como Star Trek un reinicio, con Roland Kickinger como terminator Kyle Reese como paul walker pero que sea en el futuro apocaliptico y que la 1 y 2 sea una introduccion, y christian bale como conor.

    • Pedro Moya
      17 enero, 2013 a 23:08 #

      …y Vin Diesel, The Rock, Michelle Rodriguez…así completas tu película =)

  7. dante
    17 enero, 2013 a 22:05 #

    El Batman de Nolan no mata a nadie, y le gustó a todo el mundo! Mejor si es categoría R, pero no fue ese el problema del fracaso comercial de la última.

  8. Txomin
    17 enero, 2013 a 23:59 #

    Yo digo que Terminator murió en la tercera parte a pesar de que era innecesaria,es mejor continuar con lo siguiente:los primeros años de la lucha contra las maquinas (Ojala Christian Bale Regrese) y con cameos del T-1000 y el TX y el viaje del tiempo por Kylee Reese y finalmente una ultima parte que se conecte con terminator Salvation que concluya con la derrota de Skynnet y la Muerte de John Connor y fin

  9. ULRICH
    18 enero, 2013 a 0:00 #

    Que sea dirigida por James Cameron nada mas. SALUDOS

    • ComicSlave
      22 enero, 2013 a 1:24 #

      Terminator no trata sobre realidades alternas… trata sobre una paradoja temporal que podría resolverse de una manera simplona con realidades alternas, pero Cameron no plantea eso (como el caso de Looper que tampoco son realidades alternas aunque si viajes temporales).

      John Connor adulto sabía que Kyle era/sería su padre, por eso lo envió al pasado (con todo y foto), sino él no nacería (esa es la paradoja). Sin duda los productores son voraces, de muestra están las dos partes siguientes que no tienen razón de ser. Judgment Day trata de como DESTRUYEN la posibilidad de que Skynet siquiera se origine… los dos chips (en la mano del terminator de la 1 y en la cabeza del terminator de la 2) de donde se deriva la tecnología que daría vida a Skynet. Todo lo demás no tiene razón de ser.

      Por eso sigo pensando que, o hacen un reincio o se olvidan de seguir pisoteando la voluntad de Cameron. Pero por supuesto que los ejecutivos harán lo que quieran y todos correrán al cine como zombies pues no entendieron Judgment Day, ni la primer Terminator por lo visto.

  10. ComicSlave
    18 enero, 2013 a 0:19 #

    Terminator terminó (que ironía) en T2: The Judgment Day. Skynet dejó de existir, el futuro dejó de estár bajo el control de las máquinas… el pequeño John Connor es una anomalía temporal cuyo futuro ya no está destinado a dirigir “la rebelión contra las máquinas” pues ya-no-e-xis-te-S-ky-net.

    O reinician todo o entienden que la historia terminó de forma perfecta al final de T2.

    • arsehole1
      19 enero, 2013 a 1:52 #

      Si continuan la historia en el futuro puede funcionar perfectamente, pues explicas la forma en que la paradoja temporal para skynet es vivida: cree un robot/el robot viajo al pasado/dijo como me pueden matar/me matan/ como cree el robot responsable de mi muerte?

      Esa realidad alterna previa al cambio debe existir para que el cambio tenga efecto. Asi que aun hay mucho jugo por sacar.

      Saludos!

    • ComicSlave
      19 enero, 2013 a 2:22 #

      Solo si tu historia trata sobre realidades alternas… Por ejemplo, la película Looper no maneja realidades alternas… solo una línea temporal y en ella puedes regresar al pasado y cambiarlo e inmediatamente sentir los efectos de ese cambio en la misma línea temporal… nada de realidades alternas. Eso mismo plantea Cameron en Judjment Day. Terminator no es Volver al Futuro.

      • Optimus Prime
        19 enero, 2013 a 12:04 #

        yo creo que Terminator si son “REALIDADES ALTERNAS”, por algo John Connor envía a Kyle Reese al pasado para proteger a Sarah Connor (su mamá). …tal vez ignorando que Kyle Reese se terminaría convirtiendo en su padre

        para evitar que el Terminator (Arnold) mate a su madre (Sarah Connor) y así evitar que en el futuro nazca el futuro líder de la resistencia humana contra la máquinas

        y lo mismo en Terminator 2, otra cosa es que Cameron la haya terminado Judgment Day, pero los productores siempre buscan la forma de seguir sacando jugo a una franquicia

        o sino mira Rambo que debió haber terminado en la 1 y al final ha tenido como cuatro partes parece

        lo lógico en mi opinión sería continuar con Terminator Salvation, al menos en la trama, o sino hacer una conexión con Terminator 1 y Judgment Day

        algo así como X-Men Days of the Future Past para tener una idea

        o sino partir de cero y hacer un Reboot completo de la franquicia con un “NUEVO TERMINATOR” y un nuevo “JOHN CONNOR”

        para no conectarlo con la franquicia de Arnold y James Cameron

    • ComicSlave
      19 enero, 2013 a 2:34 #

      Judgment*

    • ComicSlave
      22 enero, 2013 a 1:31 #

      (Esto va aquí)

      Terminator no trata sobre realidades alternas… trata sobre una paradoja temporal que podría resolverse de una manera simplona con realidades alternas, pero Cameron no plantea eso (como el caso de Looper que tampoco son realidades alternas aunque si viajes temporales).

      John Connor adulto sabía que Kyle era/sería su padre, por eso lo envió al pasado (con todo y foto), sino él no nacería (esa es la paradoja). Sin duda los productores son voraces, de muestra están las dos partes siguientes que no tienen razón de ser. Judgment Day trata de como DESTRUYEN la posibilidad de que Skynet siquiera se origine… los dos chips (en la mano del terminator de la 1 y en la cabeza del terminator de la 2) de donde se deriva la tecnología que daría vida a Skynet. Todo lo demás no tiene razón de ser.

      Por eso sigo pensando que, o hacen un reincio o se olvidan de seguir pisoteando la voluntad de Cameron. Pero por supuesto que los ejecutivos harán lo que quieran y todos correrán al cine como zombies pues no entendieron Judgment Day, ni la primer Terminator por lo visto.

  11. Elsimple
    18 enero, 2013 a 1:28 #

    Si fuera yo el director, de la única forma que pondría a Arnold es como el personaje de el que tomaron el modelo Para hacer el T-800 cabreado con lo que sus clones se han convertido, luchando al lado de John Connor aplastando hierro hasta con los dientes

  12. Ko-arq
    18 enero, 2013 a 1:43 #

    A mi me gustaria q Arnold aparezca siendo el mero mero tata de Skynet, y que fue el quien creo a Skynet.. creo q todos nos cagariamos saber eso… LOL Y que al final muere..

  13. jnether
    18 enero, 2013 a 13:25 #

    Sin un cameo del Dr. Peter Silberman, no es Terminator …

  14. Tio Bob
    18 enero, 2013 a 19:06 #

    Estirar el chicle de una “saga” que terminó en la segunda pelicula, sin pisarse la cola o cagarse encima, como lo hizo la terminator 3 y “el dia del juicio es inevitable” ( como pasó con depredadores y en un arranque de originalidad, salieron con una especie mas virulenta que la que todos conociamos, y que sin embargo le dio menos pelea al pianista que el original a schwarzennegger) es bien complicado, sobretodo cuando todo quedo resuelto hace mas de 20 años. Salvation debio ser la tercera parte, lamentablemente como pelicula, dejó bastante que desear y pa que estamos con hueas, la guerra con las maquinas se veia mas angustiante en la primera pelicula, aunque saliera por unos minutos, que en la de Bale.
    En fin, a ver que sale. Total peor que la tres, no puede ser y mas cursi que la 4 tampoco.

  15. Pedo
    24 enero, 2013 a 2:16 #

    El tipo de Terminator que quisiera ver acá sería que James Cameron volviera a la dirección, pero, con el Viejo Arnold que por edad ya no le queda el papel, creo que el sustituo T-800 pod´ria explorar opciones como por ejemplo, Dwarane Johnson sea el Nuevo Terminator o incluso el mismo Vin Diesel formara parte del elenco…

  16. brother
    23 febrero, 2013 a 19:42 #

    I really like looking through a post that can make men and women think.
    Also, thanks for allowing me to comment!

  17. how to create a blog
    4 marzo, 2013 a 7:20 #

    Have you ever thought about writing an ebook or guest
    authoring on other blogs? I have a blog based on
    the same information you discuss and would
    love to have you share some stories/information.
    I know my subscribers would appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

  18. city of quinte
    27 mayo, 2013 a 14:40 #

    Awesome things here. I’m very glad to see your post. Thank you so much and I’m looking forward to contact you.

    Will you please drop me a mail?

  19. laptop do 2500
    28 mayo, 2013 a 22:38 #

    whoah this weblog is magnificent i really like reading your articles.
    Keep up the great work! You know, many people are hunting around
    for this info, you could help them greatly.

  20. tanio pozycjonowanie
    31 mayo, 2013 a 18:37 #

    Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump out.
    Please let me know where you got your theme. Bless you

  21. beach sand scoop
    14 octubre, 2013 a 6:43 #

    My spouse and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly I’m looking for.
    can you offer guest writers to write content available for you?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on most of the
    subjects you write regarding here. Again, awesome weblog!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arnold Schwarzenegger reconfirma que volverá en la próxima Terminator « SALONDELMAL - 22 enero, 2013

    [...] Aunque ya estaba asegurado para la versión que dirigiría Justin Lin, quien tuvo que dejar el proyecto por problemas en su agenda, ahora Arnold Schwarzenegger volvió a confirmar que será parte de la nueva versión de Terminator. La misma que ya tiene guionistas. [...]

  2. Arnold Schwarzenegger reconfirma que volverá en la próxima Terminator – Tiempo de Ocio - 23 enero, 2013

    [...] Aunque ya estaba asegurado para la versión que dirigiría Justin Lin, quien tuvo que dejar el proyecto por problemas en su agenda, ahora Arnold Schwarzenegger volvió a confirmar que será parte de la nueva versión de Terminator. La misma que ya tiene guionistas. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s