Aunque el libro aún no está publicado, Warner Bros ya planea una película de ‘Dark Invasion’

books_featured

dark-invasion

Un nuevo día, una nueva adaptación en el camino.

En esta ocasión se trata de Dark Invasion, proyecto que en la previa es vendido como un vehículo protagónico para Bradley Cooper que, pese a su título, no tiene nada de ciencia ficción. Se trata en realidad de una película en donde el actor de Hangover interpretará a un capitán de policía de Nueva York, que en pleno 1915 debe desentramar una red de espías alemanes que se han infiltrado en Estados Unidos para impedir que la nación se una a la Primera Guerra Mundial. En síntesis, su misión es comandar a un equipo de élite para detener la amenaza. Una especie de precursores de toda la política de seguridad interior gringa.

Como cada vez es más habitual, la gran gracia de esta producción amparada por Warner Bros. es que está tomando como base de premisa a un libro que ni siquiera está publicado. Así que no hay toda una legión de fans clamando por una versión para la pantalla grande. En realidad, la idea es más concretarlo como una apuesta multi-plataformas que posibilite una mejor oportunidad publicitaria.

Igual durante el transcurso del libro desde ya anticipan que mientras EE.UU. se mantiene neutral al conflicto en Europa, los espías del Servicio Secreto del Kaiser entran a fábricas de bombas, sabotean naves, le disparan a financiadores de los aliados, bombardean el capitolio e inclusive arman un laboratorio de anthrax a pocas millas de la Casa Blanca. Cosita poca, en una apuesta de acción retro de espionaje situado en un importante momento histórico.

vía Deadline

About these ads

, , ,

Un Comentario en “Aunque el libro aún no está publicado, Warner Bros ya planea una película de ‘Dark Invasion’”

  1. lordpancho
    16 enero, 2013 a 6:34 #

    Y como profe de historia contemporánea, te cuento malito, que esta completamente inspirada en antecedentes reales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s