Aquí tienen el tráiler oficial del thriller mafioso ‘The Iceman’

iceman

Michael Shannon (Boardwalk Empire), Ray Liotta (Buenos Muchachos), Chris  Evans (Capitán América) y Winona Ryder son los protagonistas de ‘The Iceman‘, un proyecto centrado en la vida de Richard Kuklinski, un letal asesino de la mafia que clamó más de 150 asesinatos a sangre fría en Nueva Jersey.

Un thriller dirigido por Ariel Vromen, que aborda el bajo mundo y esa clásica interrogante de cómo diablos todos estos tipos pueden vivir una doble vida. Algo no menor en el caso de este sicario, que trabajó por más de 40 años mandando a gente al patio de los callados aparentando ser para muchos sólo un devoto padre y esposo.

Un proyecto que claramente tiene el desafío de trasladar ese esquema “basado en la historia real” con un marco mafioso que nos ha entregado varios clásicos que han experimentado de diversas formas en el género. Apliquen play al tráiler en HD:

About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 16 enero, 2013 en Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. el visitante lejano

    EL GENERAL ZOD !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s