La serie de ‘S.H.I.E.L.D.’ no será precuela de ‘The Avengers’

marvel-featured

shield

Quizás la duda más importante en torno a la nueva serie de S.H.I.E.L.D., es cómo diablos podría tener un rol el actor Clark Gregg, considerando lo que le sucede al personaje del Agente Coulson en ‘The Avengers‘. Pero aunque eso aún no se responde, y la especulación de los fanáticos da para diversas teorías, durante el fin de semana se confirmaron algunos elementos que servirán de base a este proyecto paralelo al universo cinematográfico para la pantalla chica. El presidente de la cadena ABC, Paul Lee, explicó que no existe duda que esta serie formará parte de todo lo que están haciendo en Marvel Studios “y de hecho, esta historia se sitúa después de la batalla de Nueva York”.

Es decir, la serie no será una precuela a los hechos de ‘The Avengers‘, lo que remarca la duda: ¿Cómo diablos es posible que pueda decir presente en la serie el Agente Coulson?. Además, y más allá de eso, Paul Lee remarcó que este proyecto seguirá “las historias” del grupo de personajes, y que tendrán sumo cuidado de no presentar elementos que vayan en contraste a lo que están haciendo para el cine. “Vamos a tener mucho cuidado de no pisar los dedos de las películas  para crear un nuevo mundo y eso es lo que Joss Whedon hace mejor: él ha creado un mundo para nosotros“, remarcó.

vía IGN

About these ads

, ,

17 comentarios en “La serie de ‘S.H.I.E.L.D.’ no será precuela de ‘The Avengers’”

  1. DarkSpectroMX
    14 enero, 2013 at 18:00 #

    Ya antes se manejo la teoría de los fans de que el agente Coulson participaría en estas misiones como “flash back” lo que para mi tiene sentido

    Personalmente considero que se esta minimizando el universo Marvel… Los Vengadores no son TODO el universo Marvel y obvio no todos los derechos de sus personajes están vendidos (y mal explotados)… así que bien esta serie pueda ser plataforma para lanzar o retomar personajes.

    Desgraciadamente el publico no recibió a Punisher como debió hacerlo en cine pero una serie de televisión es plausible o Blade (que aunque se intento termino mal) y ¿Quien dijo que S.H.I.E.L.D. como organización no puede por si misma sostener una serie de televisión o dar miles historias de espías interesantes?

  2. Repian
    14 enero, 2013 at 18:07 #

    Coulson haciendo acto de presencia mediante flashback o que Joss Whedon a tenido en cuenta las teorías de los fans y nos va a deleitar con the Vision.

  3. Juan Fco.
    14 enero, 2013 at 18:49 #

    Me senté a ver la película el fin de semana por lo mismo…trate de buscar un detalle…igual, él único que logre ver fue de como obtiene las cartas Nick Fury …más eruditos revisen eso…no creo que la idea haya surgido luego de la película….ojala que la inclusión Agente Coulson, tenga una buena explicación y como dijo un visitante de este antro que la serie sea una mezcla de 24 y X-files

    • ZXC
      14 enero, 2013 at 21:14 #

      Que bien suena esa mezcla

  4. GERO
    14 enero, 2013 at 19:19 #

    Coulson no murió.. (mejor dicho, nunca se demostró que falleció) se lo ve inconciente y nada mas.- Por lo cual en la serie o futuras peliculas puede volver a aparecer tranquilamente.-
    El tema de las cartas fue toda una “movida psicologica” de Fury, para juntarlos como grupo.-

  5. cristfreak
    14 enero, 2013 at 19:57 #

    No sé porqué tanto se extrañan si volviera Coulson, es el Universo Marvel, siempre hay alguna forma de que sus personajes vuelvan de la muerte! Como ya dijeron, nunca mostraron su cuerpo muerto, también podrían explicar que fue un LMD el que murió, etc.

  6. Thanos
    14 enero, 2013 at 20:57 #

    pero si coulson nunca murio, dijeron que murio para reunir a los avengers

  7. Orcen
    14 enero, 2013 at 21:01 #

    Yo apoyo la teoría que dice que la aparente muerte de Coulson fue un estrategma de Nick Fury, para darles un golpe moral a los avengers y unirlos con un propósito. Incluso cuando se ve que Fury los manipula con las fichas de baseball de Coulson, no quedaría mal que todo haya sido parte del plan. Aunque ubiese sido mucho mejor reverlar ese plan al final de la película, pero todo no se puede.

  8. Álvaro
    14 enero, 2013 at 22:40 #

    En los comics nadie permanece muerto excepto Jason Todd, Bucky y el tío Ben

    • StranGleHolD19
      15 enero, 2013 at 1:00 #

      Bucky?

    • El Monje Loco (PERROLOCO)
      15 enero, 2013 at 18:59 #

      Jason Todd es el fucking capucha roja…

    • DAVID
      15 enero, 2013 at 23:28 #

      bucky volvio como winter soldier

  9. Pedo
    15 enero, 2013 at 1:08 #

    Mi pregunta es, quien será Nick Fury?

  10. spliterman
    15 enero, 2013 at 11:48 #

    PUess Jason Todd ya regreso, y como villano originalmente,,, y Bucky ni se digaaa,,,, los unicos que realmente no han regresado son Barry Allen en DC y el tio Ben en Marvel,,,,

    • cristfreak
      15 enero, 2013 at 16:04 #

      hace cuanto no lees comics? Baryy Allen ya volvió y es el protagonista de la serie de Flash de los nuevos 52

  11. sebastian
    15 enero, 2013 at 13:46 #

    barry allen regreso hace años en crisis final… ahora falta que digan que el tio ben tambien haya vuelto

  12. Sam Briones Kloss (@sambrioneskloss)
    15 enero, 2013 at 22:40 #

    XD jajajaja que risa lo de los “no han regresado”… la muerte no existe ni en los cómics, ni en la tv, ni en el cine… lo que existe en muchos casos es el fucking $ que los trae devuelta siempre…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s