Prepárense para la clase de juegos que anticipa el regreso de ‘Community’

community

community

El próximo 7 de febrero finalmente retornará ‘Community‘ tras la serie de problemas que ha enfrentado, desde la salida de su showrunner hasta la confirmación del alejamiento definitivo de Chevy Chase del elenco. Pero a la larga, y pese que a algunos temieron lo peor, lo claro es que la serie volverá en la fecha señalada, para la que debería ser su última temporada de no mediar novedades.

De ahí que ahora en esta ocasión, la cadena soltó a la red un pequeño adelante de su retorno, centrándose en el demente director, que preparará en su regreso una particular jugada para definir quién podrá tomar una colapsada clase de historia. Una locura digna de uno de los personajes más dementes de las series gringas, por lejos. Jim Rash, el actor que lo interpreta, se luce cada vez más.

vía ComingSoon

About these ads

,

13 comentarios en “Prepárense para la clase de juegos que anticipa el regreso de ‘Community’”

  1. danielo413
    11 enero, 2013 at 5:29 #

    No da buena espina este avance, el gag del decano estirando la silaba no da gracia, la referencia a Hunger Games, meh.

  2. Famelico
    11 enero, 2013 at 10:34 #

    Lo bueno de esta serie es que es impredecible (mente buena). Esperar y aguantar… No es estatica no caé en la reduncia del relleno (y cuando ocurre, te avisan)…

  3. topociego
    11 enero, 2013 at 12:39 #

    Si algo aprendi de esta serie, es que no se puede juzagar en general por un capitulo individual, cada capitulo es una mini pelicula, asi que puede tener unos muy fomes y otros demasiado buenos, asi que igual la espero con ansias. El mejor de la temp pasada fue el de los mundos posibles, jajaja.

  4. Dr. Zaius
    11 enero, 2013 at 13:44 #

    Se que es tu comedia favorita Dr.Malo pero vi la mitad de la primera temporada y no tuve mas que borrar el resto. Me aburria soberanamente y lo unico que me levanto una sonrisa fue Chevy con el otro escenificando en clase lo de los indios

    • marcelo
      11 enero, 2013 at 16:15 #

      Este sujeto tiene el gusto en el poto.

    • Bateman
      11 enero, 2013 at 16:51 #

      De hecho, la serie se arregla DESPUÉS DE LA PRIMERA PARTE DE ESA TEMPORADA. Los primeros episodios son super piolas. Después se van en la locura.

    • reverendobizarro
      11 enero, 2013 at 17:50 #

      JAJJAJAJA a mi me paso exactamente lo mismo, vi los 1ros capítulos luego de leer las eternas corneteadas que le pegan a la serie y no me prendio… parece que voy a tener que re comenzar a mirarla. . . pero desde el 7 xDDDDDDD

    • DrMalo
      11 enero, 2013 at 18:34 #

      Vea la temporada completa y después me avisa, no todo es una obra maestra desde el comienzo, no todo puede ser Breaking Bad

    • buucruz
      11 enero, 2013 at 19:32 #

      No puedes decir que no te gusta algo, al no ver completa toda la serie, al principio cuesta llevarle el ritmo y que te guste, pero al ver las 3 temporadas, cambias de opinion casi la mayoria son capitulos geniales y graciosos,

    • ComicSlave reloaded
      11 enero, 2013 at 19:42 #

      No todo puede ser Breaking bad, o The Wire.

  5. Question JCR (@jrochacl)
    11 enero, 2013 at 17:42 #

    los primeros 6 capítulos son un reverenda mierda …luego cada vez mas demente …hasta capítulos increíbles

  6. nnnnn
    11 enero, 2013 at 19:09 #

    nose porque le ponen color, aparecen millones de benders diciendo ‘oh si esta es la mejor serie, como todos la ven yo tambien porque quiero ser popular’, y cuando empiecen a darla de nuevo nadie la va a ver, como paso con la temporada 3 donde termine viendola como siempre solo y los demas pura ‘moda’.

  7. buucruz
    11 enero, 2013 at 19:34 #

    Se espera con ansias la vuelta de Community, y se ve genial este capitulo Hunger Deans jajajaja. Esta es la mejor serie comica del universo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s