Los rumores tras la salida de Glenn Mazzara de ‘The Walking Dead’ apuntan a Robert Kirkman

walking-dead-serie-featured

walking-dead

Cuando se anunció que Glen Mazzara dejaría sus labores al mando de la serie de ‘The Walking Dead‘, en el comunicado conjunto con la cadena AMC se informó que existía un mutuo entendimiento que ambas partes tenían opiniones distintas respecto a dónde debería avanzar la adaptación. Pero los rumores son la salsa que le da un sabor distinto a estos conflictos y ahora desde The Hollywood Reporter apuntan a que el creador del cómic, Robert Kirkman, podría haber jugado un rol importante en la jugada.

Kirkman era uno de los tantos productores de la serie que tenía problemas con Mazzara y su visión“, explican. Además como tampoco puede faltar, aseguran que una fuente les asegura que Kirkman “quiere mantener un cierto nivel de control” en la adaptación y que en AMC lo necesitan para validar todo el proyecto con la base de fanáticos que carga la serie. No sólo eso, remarcan que Kirkman marca su propiedad sobre cómo debe ser el traspaso televisivo.

En ese contexto, las fuentes no identificadas habituales aseguran que la salida de Mazzara también se debió a que quedaba corto en sus labores como showrunner y que durante la segunda parte de la temporada la producción debió paralizarse “en varias ocasiones” debido a que no estaba disponible el material de guiones para avanzar. Ahora, con todo eso en cuenta, a nadie le debería sorprender el poder de Robert Kirkman a la hora de concretar el traspaso, pero lo más probable es que el foco realmente sí sea que quizás Mazzara quería jugar aún más con elementos originales de los que estaban dispuestos a aceptar. Es decir, esa es y será mi tincada.

About these ads

, ,

5 comentarios en “Los rumores tras la salida de Glenn Mazzara de ‘The Walking Dead’ apuntan a Robert Kirkman”

  1. ComicSlave
    10 enero, 2013 at 2:38 #

    Es su obra.

  2. Calamardo
    10 enero, 2013 at 6:05 #

    Siendo así me parece bien. A pesar de que TWD levanto cabeza en esta temporada aún no se compara al dramatismo y crudeza del cómic, de hecho hay cosas que pierden sentido en la serie: por ejemplo (SPOILERS) el ataque de Michonne al Gobernador para mi fue metido con calzador en la serie, mientras que en el formato original se respalda completamente. Ojo no soy taliban de los comics, pero si siento que se ha perdido algo en el paso de formato.

    • Nelson
      14 enero, 2013 at 2:11 #

      asi es amigo, la rivalidad entre Michonne y el gobernador no le veia sentido (mas bien entendia que le tenia rabia xq le quito a Andrea =s) ni hablar *SPOILERS* la falta de la violacion (elemento clave, que por un momento pense iba a ser la novia de glenn) y la brutal tortura al gobernador… es que hata el momento el gobernador no me parece tan detestable y peligroso como en el comic

  3. Juan Fco.
    10 enero, 2013 at 6:11 #

    Que bien que sea así….todo en favor de ver una serie de calidad

  4. MAd
    10 enero, 2013 at 9:41 #

    El gordo Kirkman esta bien que quiera mantener el control de su obra, pero desde el asunto con Tony Moore, pienso que se le ha subido mucho el humo a la cabeza. Podria utilizar la potencialidad de la serie para abrirse tambien a que le colaboren con cosas mucho mas originales. La moda de los zombies pasara en algun momento como todo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s