Arnold aborda el escenario que debe enfrentar ‘The Legend of Conan’

conan_featured

arnold

Quizás una de las grandes sorpresas de los últimos meses es que Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Conan. Aún cuando finalmente decidió colgar los guantes políticos para volver al cine, pocos podrían haber anticipado que participaría en un proyecto de este tipo, básicamente por que ya está no está como para lucir el físico que requiere el cimmeriano. Sin embargo, la idea tras The Legend of Conan es presentar al personaje creador por Robert E. Howard ya en la última etapa de su vida, listo y dispuesto para batallar por última vez. Esa base de premisa, ya permite hacerse más de una idea de cómo es posible que el actor de Terminator vuelva por última vez a levantar la espada.

Ahora en conversación con MTV en medio de la promoción de The Last Stand, Arnold obviamente remarca que está entusiasmado con la idea y que incluso se la estaba dando a Universal Studios hace rato. “La cosa importante con el proyecto de Conan, es que hacerla como un película de primera categoría, que la traten como ’300′ o todas esas grandes películas, en vez de hacerlo como si fuese una película clase B en donde cortan unas pocas cabezas, un poco de partes mientras alguien corre con una espada“, aseguró.

Según Schwarzenegger, actualmente las audiencias son “bastante sofisticadas” tras ver todo lo que películas de acción como Spider-Man, Superman, Iron Man o The Expendables (pffff) han entregado y asegura que ya lo han visto todo en esa arena.  “Entonces cuando vean que viene una película de Conan, van a demandar espectáculo, eso intentamos hacer con Last Stand, darles persecuciones de autos, corriendo a 200 kilómetros por hora en campos de maíz, cosas que nunca has visto, debes entretenerlos“, agregó.

En esa onda Arnold tiene un punto, pero está olvidando algo clave: no hace mucho ya tuvimos una película de Conan. Lamentablemente en MTV no le preguntaron al respecto (sacos de pelota), pero más allá de eso, y considerando sus proyectos, el ex Gobernator cree que Terminator, Conan y la secuela de Gemelos pueden ser grandes películas exitosas y “la clave es que estén bien escritas y dirigidas por grandes directores“.

About these ads

,

11 comentarios en “Arnold aborda el escenario que debe enfrentar ‘The Legend of Conan’”

  1. optimus time
    9 enero, 2013 a 2:15 #

    Creo que el palo de “como si fuese una película clase B en donde cortan unas pocas cabezas, un poco de partes mientras alguien corre con una espada” era para la ultima Conan….

  2. rossum
    9 enero, 2013 a 2:16 #

    Cúal pelicula de Conan?? sólo hay dos y entre esas “Conan the barbarian” de 1982 y eso es todo!

    • DrMalo
      9 enero, 2013 a 2:44 #

      La de Momoa, claro está. La que pasó con más pena que gloria pese a ser una película de Conan

    • Caraculo!
      10 enero, 2013 a 19:25 #

      Pasó derechito al Film Zone!

  3. Pedo
    9 enero, 2013 a 3:29 #

    Conan el Barbaro (1982), Conan el Destructor (1984) (hasta acá existen estas dos que hizo, luego, el Spin-Off de Red Sonja (1987) derivada de sus dos películas como Conan) y The Legend of Conan (el ultimo escaño para regresar como un anciano Conan)? sin embargo, hace aprocrifa la de Conan el Barbaro la de (2011) y por si fuera poco viene un remake: Red Sonja (2013)… donde Conan volverá a aparecer…

  4. Pedo
    9 enero, 2013 a 3:31 #

    Pobre Arnold, lo ha ido reemplazando como su sucesor musculoso Dwarane Johnson (The Rock)… El el que me pafrece mejor candidato en lo moderno a ser Conan el Barbaro….

    • Kimble
      9 enero, 2013 a 11:27 #

      Cuando Dwayne Johson protagonice peliculas que se corvientan en clasicos, como las terminator, depredador, el vengador del futuro y la misma conan, podriamos hablar de reemplazo, todos sabemos que los “heroes” de accion de los ultimos 15 años, valen callampa, de hecho las peliculas de accion, a excepcion de honrosas excepciones, han bajado la vara y se han convertido en un espectaculo pg-13 pa generaciones, ironicamente mas indeferentes e indolentes, lo que ha traido de la mano de la nostalgia a estos señores que nos entretuvieron en nuestra infanto-adolescencia. Rambo 4, lo mejor de stallone en este reverdecer de laureles, duro de matar que ya suma otra secuela (la 4 es quizas la mas fantasiosa de todas, pero entretiene), y ahora a ver que onda con the Last stand, ojala no decepciones y uno salga satisfecho del cine.

  5. Pedo
    9 enero, 2013 a 3:34 #

    Robert E. Howard Creó a:

    Conan El Barbaro
    Kull el Conquistador
    Red Sonja

    Y todos tienen en comun: Películas

  6. El Monje Loco (PERROLOCO)
    9 enero, 2013 a 4:06 #

    y en Red Sonja aparecera Momoa ?

  7. CucarachaEnojada
    9 enero, 2013 a 7:55 #

    Que haga la continuación de Cactus Jack,antes que el aun más viejo Kirk Douglas estire la pata.Apurense,que el viejo Spartaco ya no es lo que era.

    • reverendobizarro
      9 enero, 2013 a 9:12 #

      OHHHHH!!!!!! ESA SERIA LA HUEA MAS DEVASTADORAMENTE EPICA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!!
      el caballo “Whiskey” seguirá con vida????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s